Mas vale que Lopera se preocupe de que Osasuna y Mallorca salgan motivaditos el domingo y deje de los fichajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si Lopera me hace un Betis grande:Hola Don Manue
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Si Lopera me hace un Betis grande:Hola Don Manue
Originalmente publicado por TenochEstoy en contra de toda la gestión de Lopera en los ultimos años.
He de reconocer el papel fundamental que esta alcanzado el foro en la presión a Lopera.Puede que quiera volver a sus inicios,pues es una persona tan egolatra que necesita siempre la aclamción de las masas y no aguanta la critica.
Hay que reconocer el merito de toda la gente que trabaja para hacer Betisweb cada vez más grande.
Pero si todas estas criticas sirven para que Lopera cambie y haga un Betis grande: HOLA,HOLA DON MANUE, DON MANUE
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71Manda cohones que la gente diga que Lopera va a hacer un Betis grande con Roque Santa Cruz (3 goles por temporada y 5 como record), Babic y Mark Gonzalez y que ya con eso tenemos que cantar HOLA DONMANUÉ
Evidentemente por gente como vosotros, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
Os importa una MIERDAA el Betis
MANQUE PIERDA.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71Manda cohones que la gente diga que Lopera va a hacer un Betis grande con Roque Santa Cruz (3 goles por temporada y 5 como record), Babic y Mark Gonzalez y que ya con eso tenemos que cantar HOLA DONMANUÉ
Pues si kieres otro tipo de fichajes compra tu las acciones y nos ficha a HENRY, CESC, BUFFON, C.RONALDO, KAKA, ETC. ESOS TRES QUE VA A FICHAR SON BUENOS JUGADORES, O K KIERES K FICHES A CRACK MUNDIALES, PUES NADA CUANDO TU CONDIGAS COMPRAR EL BETIS Y ME FICHES A ESOS CRACK TE APLAUDIRE
Comentario
-
Originalmente publicado por werlisa_play1Originalmente publicado por sitebochum71Manda cohones que la gente diga que Lopera va a hacer un Betis grande con Roque Santa Cruz (3 goles por temporada y 5 como record), Babic y Mark Gonzalez y que ya con eso tenemos que cantar HOLA DONMANUÉ
Pues si kieres otro tipo de fichajes compra tu las acciones y nos ficha a HENRY, CESC, BUFFON, C.RONALDO, KAKA, ETC. ESOS TRES QUE VA A FICHAR SON BUENOS JUGADORES, O K KIERES K FICHES A CRACK MUNDIALES, PUES NADA CUANDO TU CONDIGAS COMPRAR EL BETIS Y ME FICHES A ESOS CRACK TE APLAUDIRE
Comentario
-
Originalmente publicado por werlisa_play1Originalmente publicado por sitebochum71Manda cohones que la gente diga que Lopera va a hacer un Betis grande con Roque Santa Cruz (3 goles por temporada y 5 como record), Babic y Mark Gonzalez y que ya con eso tenemos que cantar HOLA DONMANUÉ
Comentario
-
Originalmente publicado por ClydePodré empezar a plantearme (ojo,plantearme) darle la bienvenida a Lolo cuando:
-Tengamos un estadio completo
- Una ciudad deportiva digna del Siglo XXI
- Una plantilla competitiva
- Una cantera cuidada,controlada y bien orientada
- Una gestión económica transparente
- Deje de insultar al diccionario cada vez que abre la boca
- Deje de vejar al Beticismo
Acepte una crítica como constructiva
Podría seguir al menos media hora más,pero...para qué.Es más fácil que salga el sol esta noche a las doce que pase si quiera la cuarta parte de lo arriba requerido.Por eso,y por más
LOPERA VETE YA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario