Anoche releyendo la edición impresa del panfleto "Estadio Deportivo" leía en un recuadro de un reportaje a J.Pereira que dicho futbolista había dejado a su anterior representante y que había "fichado" por Baker Sports una empresa de representación deportiva vinculada a Momparlet, nuestro director deportivo.
Ante esto, me surgen varias dudas:
1) ¿Es fiable y real la noticia?
2) En caso afirmativo, ¿Es legal que un director deportivo sea parte interesada en la representación de un futbolista?
3) Si aún así fuera legal; ¿Es ético y moral que eso pase en nuestro club?
No he encontrado información sobre dicha Empresa de representación de futbolistas.
Poneros en el caso que J.Pereira empiece a asombrar con su futbol de filigranas y se fije un equipo en él;¿Qué haría Momparlet? ¿Ponerse del lado del bien del Betis o ponerse del lado de su bolsillo?
Si ésto fuera cierto es un caso "tipo Encadesa"
Lo dicho, a ver si alguien puede arrojar luz a este asunto porque me dejó frío
Ante esto, me surgen varias dudas:
1) ¿Es fiable y real la noticia?
2) En caso afirmativo, ¿Es legal que un director deportivo sea parte interesada en la representación de un futbolista?
3) Si aún así fuera legal; ¿Es ético y moral que eso pase en nuestro club?
No he encontrado información sobre dicha Empresa de representación de futbolistas.
Poneros en el caso que J.Pereira empiece a asombrar con su futbol de filigranas y se fije un equipo en él;¿Qué haría Momparlet? ¿Ponerse del lado del bien del Betis o ponerse del lado de su bolsillo?
Si ésto fuera cierto es un caso "tipo Encadesa"
Lo dicho, a ver si alguien puede arrojar luz a este asunto porque me dejó frío
Comentario