Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere ampliarle el contrato a Israel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis quiere ampliarle el contrato a Israel

    A sus 22 años, Israel no termina de despuntar lo que se esperaba de él, y sin embargo quienes mejor le conocen confían en su valía para el primer equipo del Betis. La mejor muestra es la oferta de ampliación de contrato que sus agentes y el Betis negocian desde hace unos días, ya que la relación entre las partes finaliza el 30 de junio de 2011. Según informa el diario ABC, la condición indispensable para prorrogar la vinculación del utrerano es que se convierta desde el próximo verano en jugador del primer equipo a todos los efectos, y entonces sería más factible firmar los cuatro años ofrecidos al jugador. De momento, Israel sigue bajo las órdenes de Oli en el Betis B a la espera de noticias, aunque esta misma temporada ya ha participado unos minutos en un partido de Liga cuando todavía estaba Antonio Tapia en el banquillo. Su debut con el primer equipo se produjo con Lorenzo Serra Ferrer en la 2004-2005, y desde entonces ha pasado al ostracismo tras un no grato recuerdo en Mérida. Al parecer, equipos como el Mallorca se han interesado por el jugador, de ahí que el club verdiblanco se haya puesto manos a la obra para retenerlo.

    Fuente: http://www.eldesmarque.es/betis/3195...trato-a-israel

  • #2
    Respuesta: El Betis quiere ampliarle el contrato a Israel

    Ya es hora de subirlo, que en el filial no esta nada mal y al menos yo lo prefiero antes que ver al inofensivo Juanma o al notengofisico Caffa

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Betis quiere ampliarle el contrato a Israel

      Si vale que se le firme y se le suba y si no vale, puerta, pero aqui se le firma para que no se escape y no se piensa en si sirve para el primer equipo o no. Yo pienso que si no va a jugar deberíamos haberlo cedido en diciembre al mallorca, que lo quieren.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Betis quiere ampliarle el contrato a Israel

        De lo mejorcito en el B este año,pero de largo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Betis quiere ampliarle el contrato a Israel

          Esperemos que no le hagan la misma jugarreta que a Toni

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Betis quiere ampliarle el contrato a Israel

            Que le den minutos en el primer equipo a él y al resto y verás como o despunta o se estanca.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Betis quiere ampliarle el contrato a Israel

              Israel se está saliendo este año creo que ha madurado yo lo daba por perdido pero he cambiado de opinion.Y es una pena que no se le halla dado ni una oportunidad viendo las bandas del primer equipo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Betis quiere ampliarle el contrato a Israel

                Me parece muy bien, pero si le van a renovar ¿Por qué no empieza a jugar ya con el 1º equipo?...Cosas de solo pasan aqui.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Betis quiere ampliarle el contrato a Israel

                  Para que le van a ampliar el contrato? Si el año que viene estemos en primera o en segunda (lo más probable) vendrá el entrenador de turno y se fichará al "Nacho" de turno para que juege en su puesto, dándole como mucho algunos minutos para cuando perdamos e intente hacer el chaval la remontada solo, o lo meta para perder tiempo si vamos ganando...

                  Este año el chaval está que se sale, y Juanma y Odonkor, los "teóricos" extremos derechos han estado lesionado mucho tiempo, e Isrrael solo ha jugado uno minutos (no recuerdo el partido). Al final siempre pasa lo mismo, ponen a Capi (en la banda) o a Damiá (lateral derecho) o a Pereyra (que supuestamente es delantero (pero que como siempre pasa aquí cuando llegan los delanteros, al final son extremos o medias puntas, y claro meten muy pocos goles, porque no juegan de delantero centro)

                  Plataforma: ISRRAEL TITULAR!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Betis quiere ampliarle el contrato a Israel

                    ¿Renovarle? Si es para el primer equipo,bien,si es para que siga en 2ªB,mejor dejarle que se busque la vida por ahí.Tiene 22 años,pero lleva CINCO temporadas en el B.Oportunidad,y si no sirve,fuera.Ya tenemos planes de pensiones incluso en el B.Manda ******

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Betis quiere ampliarle el contrato a Israel

                      No me jodáis mas por favor!!!
                      !?!?!??!?!Vuestar idea de extremo derecha es Israel?!?!?!?!?
                      Otro más para el futbolín de la delantera

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Betis quiere ampliarle el contrato a Israel

                        Pff vaya fichaje...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Betis quiere ampliarle el contrato a Israel

                          --------------------------------------------------------------------------------
                          Pff vaya fichaje...
                          No me jodáis mas por favor!!!
                          !?!?!??!?!Vuestar idea de extremo derecha es Israel?!?!?!?!?
                          Otro más para el futbolín de la delantera
                          Mejora con creces a algunos futbolistas de la primera plantilla en su posición y no cuesta 6 millones de euros, más la ficha. Y además habla hasta el "andaluz".

                          Para mi una plantilla (si se tiene una cantera aceptable) debe estar formada por canteranos y refuerzos!! que no fichajes (tipo Suny u Oonkor) de manera compensada...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Betis quiere ampliarle el contrato a Israel

                            Israel está haciendo un temporadón con el filial, sin lugra a dudas el mejor jugador del filial hoy por hoy. No entiendo como aún no ha tenido oportunidades con el Betis actual, un jugador muy aprovechable, más para mi que Rodri por ejemplo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Betis quiere ampliarle el contrato a Israel

                              que le hagan un contrato de 10 años..y decir que lo e visto en utrera con un 530 y no a echo na en la vida del futbol..ni vale,porque ese no vale para jugar en el betis,aunque mucho dicen que es 1 jugadorazo..asi nos va.

                              muniain-bilbao
                              ander-zaragoza

                              y mas que no me acuerdo a esa gente ai que subirla,si tenemos algunos pues se le suben,pero israel no por favor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X