Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernandez en "Onda Cero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Victor Fernandez en "Onda Cero"

    Acudía un relajado Víctor Fernández este mediodía a la tertulia radiofónica de Onda Cero, donde, además de hacer un extenso repaso a la actualidad del equipo, se congratulaba de la victoria en Cartagena y mostraba un carácter optimista que debe ayudar a trasladar esta sensación a la grada. "Este triunfo alborota mucho más la tabla clasificatoria. Le pone más presión a todo el mundo y sobre todo la del Betis, que es un equipo grande que viene desde atrás. Dentro nos sube la autoestima y fuera ven que no vamos a bajar los brazos y que estamos ahí. Tenemos que enlazar varias victorias empezando por la del Rayo", decía a modo de aviso para los rivales antes de dejar claro sobre una hipotética continuidad la temporada que viene que “lo primero que tiene que ocurrir es el ascenso. Luego veremos. Son muchas cosas. El que esté en el Betis tiene que sentarse a hablar largo y tendido. Sin duda alguna”. De hecho, dejó claras sus pretensiones en caso de llegar el momento cuando se le cuestionaba si hubiera aceptado este reto en junio: "No lo sé. Para mí es muy importante la planificación, y con todos mis respetos hacia los directores deportivos o manager general, a mí me gusta mucho influir en la confección de la plantilla porque entiendo que ésta debe hacerse en función de mi idea de juego. De todas formas, ya habrá momento de hablar de eso".

    Los finales de partido: “Acabamos defendiéndonos porque los partidos son muy apurados. Hay demasiada igualdad. Hay que meter más goles. De todas formas, también cuenta el rival. El Cartagena empujó más de lo que esperábamos. Ahora somos más uniformes en nuestro rendimiento”.

    Su propuesta: “Creo que sí va a dar para el ascenso. Tengo que ser optimista por los jugadores y porque las matemáticas invitan a pensar en ello. Antes de ganar este partido me gustaba la intención. Ahora encima somos muy agresivos y presionantes. Sigo siendo optimista. El ascenso se va a resolver en las últimas jornadas”.

    Emaná: “Lo que menos me gusto de él fue la expulsión, porque tiene muy buena voluntad aunque sea irregular. En cuanto logre mejorar su rendimiento, el Betis crecerá. Es con el futbolista que más he hablado. Casualmente de temas muy privados, muy íntimos. Es un ser humano que juega al fútbol. A través del diálogo hay que canalizar sus aptitudes”.

    Su reto personal: “Es mi reto más apasionante por muchos motivos. El Betis se puede aprovechar de que, después de un tiempo parado, traigo la mente limpia. No me quiero reprochar absolutamente nada”.

    ¿Le consultan por las renovaciones de futbolistas desde Jabugo?: “No. Si me preguntan cosas, yo responderé. Ahora sólo me preocupa ascender”.

    ¿Es posible recuperar a Pavone?: “Debemos conseguirlo. Estoy muy satisfecho de su trabajo en las dos últimas semanas. Hace muy buenos entrenamientos y estoy como loco por ayudarle a recuperarse bien. El ascenso también va a depender de su trabajo”.

    Manu Gavilán: “Tenía muy buenas referencias de él cuando llegué. Quiero ver qué nivel puede dar y cómo puede competir. Primero tiene que golpear la puerta en Segunda B y no está jugando siquiera. Necesita eso para tener más fácil el debut en el primer equipo”.

    www.eldesmarque.es

    es cierto que Gavilan no juega con el B??? yo tenia esperanzas de que fuera convocado el domingo con el primer equipo

  • #2
    Respuesta: Victor Fernandez en "Onda Cero"

    Resulta curioso que cada vez que va Victor FDEZ. a una tertulia de este tipo tiene que llevar endosado un Lazarillo de radio encadesa...a la del otro día de la SER fue el shavalito a ponerse puo de mariscos variados. Hoy le ha tocado a Anacleto Gutierrez, seguramente que le menú no era del gusto del shavalito

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Victor Fernandez en "Onda Cero"

      Gavilán es suplente en el B. Ya eso aclara muchas cosas para los que le duelen la boca de decir que aqui no se apoya a la cantera, que gente como Gavilán no llegan a subir...Siendo suplente, por muchas espectativas que haya de él, si es suplente, como lo va a convocar? Lógico.
      Otra cosa es que deba o no salir de la suplencia, eso ya es otro tema que seguro dará mucho que hablar, y más aqui.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Victor Fernandez en "Onda Cero"

        Originalmente publicado por McAlv
        Gavilán es suplente en el B.
        Gavilán si fue el otro día suplente en el B, pero normalmente es titular y ha tenido un problema muy importante. El es segundo punta y la referencia Juan Moreno lleva todo el año K.O. y no tiene cuerpo ni características para ser delantero centro, lo que le ha perjudicado mucho.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Victor Fernandez en "Onda Cero"

          Originalmente publicado por McAlv
          Ha turnado si no he leído mal en crónicas titularidades con suplencias, pero no existe una titularidad indiscutible ni mucho menos no?

          No soy el más puesto en el tema cantera, pero es lo que tengo entendido.

          Un saludo!
          Empezó siendo titular indiscutible, pero en la segunda vuelta está jugando menos, aunque normalmente es titular como 9. Yo he visto todos los partidos del filial en casa en la primera vuelta y es dificil encontrar un jugador que se le asemeje en Primera para ver qeu tipo de futbolista es quizás un estilo a lo que es Canales, un jugador rápido aunque tampoco una bala, que cae mas o menos bien a banda y qeu deja detallitos pero que ni mucho menos está hecho.

          Con una referencia arriba rendiría mucho más porque el chaval tiene 18 años creo y de cuerpo está muy flojito, aunque es más de 1,80, pero al choque sale disparado y eso en Segunda B se nota.

          Y Oli la verdad qeu con las alineaciones está un poco loco siempre varía mucho, no hace un equipo titular ya sea por lesiones o por lo que sea.

          Yo recuerdo qeu en el debut ante el filial jugaron Adrian, Isidoro, Fran No, Alex Ortiz, Eric, Beñat, Cañas, Israel, Ruben Rivera, Gavilan y J. Moreno. Y ahora el equipo más o menos que juega más es Razak, Isidoro, Miqui Roque, Alex Ortiz, Ramirez, Beñat, Cañas, Toni, Israel, Rubén Cruz y Gavilán.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Victor Fernandez en "Onda Cero"

            Gavilan cuando juega en el B los ultimos partidos es como delantero centro, fuera de su posicion natural, y el chaval lo está pasando mal ahi.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X