Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis que llega!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis que llega!!!!

Recupero esto porque me gustaría que pensaramos en el futuro, ya visto que parece ser que el pasado NOS LO ROBARON.

recupero un post mio de alfinaldelapalmera que empieza a verse con más claridad

Llevo tiempo observando, analizando, luchando, deconstruyendo, y reconstruyendo a mi afición. A mi familia verdiblanca, a la mía, a la tuya y al millón de béticos que recorremos el mundo con nuestra camiseta verdiblanca.

Si lo he hecho es porque creo que la afición del Betis, es el Betis mismo, y que a pesar de los Loperas, Leones y Castaños, que creen que tienen el poder, están tremendamente y profúndamente equivocados en sus principios.

Hace poco, en la celebración del homenaje a Jaramillo por parte de mis compañeros del fanzine Manquepierda, donde cada semana gastamos una gran parte de energía, tiempo, y dinero para hacer llegar a cada bético una información detallada de la situación deportiva y social del Real Betis Balompie, estuvimos charlando sobre los años 50 y el Viva el Betis Manquepierda que se fundó por aquellos años, como se fué el Betis de los 500 socios, el Betis del abandono social, para que llegaran unos señores, que a la postre estarían comandados por el genial y único Benito Villamarín (legítimo dueño del nombre del Estadio) conviertiendo al Betis en un fenómeno social que tan solo Lopera, loperistas y su pseudo "poderío" han estado cerca de romper, la última imagen de 15000 aficionados en unas gradas ya es mucho decir.

Pero el Betis de Lopera ha muerto, el Betis dependiente de un hombre con dinero también. Porque la afición del "hola, hola, hola don manue" ha sido acribillada con insultos monetarios, con insultos históricos y con insultos a la inteligencia colectiva. Ha matado a la afición del egocentrismo, a la afición de las boutiques y de los bancos por la tarde. Nos sumió en el profundo sueño de ver que los demás hacen las cosas por tí.

A todos nos gustan que nos arropen, y nos cuenten mentiras para dormir mejor... pero todo eso pasa hasta que la mentira salta a la luz.

Y ese Betis, el Betis de las mentiras, de los accionistas mayoritarios, el Betis de la afición dormida, conformista, autocomplaciente, espectante, loperista ha muerto.

Muerto del todo para no volver. Ahora es tiempo del Beticismo. Ahora llega el tiempo de recuperar lo robado en el 92. Ahora llega el tiempo de ser béticos de nuevo. Ahora llega el tiempo de las reclamaciones y del orden natural. Ahora llega una nueva afición.

MÁS FUERTE, MÁS GRANDE, MÁS PODEROSA, CON LA VOZ MÁS GRAVE, CON LA CABEZA MEJOR PUESTA, UNA AFICIÓN CAPÁZ DE DECIDIR POR SI MISMO SU FUTURO.

AHORA, LLEGA EL BETIS DE LOS BÉTICOS. Y NADIE PUEDE PARAR ESO.

AHORA LLEGA EL BETIS ENEMIGO DE LOS PALANGANAS INFILTRADOS EN SUS ESTRUCTURAS, EN SUS ENTRAÑAS, INTENTANDO ELIMINAR EL ESPÍRITU DEL BETIS.

AHORA LLEGA EL BETIS QUE SIEMPRE QUISIMOS LOS BÉTICOS. UN BETIS LIBRE.

ESTAMOS EN LA UVI. PERO AHORA HAN CAMBIADO LAS TORNAS... EL BETICISMO SE PUEDE SALVAR A SI MISMO.

NO QUEREMOS SALVADORES NI VERDUGOS. TAN SOLO QUEREMOS BETIS.

NO OS PREOCUPEIS LOPERISTAS. A PESAR DEL DAÑO QUE LE HACEIS AL BETIS, A PESAR DEL ODIO QUE DESPERTAIS Y EL AMOR DE LA AFICIÓN PALANGANA POR VUESTRO DIOS. CUANDO EL BETIS SEA DE LOS BÉTICOS DE NUEVO.

OS PERDONAREMOS. PORQUE NO TODO EL MUNDO PUEDE ABRIR LOS OJOS A LA MISMA VEZ.

VIVE EL BETIS MANQUELOPERA. VIVE EL BETIS MANQUELAHISTORIA, VIVE EL BETIS.

Respuesta: El Betis que llega!!!!

Es ilusionante poder ver un Betis-postlopera, haber como se desenvuelven los acontecimientos y el principio del fin.

Comentario

Viva el Betis "Apañero" un saludo y gran pot!

Comentario

No hay un futuro con Lopera, asi que espero que desaparezca de la vida del Betis cuanto antes mejor...

Comentario

Esperemos que todo este llegue algún dia, y sobre todo esperemos que para entonces no estemos muertos. Parece ser que tras lo ocurrido en la tarde de ayer se vuelve a ver un poco de luz, pero no nos engañemos, todavía queda mucho para quitarnos a los que hacen el mal del betis, aun así confío en que muy pronto volvamos a ser libres.

Comentario

Yo de momento estoy viendo que en caso de subir a primera este año nos tengamos que comer otro añito en primera con los Arzu , Capi ,Vega, Rivas ETC.....

Ya lo estoy viendo: "eztoz shico pueden jugar en er beti porque han zio campeone de zegunda y tienen calida de zobra"

Comentario

Volverá a ser el betis de todos los beticos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X