Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y Pavone?

    Sr. Victor Fernandez, mucha charlita intrasemanal para concienciar a estos caraduras, para recuperar al único delantero centro? del equipo y no le da ni bola en un partido crucial. Sinceramente creo que hubiesemos hecho el ridiculo igualmente, pero.... por que no salió Pavone de inicio hasta que aguantara, o porque en el segundo tiempo no quema las naves con él y sin embargo deja a Emaná como único delantero más perdío que el barco del arroz. Me lo explique, y Sergio Leon? Ay Sr. Fernandez está perdiendo los papeles si es que alguna vez los tuvo

  • #2
    Respuesta: Y Pavone?

    la alinecion del sabado la empezo a cagar en el mismo momento de no poner a alguien de sustituto de s.garcia, pereira que es bajito no se puede pelear con defensa de 1,80.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Y Pavone?

      Si no pone a Pavone quizá sea porque es mejor jugar sin delantero que con él en el campo.

      No creo que nuestra situacion sea la culpa de Victor, es más, en más de una ocasión esta temporada, ha lanzado varios darditos al estilo Marcelino, de manera subliminal, para no hacer demasiado ruido y que lo echen. Me parece el mejor entrenador que podemos tener en esta situación del Betis actual.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Y Pavone?

        La culpa es de la planificación deportiva...ipunto!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Y Pavone?

          Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          Si no pone a Pavone quizá sea porque es mejor jugar sin delantero que con él en el campo.

          No creo que nuestra situacion sea la culpa de Victor, es más, en más de una ocasión esta temporada, ha lanzado varios darditos al estilo Marcelino, de manera subliminal, para no hacer demasiado ruido y que lo echen. Me parece el mejor entrenador que podemos tener en esta situación del Betis actual.
          Victor no tiene culpa de la planificación deportiva, pero sí de alinear un dia si y otro tambien a los Melli, Damiá, Arzu, Capi, en vez de demostrar valentía subiendo a jugadores del Betis B.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Y Pavone?

            Originalmente publicado por beticototal Ver Mensaje
            Victor no tiene culpa de la planificación deportiva, pero sí de alinear un dia si y otro tambien a los Melli, Damiá, Arzu, Capi, en vez de demostrar valentía subiendo a jugadores del Betis B.
            Estoy deacuerdo contigo compañero, siempre apoyaré a la promocion de los canteranos. Pero también nosotros, los aficionados, nos flipamos mucho como si esto fuera el pc fútbol, cuando en realidad, como dice Victor, es un suicidio subir a 4 jugadores del filial para los últimos partidos, donde hay muchísimo en juego, y muchísima presión.

            A parte de eso, está lo más grave: ¿Es que Lopera tiene alguna influencia en la promoción de los canteranos? Subir a un canterano para el primer equipo equivale a pagar X dinero, además de no contentar demasiado a los "chavalitos" Arzu,Capi etc. Esa es la verdadera cuestión.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Y Pavone?

              Y digo yo una cosa: si Pavone no vale para jugar en segunda ni cuando nos falta el delantero titular, ni cuando vamos perdiendo 0 2, ¿Cuando vale? Haber si hoy se le ocurre algo al shavalito... Mañana si la radio fuera libre, y no llamaran siempre los mismos, TODAS LAS LLAMADAS serían para criticar la gestión y pedir explicaciones sobre Pavone...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Y Pavone?

                Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                Estoy deacuerdo contigo compañero, siempre apoyaré a la promocion de los canteranos. Pero también nosotros, los aficionados, nos flipamos mucho como si esto fuera el pc fútbol, cuando en realidad, como dice Victor, es un suicidio subir a 4 jugadores del filial para los últimos partidos, donde hay muchísimo en juego, y muchísima presión.

                A parte de eso, está lo más grave: ¿Es que Lopera tiene alguna influencia en la promoción de los canteranos? Subir a un canterano para el primer equipo equivale a pagar X dinero, además de no contentar demasiado a los "chavalitos" Arzu,Capi etc. Esa es la verdadera cuestión.
                Ahora puede ser que fuera un suicidio, el problema es que esto lo tendría que haber hecho hace dos meses, a pesar de que los resultados enmascarasen la situación, de todas formas lo del Elche y lo que tenemos por delante no es ya un suicidio colectivo?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Y Pavone?

                  Pavone no juega porque estará ocupado callando bocas, junto a Odonkor...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Y Pavone?

                    tocandose los cojo --

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Y Pavone?

                      la culpa es de lopera que es que hace y deshace todo en el club...
                      pavone tenia ya su ficha con el catania....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Y Pavone?

                        Está comiendo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Y Pavone?

                          Trabajándose la enésima carta de libertad.... al tiempo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Y Pavone?

                            Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            la alinecion del sabado la empezo a cagar en el mismo momento de no poner a alguien de sustituto de s.garcia, pereira que es bajito no se puede pelear con defensa de 1,80.
                            Si lo que le llegan son los pelotazos de Melli (cuando le llegan) es un suicidio, el tema es como saca la pelota el equipo que no le dura 2 pases

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Y Pavone?

                              De vergüenza no poner a Pavone perdiendo 0-2, nose como lo haria hecho, a lo mejor habria corrio algo mas que Rodri o Caffa o Juanma, etc....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X