Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ejemplo de una AFICIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El ejemplo de una AFICIÓN

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Defíneme GRANDE.

    Si por una de las aficiones más grandes te refieres a aquella que es una de las que cuenta con más apoyo social y tiene un número elevado de socios, entonces en eso estamos de acuerdo.

    Si tu definición va por otros lares he de decirte que esta afición no le llega ni a la altura del zapato a la del alavés. Como muchas veces se ha puesto de ejemplo.

    Ve un día al cine, a la salida de una película que es previsible que vaya a ser mala malísima horrible y observa las caras de los que salen de la sala. Luego haz lo mismo en un partido del Betis y dime la diferencia que hay.

    Adormecimiento, Sumisión, Borregismo, Impasibilidad.....llámalo como quieras, pero así no me extraña que este individuo haya estado 18 años tranquilamente riendose de sus criaturitas.



    Si es grande compañero,fiel y sufrida como pocas.Que no hemos sabido reaccionar al INNOBLE ZARANDEO MORAL al que nos han sometido,SI,pero no echemos tierra encima al sentimiento heredado de tantas generaciones.Vamos a ser honestos y dejar de hacernos daño entre nosotros.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El ejemplo de una AFICIÓN

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo creo que decir que el problema "es que esta afición es así" es demasiado simplista.
      Por qué la del Alavés sí, y la del Sevilla, etc... y la del Betis no??
      ¿cuál es el elemento diferenciador? el clima??

      Desde mi punto de vista hay varios factores, uno de ellos bien podría ser la falta de un "líder" un "cabeza visible".
      siempre decimos que esto es una "guerra", pero el beticismo no tiene a ese "comandante"...
      las grandes batallas las ganan los grandes "comandantes" y aquí simplemente no tenemos...

      LLevamos una guerra de 18 años, y sólo hemos ganado una batalla, el 15J.
      Y por qué se ganó?? por la UNIÓN....

      Y desde entonces, viendo friamente el tema, no se supo aprovechar a esas 60.000 personas en la calle, y encima, te vez hoy en día que hasta entre los mal llamados "oposición" se recela uno de otros...
      para muestra un botón.
      http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=61235

      Todo esto lo que genera es desconfianza entre el bético de a pié...

      Que la afición debe movilizarse más?? SÍ.
      Pero que desde quienes deben canalizar a esa masa, también deberían de hacer autocrítica y pensar que quizás las cosas no se están haciendo del todo bien para conseguir la adhesión masiva del bético.

      Aquí algo está fallando y no es solamente la desidia o dejadez del bético.

      Autocrítica que deberíamos hacer nosotros mismos los foreros antiloperistas, cuando a otros béticos se les ha tachado de "béticos tibios", "comearcatrufas" "********* de su amo"..... y demás lindezas que no hacen más que generar desconfianza en el bético de a pie y hace que recele de ese Betis tan idílico que imaginamos sin Lopera.
      A veces nos acabamos convirtiendo en lo mismo que criticamos
      Y que conste que hoy en dia el Foro es un convento comparado con hace 1 año....

      20 o 30 béticos iban a Jabugo y yo los alabo, entre los cuales había foreros que son muy válidos y respetuosos y otros foreros (casualmente baneados) que a quien le discutía minimamente cualquier opinión te tachaba de "comearcatrufas".....

      Quizás por ello en lugar de ir 300, sólo iban 30...

      Yo creo que aquí TODOS debemos mirarnos el ombligo, y pensar que aparte de cierta dejadez de la afición, estamos fallando en muchas más cosas...

      Es mi modesta opinión, al menos.

      Este comentario merece la pena leerlo un par de veces , hacer lo que se dice en uno de sus párrafos,
      el mirarnos el ombligo y después opinar, porque en el hay mucha de razón en muchos de los puntos que
      expone.

      Y sobre todo razón del porque de esta desidia del Beticismo .
      Algunos de esos punto ya los he comentado yo en otros post , que muchas veces es lo que escucho decir
      a otros Béticos en cualquier conversión fuera de los foros , porque aunque algunos no lo crean hay
      personas que esto de los foros , las web y esas cosas como que no.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El ejemplo de una AFICIÓN

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Si es grande compañero,fiel y sufrida como pocas.Que no hemos sabido reaccionar al INNOBLE ZARANDEO MORAL al que nos han sometido,SI,pero no echemos tierra encima al sentimiento heredado de tantas generaciones.Vamos a ser honestos y dejar de hacernos daño entre nosotros.


        Sentimiento heredado de tantas generaciones, por una generacion la actual, totalmente indigna de sus antepasados. "Si nacimos de la rebeldía por no permitir jugar a un obrero, como hemos llegado a tal grado de sumisión??".
        Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 26/02/10, 09:04:52.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El ejemplo de una AFICIÓN

          Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
          Sentimiento heredado de tantas generaciones, por una generacion la actual, totalmente indigna de sus antepasados. "Si nacimos de la rebeldía por no permitir jugar a un obrero, como hemos llegado a tal grado de sumisión??".
          Te saltas dos puntos fundamentales.
          Primero nunca hemos sufrido un Loperato, nunca ha habido un ser tan dañino, y segundo que hoy somos una SAD.

          Asi que la comparación entre generaciones queda cogida con alfileres
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/02/10, 09:25:03.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El ejemplo de una AFICIÓN

            Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
            Sentimiento heredado de tantas generaciones, por una generacion la actual, totalmente indigna de sus antepasados. "Si nacimos de la rebeldía por no permitir jugar a un obrero, como hemos llegado a tal grado de sumisión??".

            Porque el MOSTRUO está en casa,lo hemos alimentado durante años y hemos sucumbido a sus DENTELLADAS.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X