Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Gavilan = Tristan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Caso Gavilan = Tristan?

Pues eso este chico sin debutar en el primer equipo (no se a que espera Victor... porque antes que a Pavone lo convocaba a él)

Pues nada sale la noticia.. no se si verdadera ya que viene de estadio deportivo, que dos equipos de la premier league entre uno de ellos un "grande" (me suena a Arsenal, no se porqué) ya a preguntado al entorno del jugador por él....

Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 18/03/10, 00:14:09.

Respuesta: ¿Caso Gavilan = Tristan?

Pues nada... o espabilan...o veremos al otro Fernando Torres triunfar en inglaterra y el Betis se quedara sin un gran jugador y sin el dinero del traspaso...
    Las cosas de este gran ****zz

Comentario

"Claro...si los opositores no querían a TEGASA...y donmanué pa no disgustarlos les hizo caso...ahí tienen los resultados"

Me adelanto a lo que dirá mañana el shavalito

Comentario

Que yo recuerde,Tristán en 2ªB con el Betis marcaba muchísimos goles,y Gavilán no es siquiera un fijo para Oli,con lo cual en el aspecto deportivo no son comparables.Al respecto de que lo quieran clubes ingleses,recuerdo que también el Liverpool preguntó por Juande,y ahora muchos lo darían regalado.Sobre que no debute en el primer equipo,lo veo lógico.Por la cantera o se apuesta desde la pretemporada,como por ejemplo se ha hecho con Rodri,o de lo contrario solo sirve para quemarlos ya que la dinámica del equipo ha sido hasta hace bien poco,cuanto menos desastrosa.Y también me pareció coherente lo que dijo Víctor,acerca de que para subir a Gavilán,este cuanto menos debería ser un fijo en el B.Lo que pasa,que aquí tenemos una gran capacidad para crear ídolos con pies de barro(ejemplo,Diego Segura sin ir muy lejos en el tiempo).Seamos sensatos en los comentarios,ya que lo único sensato que le queda al Betis por el momento,es su afición.

Comentario

Por lo que me comentan,el chaval no va ni convocado con el filial,del mismo modo que es imposible que marque goles sino va convocado.Entonces mi pregunta es, ¿Si este chaval no marca goles en el filial,y por lo que tengo entendido tampoco está despuntando en las pocas oportunidades que ha tenido,como vamos a subirlo al primer equipo?.Entiendo que antes se debería subir al delantero del división de honor que se está hinchando a marcar goles,si,ese chaval que ha entrenado con el equipo las últimas dos semanas.No se debe pegar dos pasos en uno y este chaval en mi opinión para subirlo al primer equipo se tiene que inflar a marcar goles en el B o por lo menos aportar algo.Os recuerdo que Fernando Torres en el filial del atleti fue dos años seguidos maximo goleador pero es que gavilán creo que tiene 19 años (ganó el mundial sub 17 hace dos años creo) por lo tanto necesita formarse como jugador y primero salirse en el B,para mas tarde subirlo al primer equipo y que sea una estrella.Que no me cabe duda de que si sigue así lo será,pero paso a paso.

Comentario

Viendo la portada de estadio deportivo, la planificación para el año que viene, ya sea en primera o en segunda me dá PÁNICO. Aquí parece que no aprendemos y tenemos al desalmado de Momparlet buscando por ahí a jugadores a coste cero, que veremos a ver como nos salen.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Viendo la portada de estadio deportivo, la planificación para el año que viene, ya sea en primera o en segunda me dá PÁNICO. Aquí parece que no aprendemos y tenemos al desalmado de Momparlet buscando por ahí a jugadores a coste cero, que veremos a ver como nos salen.
              jajaja verdad... Jorge Molina me da miedo... ademas un pichichi con 12 goles... si hablamos que el chavalito lleva 20 o 25...ya es otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                Que yo recuerde,Tristán en 2ªB con el Betis marcaba muchísimos goles,y Gavilán no es siquiera un fijo para Oli,con lo cual en el aspecto deportivo no son comparables.Al respecto de que lo quieran clubes ingleses,recuerdo que también el Liverpool preguntó por Juande,y ahora muchos lo darían regalado.Sobre que no debute en el primer equipo,lo veo lógico.Por la cantera o se apuesta desde la pretemporada,como por ejemplo se ha hecho con Rodri,o de lo contrario solo sirve para quemarlos ya que la dinámica del equipo ha sido hasta hace bien poco,cuanto menos desastrosa.Y también me pareció coherente lo que dijo Víctor,acerca de que para subir a Gavilán,este cuanto menos debería ser un fijo en el B.Lo que pasa,que aquí tenemos una gran capacidad para crear ídolos con pies de barro(ejemplo,Diego Segura sin ir muy lejos en el tiempo).Seamos sensatos en los comentarios,ya que lo único sensato que le queda al Betis por el momento,es su afición.

El que se tiene que ir a Inglaterrra es Oli, o más lejos antes de que se cargue a todas estas joyas.Ya lo escribí en este foro ,Gavilán no es un 9 pa jugar a balonazos como hace Oli, es un jugador de una clase excepcional, y grandes movimientos que necesita otro tipo de filosofía, no sólo arriba, recibiendo melones
                qué pasa con eloy?
                qué pasa con Damián?

ezequiel lo ha tenido dos mese hasta que lo ha puesto, y ojo!!!!! sigue metiendo mano en el div honor, autentico equipazo que esperemos q no se cargue este gran técnico y deje progresar a los Pozuelo, Bernal, Sergio,Tapia....
                a ver si nos enteramos de quien se tiene que ir

Comentario

Vaya contraste de portada.

Para traerme a Jorge Molina del Elche, equipo puntero donde los haya, me quedo con Manu Gavilán, le doy partidos y hago que triunfe en el Betis, pero claro sin jugar no se puede triunfar.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    "Claro...si los opositores no querían a TEGASA...y donmanué pa no disgustarlos les hizo caso...ahí tienen los resultados"

Me adelanto a lo que dirá mañana el shavalito
                    el shavalito,dira lo que le mande su amo,todo aquel que se va del Betis no triunfa.

Comentario

Lo que hay que inventarse para rellenar portadas...

Comentario

De lo que diga estadio a lo que sea verdad...en fin...espero que le den una oportunidad a Gavilan de demostrar si vale o no antes de que se vaya...

Comentario

Con Oli no va a lucir esta chaval.

Lamentable este tipo, ya sabemos su idea del futbol de sobra, la misma que cuando jugaba.

Comentario

No tiene sentido que tenoiendo un delantero bueno en las categorías no lo convoquen en el filial, ni que fuéramos primeros y metiendo cinco o seis goles por partidos... Que no juegue Bojan en el Barcelona tiene un pase, pero que Manu Gavilán no juegue nunca en el filial NO. Una auténtica lástima que no esté jugando

Comentario

si oli necesita un 9 puro y gavilan destacaria con un nueve por delante laa solucion seria poner a jose antonio de 9 y gavilan por detras en el filial, esperemos que oli no la cague y nos baje a 3ª!!!
                              con la plantilla del b y la ayuda del division de honor el betis b deberia estar ya ssalvado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X