Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plaza de ascenso ha durado cinco días, ya la perdimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La plaza de ascenso ha durado cinco días, ya la perdimos

Así lo pone El Correo (el Cartagena vuelve a tener mejor goal-average general y es tercero aun sin jugar)

El Betis, con la torrija, ya está otra vez fuera del ascenso

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...r/partido/casa

Respuesta: La plaza de ascenso ha durado cinco días, ya la perdimos

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
    Así lo pone El Correo (el Cartagena vuelve a tener mejor goal-average general y es tercero aun sin jugar)

El Betis, con la torrija, ya está otra vez fuera del ascenso

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...r/partido/casa

Ya estamos..

El Betis es tercero hasta que mañana jueguen,y si pierden,seguiremos ahi.

Comentario

El golaverage general no vale pa na...y el particular los tenemos ganado así que pueden poner misa que si el Cartagena pierde mañana seguimos terceros.

Hoy dormimos en ascenso.

Musho Betis.

Comentario

Hombre, yo dudo que el Cartagena mañana pierda... Pero pase lo que pase lo único positivo es que seguiremos ahí.

Lo que pasa que de poder pasar una semana más o menos tranquila y relajada, hemos pasado a un punto en el que estaremos obligados a ganar SI O SI en Villarreal (que por otra parte es lo normal), pero a ver...

Eso sí, ojo con el Elche que no es mal equipo y en Cartagena ya se dan por ganadores igual que muchos de nosotros hoy.

Comentario

¿Vamos a esperar que juegue el Cartagena, no?

Ni la semana pasada estábamos ascendidos, ni en esta se han acabado las posibilidades de ascenso.

PD: LOPERA, RATERO, ¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?

Comentario

que mania con que el cartagena con los mismos puntos nos pasa. señores a ver si nos enteramos que si al final quedamos igual a puntos le ganamos el golaverage particular

Comentario

señores que mas da estar en ascenso que que no, yo con que el dia 18 de junio de 2010 este entre los 3 primeros me conformo, si estuviesemos muy lejos aun comprenderia esto pero eso de mirar si mete un gol mas o mete un gol menos cuando lo que contara al final es el gol average particular lo veo una autentica gilipollez

Comentario

Ya sé que le ganamos el average particular al Cartagena, pero hoy en las clasificaciones que dan en las teles ya aparece el Betis por detrás del Cartagena, y me jode por el partidito que se ha perdido, que estos tíos (los futbolistas) ya se han creído que estaba todo hecho y va ya los dos últimos partiditos que han dado, que para ellos se queda. Esto es como lo de la mujer del César, que no basta con ser el que tiene la plaza de ascenso, sino parecerlo. Y esta noche no lo parece.

Y un ***** pa mi primo Jock Wallace

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  señores que mas da estar en ascenso que que no, yo con que el dia 18 de junio de 2010 este entre los 3 primeros me conformo, si estuviesemos muy lejos aun comprenderia esto pero eso de mirar si mete un gol mas o mete un gol menos cuando lo que contara al final es el gol average particular lo veo una autentica gilipollez
                  Pues sí. Por mí, como si nos pegamos lo que queda de campeonato en 4º lugar, y el último partido ascendemos.

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
                    Ya sé que le ganamos el average particular al Cartagena, pero hoy en las clasificaciones que dan en las teles ya aparece el Betis por detrás del Cartagena, y me jode por el partidito que se ha perdido, que estos tíos (los futbolistas) ya se han creído que estaba todo hecho y va ya los dos últimos partiditos que han dado, que para ellos se queda. Esto es como lo de la mujer del César, que no basta con ser el que tiene la plaza de ascenso, sino parecerlo. Y esta noche no lo parece.

Y un ***** pa mi primo Jock Wallace
                    Bueno pero es un dato sin importancia, más que nada porque al final no va a contar el general sino el particular por lo que bueno... prefiero estar cuarto con los mismos puntos que tercero teniendo perdido el average particular.

Y es cierto que hoy se ha jugado mal, pero en la segunda parte tampoco se estuvo tan mal, la más preocupante es la separación entre líneas pero bueno...estamos ahí, se hace muy importante ganar al Villarreal B.

Además, en las clasificaciones de MARCA y AS siguen poniendo al Betis tercero, mientras que en la del propio Correo, al no estar actualizada, pues también..asi que por lo menos ahí seguimos terceros.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/03/10, 23:27:34.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      AMÉN

Lo que cuenta es el gol-average particular, y si acabáramos la Liga empatados a puntos, sería el Betis quien quedara por arriba.
                      Punto y pelota, nos tiene que dar EXACTAMENTE IGUAL cómo nos pongan los periódicos, además que lo importante es quedar entre los 3 primeros en Junio, y no en Abril ni en Mayo, esto es una carrera de fondo señores, durante la carrera da igual quedarse rezagado, lo importante es recuperarse y llegar entre los 3 primeros a la meta, cosa que estoy convencido que ocurrirá.

Comentario

Un ***** pal Correo, que seguro que tienen unas ganas loquitas de vernos fuera de ahí. Vamos a ver si se enteran: que ahora no hay que esperar a que acabe la temporada para tirar del goal-average particular. Así que aunque hubiéramos perdido 0 a 56 seguiríamos nosotros terceros.

Y bueno... mañana no hay que subestimar al Elche porque sabe que si gana se coloca a sólo cuatro puntos del ascenso, con lo cual van a ir motivadísimos, concienciados de que es la última oportunidad que tienen para engancharse al pelotón y sin nada que perder. Yo no daría por seguro que el Elche no puntúe en Cartagena e incluso que no pueda ganar...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Un ***** pal Correo, que seguro que tienen unas ganas loquitas de vernos fuera de ahí. Vamos a ver si se enteran: que ahora no hay que esperar a que acabe la temporada para tirar del goal-average particular. Así que aunque hubiéramos perdido 0 a 56 seguiríamos nosotros terceros.

Y bueno... mañana no hay que subestimar al Elche porque sabe que si gana se coloca a sólo cuatro puntos del ascenso, con lo cual van a ir motivadísimos, concienciados de que es la última oportunidad que tienen para engancharse al pelotón y sin nada que perder. Yo no daría por seguro que el Elche no puntúe en Cartagena e incluso que no pueda ganar...

Hace 2 semanas calentó al Hercules en el Rico Perez

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Hace 2 semanas calentó al Hercules en el Rico Perez
                            Con dos chicharritos del blanquiverde (¿verdiblanco en el futuro?) Jorge Molina.
                            Mañana tampoco nos vendría mal un empate.

Comentario

Que nos gusta complicarnos la vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X