Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibe cambio del formato de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Posibe cambio del formato de ascenso

A mí tampoco me gusta , sería alargar la competición aparte que em parece una burrada que el sexto clasificado pueda tener opciones de ascenso .
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/03/10, 11:39:59.

Comentario

Me parece bien. Dos equipos que suben directamente y cuatro que se lo juegan a play-off. Sin terceros de por medio, sin primas, sin excusas.

Comentario

estaba mejor el formato anterior.
        que suban los dos primeros, y que el tercero y cuarto jueguen una promoción contra el tercero y cuarto por la cola de primera.

Este sistema al menos te asegura con un mínimo más de seguridad quién se merece estar en primera división, al menos, yo lo veo así.
        (curiosamente, las dós últimas veces que bajamos, hubieramos quedados en puesto de promoción)
        Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 12/03/10, 11:51:46.

Comentario

sería un sistema factible si hubiesen menos equipos en segunda, pero si se aprueba o bien empieza la liga antes o bien tienen que reducir el número de equipos, aunque esta gente que gobierna la RFEF son capaces de meter tb partidos de segunda los miércoles para llegar al final de temporada en su fecha y acabar con esta liguilla o como quiera hacerse.

Comentario

Aquí en España, como siempre, queriendo que nos parezcamos a los demás, pero haciendo las cosas en plan chapuza. Estoy totalmente de acuerdo con la idea de que la liga de 22 es contraproducente para eso. Además, que no es justo que un equipo que ha quedado sexto suba a primera. Hago una temporada normalita, cumplo y cuando llegue la fase final, si soy un enchufado de Villar, me suben. Pssss

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              sería un sistema factible si hubiesen menos equipos en segunda, pero si se aprueba o bien empieza la liga antes o bien tienen que reducir el número de equipos, aunque esta gente que gobierna la RFEF son capaces de meter tb partidos de segunda los miércoles para llegar al final de temporada en su fecha y acabar con esta liguilla o como quiera hacerse.
              La reducción de equipos es más que necesaria, el número ideal sería de 18. Antes que una remodelación del sistema de ascenso, veo más necesario la creación de una liga de filiales, que de hacerse, y añadido a la cantidad de equipos de 2ªB y 3ª que descenderán o desaparecerán por impagos, posibilitaría la necesaria reestructuración de todas las divisiones.

Además, creo recordar que desde la UEFA, se le está metiendo caña a la FEF y LFP desde hace años para que reduzca el número de equipos de primera y segunda de una vez.

Comentario

La necesidad perentoria es reducir a 18 el número de equipos en primera y en segunda. El resto son pajitas mentales.

Comentario

Se han empeñao en ponernos el ascenso dificil , entre lo de pino zamorano , y ahora esto de la federación .....

Comentario

Aparte que cuando va a terminar la liga en agosto? No se pienso que se lo tendrian que pensar bien los de la federacion

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                      estaba mejor el formato anterior.
                      que suban los dos primeros, y que el tercero y cuarto jueguen una promoción contra el tercero y cuarto por la cola de primera.

Este sistema al menos te asegura con un mínimo más de seguridad quién se merece estar en primera división, al menos, yo lo veo así.
                      (curiosamente, las dós últimas veces que bajamos, hubieramos quedados en puesto de promoción)
                      Si claro, muy justo poner a competir plantillas confeccionadas según los ingresos de 1a con otras de 2a... Eso era de todo menos justo.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                        Se han empeñao en ponernos el ascenso dificil , entre lo de pino zamorano , y ahora esto de la federación .....
                        ¿difícil? Yo firmaba hoy mismo la implantación de ese sistema esta misma temporada...

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Yo lo veo muy injusto, que lo dejen como está y se dediquen a crear la liga filial, que los filiales en 2º no hacen más que estorbar al no jugarse nada.
                          Pues como dicen por hay es un sistema bastante injusto
                          Pero lo de la liga de filiales tampoco me convence, ya que si los "niños" sólo juegan contra "niños" es más dificil que cojan esa experiencia que hace falta para saltar a un primer equipo, por lo menos desde mi punto de vista

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Ese es el sistema de ascenso del Calcio.
                            y en inglaterra tambien. (3º-6º y 4º-5º)

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Si claro, muy justo poner a competir plantillas confeccionadas según los ingresos de 1a con otras de 2a... Eso era de todo menos justo.
                              pues yo hubiera visto más justo que el año pasado nos hubiésemos jugado la permanencia en primera junto al Hércules, el Tenerife y el Getafe.

en esas finales se decidiría quién merecería más estar en primera.
                              Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 12/03/10, 14:16:28.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                                pues yo hubiera visto más justo que el año pasado nos hubiésemos jugado la permanencia en primera junto al Hércules, el Tenerife y el Getafe.

en esas finales se decidiría quién merecería más estar en primera.
                                En ese caso también cuenta mucho el que unos hayan estado toda la temporada con una progresión ganadora en la zona alta de la tabla, con una condición anímica y regularidad buena, como son los equipos de segunda; frente a otros que hayan estado todo el año coqueteando con el descenso, que en ese caso los encontramos irregulares y con la moral por los suelos, que serían los equipos de primera que jugaran la promoción.

Sinceramente, creo que el año pasado no hubieramos conseguido la permanencia frente a un Tenerife o un Hércules

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X