Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del Real Union-R.Betis
La verdad es que hoy para mi, no a destacado nadie por encima del resto. Mis votos han sido para Goitia, por su mano y por no haber fallado, para Nacho, por que creo que a cumplido y sin cometer errores, como el redto de compañeros de linea, y para Sergio Garcia, por sus dos asistencias de gol, aunque durante toda la segunda parte a estado bastante desaparecido como sus compañeros de ataque, aunque la verdad es que a intervenido mas en el juego que Jhonatan Pereira y menos que Juanma.
La linea media creo a estado muy desaparecida durante toda la segunda parte, mas pendientes de defender que de tener el balon y crear futbol.
Pues yo por lo que he visto en la 2ª parte (ya que la primera no la ví), mis votos son para Nacho, Goitia, y Juanma (por este orden).
P.D. se nota que Capi es el que aporta más sentido táctico cuando está en el campo pero se le nota fallón y lento; no obstante, y sin contar el plus del gol, he de decir que ha desatascado en gran parte la creatividad en nuestro centro del campo, porque es que estábamos sin ideas.
3-Memhet Aurelio: ha ayudado mucho en defensa y en los balones al área
2-Sergio García: parece que está recuperando su nivel
1-Jonathan Pereira: desde que llego tiene una media de un gol por partido
El resto del equipo también ha estado bien, Melli me ha gustado hoy y Nacho también. Emaná ha perdido muchos balones y en algunos pases no ha estado hoy acertado, pero aun no jugando bien es el que ha inagurado el marcador.
Comentario