Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me pregunto yo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Me pregunto yo...

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Eso no vale...juegas con ventaja al estar más cerca de Houston....
    Jajaja! Pues si. Eso es lo que pasa, que "loh shicoh de jiuston tienen un poblema" y por eso no han llevado la cubierta todavia.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Me pregunto yo...

      El homenaje es para despues de cuando pongan los nombre de los abonados del año del centenario en el monumento a la afición...ah no,despues de innaugurar la ciudad deportiva de benacazón...ah tampoco,pues entonces será cuando se termine el gol sur y preferencia..ah pues nada,parece que al final van a ponerle una pegata a un polo con el escudo del glorioso y un 75 al lado.De verdad que en este club no se hace nada bien...???!! madre mía que vergüenza,si nuestro tatarabuelosl evantaran la cabeza y pudieran ver en lo que ha convertido el Betis este hombre...la vergüenza que iban a pasar.LOPERA VETE YA,ERES UN INUTIL!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Me pregunto yo...

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Seguramente porque Esnaola es el único que está dentro del club y por eso no critica a Lopera (y con esto no pretendo ir en contra de Esnaola, faltaría más), además de porque así Lopera consigue unas cuantas pelas para cuadrar algunas cuentas.

        Un saludo
        +1

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Me pregunto yo...

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          segun rumores tengo entendido que sera un logo pegado al escudo,algo haran segurisimo.

          ya hay polos en la tienda de rbb señores
          ¿qué sería de un homenaje sin poder trincar? ¿pa qué queremos homenajes entonces?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Me pregunto yo...

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            75 años?? pero el club no se fundó en el 92???

            jeje ahí tienes la respuesta...que tu tb sabes claro
            Igual le hacen un homenaje a los shicos Arzu, Rivas, Melli y Capi por el 5º aniversario del titulo de la era loperiana.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Me pregunto yo...

              supongo que el club, que es un **** zeñor, tendrá previsto esto y le hará un homenaje a los campeones por todo lo alto, o no? como decía el selu.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Me pregunto yo...

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                ...que soy un malpensado. ¿Han pensado desde el club hacer algún tipo de homenaje a los Campeones de Liga justo esta temporada que se cumplen 75 años del título?

                Ya me sé la respuesta, pero bueno...
                El betis somos los béticos asi que si no lo hace el club ya lo haremos nosotros

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Me pregunto yo...

                  si lo han pensado sera estudiando la forma de sacarnos los cuartos,de una forma cutre y cortijera,como a todo lo que nos tienen acostumbrados,yo personalmente casi prefiero que se mantengan al margen,aunque bien pensado una salida total de escena del vampiro seria una forma co.jonuda de celebrarlo.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Me pregunto yo...

                    eso no es lo mismo que pedirle peras a un olmo?? pues ya esta!!....

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Me pregunto yo...

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      ...que soy un malpensado. ¿Han pensado desde el club hacer algún tipo de homenaje a los Campeones de Liga justo esta temporada que se cumplen 75 años del título?

                      ...
                      Este tipo de cosa, estos pequeños detalles, son los que deferencian a un club de fútbol con clase, con estilo, a un grupo de ejecutivos disfrazados de corbata e insignia en la solapa que hablan y no dicen nada, que aparentan figurar pero sin sustancia.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Me pregunto yo...

                        Es que somos unos mal pensados hombre! a donmanué se le habra pasado, hay que entender que el mandamal se lavanta a las 5 de la mañana para trabajar por y para el Betis y solo se mete por cuerpo un artimel y porque se lo da Momparlet que si no el pobre ni desayunaba, el homenaje tendria que ser para él por esas "gloriosas" 18 temporadas al frente del Betis...





























                        (ironic on)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Me pregunto yo...

                          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Es que somos unos mal pensados hombre! a donmanué se le habra pasado, hay que entender que el mandamal se lavanta a las 5 de la mañana para trabajar por y para el Betis y solo se mete por cuerpo un artimel y porque se lo da Momparlet que si no el pobre ni desayunaba, el homenaje tendria que ser para él por esas "gloriosas" 18 temporadas al frente del Betis...
                          ...Si ya lo dice el shavalito:

                          13 de febrero de 2010
                          "Cuando en el mundo aparece un genio se le puede reconocer muy fácil: la mayoría se alía contra él".

                          El satírico irlandés Jonathan Swift no tenía ni idea de quién era Lopera cuando se le ocurrió esa frase. De hecho, no tenía ni idea de qué era el fútbol. Para empezar porque la pronunció a finales del siglo XVII, cuando los genios sólo pintaban, esculpían o, como él, escribía.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Me pregunto yo...

                            ainssssssssss en este Betis hay tantas cosas que preguntarse, supongo que harán algo de medio pelo para decir nosotros quisimos pero ellos (seguramente el 99% de los campeones no participarian en ningún acto) no quisieron; y asi desde la radio del club (que no del Betistomen buena nota) tendrá una "excusa" para despellejar a pilares de nuestra historia.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Me pregunto yo...

                              pues me parece a mi que la mejor respuestas son las palabras que siguen...


                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Me pregunto yo...

                                A estos ya se los darán los homenajes los béticos veteranos y volverán a salir en la tele los de la FH chupando cámara con la sonrisa de pasta de dientes.
                                Yo conozco un aficionado que está todo el día insultando a Lopera y poniéndolo a parir, le voy a proponer para un homenaje de los "béticos veteranos"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X