Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    No debemos perder la humildad NUNCA.
    Se hablaba de cuantos ibamos a meter y hoy nos han dado un soberano baño en juego, asi de claro.

    Hay que respetar a todos los rivales, porque como no lo hagamos no ascenderemos.

    Hay que seguir, y a por la real, que tan bien nos esta dando objetivos casi imposibles.

    A 7 de la real y por el girona, partido a partido.

    Si son ciertos los canticos de a segunda b a segunda b al castellon me da vergüenza, porque ya sabemos lo que es descender de categoria, estamos perdiendo humildad y señorio, que lastima.
    Concuerdo contigo 100%, medu. Cosas como ésa son las que nos han hecho, junto con la figura de Donmanué y su "buen hacer" (super irónic on) que pasáramos de ser una de las aficiones a la que con más cariño nos veían a ser una de las más odiada: y esto ya no sólo es a nivel nacional sino a nivel autonómico.

    Señores y señoritas: H-U-M-I-L-D-A-D. Que en ocasiones perdemos el horizonte del pasado, y si olvidamos de donde venimos, difícilmente llegaremos a otear el adónde vamos...

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

      Vaya Capi... La gente habla mal de Emaná pero lo de Capi es tremendo, tremendo... En medio minuto ha perdido 4 balones, yo creo que es recórd de más balones perdidos en menos tiempo... En fin...

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

        Mirad que bonito

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

          Estamos empatados a todo con el Cartagena. Victorias, derrotas, empates, goles a favor, en contra...jajaja
          VIVA ER BETIS, VAMOS PAL ASCENSO!!!!

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

            Originalmente publicado por andres Ver Mensaje
            Han dicho que eso de que los recogepelotas desaparezcan cuando el equipo va ganando fuimos nosotros los primeros en hacerlo.
            Que tios mas malos comentando estos de gol tv.
            Y encima diciendo que teníamos que ganar por 2 goles para ponernos terceros,AUN RECONOCIENDO QUE TENEMOS EL GOLAVERAJE CON EL CARTAGENA GANADO!!!!!!!!!!!!.Por cierto,el partido de Capi hoy ha sido CANALLESCO,y eso que yo no me considero un crítico suyo.Pero hay que tener más nervio,que nos jugamos la vida en cada partido hombre.

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

              menos mas que se metio el segundo gol,porque habia un tufillo por el campo que vea.

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

                Mal partido pero buen resultado. 3 puntos mas

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

                  Bueno pues Enhorabuena por la victoria.

                  Hackdosx free-Hack

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

                    No se ha hecho nada, hay que seguir apretando, vamos Betis, Vamos!!!
                    la 1ª esta mas cerca.
                    VF Mejor en menos tiempo imposible.

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

                      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Mal partido pero buen resultado. 3 puntos mas
                      Para los que no hayamos podido ver el partido, una pregunta: ¿tan mal hemos jugado, sobre todo en la segunda parte?.

                      He tenido que seguir leyendo por Marca (en el Minuto a Minuto) el partido, y al parecer Capi ha sido pitado por la grada, y a Goitia casi lo fusilan en un par de ocasiones...

                      Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
                      Bueno pues Enhorabuena por la victoria.

                      Hackdosx free-Hack
                      A ver si el Decano también empieza con la racha, que aún me acuerdo de la Peña El Marcapasos y de la labor del actual Consejero Paco Muñoz -ex compañero mío de Facultad- allí en la Merced, con la misma.

                      Ánimo desde Isla Cristina, y a ver si también desde el Nuevo Colombino se puede gritar un nuevo ascenso en este año; a aprovechar que los de arriba flojean.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

                        por lo menos tres puntos mas, esperemos que siga la racha

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

                          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Para los que no hayamos podido ver el partido, una pregunta: ¿tan mal hemos jugado, sobre todo en la segunda parte?.

                          He tenido que seguir leyendo por Marca (en el Minuto a Minuto) el partido, y al parecer Capi ha sido pitado por la grada, y a Goitia casi lo fusilan en un par de ocasiones...

                          Sí, a mi no me ha gustado ninguna de las dos partes, pero la segunda ha sido pésima del todo... Pérdidas absurdas a cada momento, el Castellón con dos toques llegaba arriba, los jugadores "amamonaos"... En fin, un desastre.

                          Pero bueno, esto otro día habríamos empatado e incluso perdido, y hoy 2-0 y terceros... Es lo bueno.

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

                            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Para los que no hayamos podido ver el partido, una pregunta: ¿tan mal hemos jugado, sobre todo en la segunda parte?.

                            He tenido que seguir leyendo por Marca (en el Minuto a Minuto) el partido, y al parecer Capi ha sido pitado por la grada, y a Goitia casi lo fusilan en un par de ocasiones...
                            En general, los últimos 60 minutos de partido han sido bastante malos, con el equipo bastante atenazado e impreciso, el Castellón es muy malo y por eso no nos ha empatado, pero ésta segunda parte contra, por ejemplo, la Real Sociedad, nos hubiera costado el empate o la derrota, espero que se apliquen el cuento y no se vuelva a repetir.
                            En cuanto a Capi, una vez más calamitoso, ha perdido una serie de balones en el centro del campo que han costado contras, espero que cumpla su palabra y se vaya en verano.

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              En general, los últimos 60 minutos de partido han sido bastante malos, con el equipo bastante atenazado e impreciso, el Castellón es muy malo y por eso no nos ha empatado, pero ésta segunda parte contra, por ejemplo, la Real Sociedad, nos hubiera costado el empate o la derrota, espero que se apliquen el cuento y no se vuelva a repetir.
                              En cuanto a Capi, una vez más calamitoso, ha perdido una serie de balones en el centro del campo que han costado contras, espero que cumpla su palabra y se vaya en verano.
                              Os dejo un punto a la reflexion, de verdad pensais que si el rival de hoy en vez del Castellon hubiese sido la Real Sociedad, se hubiese jugado igual?? yo creo que no !!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

                                Esperemos que la semana que viene no tiren lo que consiguieron hoy. Para mi las fichas mejores fueron el entrenador, pereira y sergio garcia. El resto están en una mecedora que tan pronto como van ya bienen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X