Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

    Acaban de anunciar, la Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora a las 15,00 Hrs

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    audio de la tertulia


  • #2
    Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

    Una tertulia con premio doble:...Pepe Moya y José Rodriguez de la Borbolla.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

      Como es habitual, será escuchado.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

        Qué de tertulias en Canal Sur y que de tentáculos políticos.

        Como han convertido Carrillo y Borbolla la radio-televisión andaluza en su medio oficial

        Vaya papelito que tiene que hacer el periodista
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 02/02/10, 14:03:36.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Qué de tertulias en Canal Sur y que de tentáculos políticos.

          Como han convertido Carrillo y Borbolla la radio-televisión andaluza en su medio oficial

          Vaya papelito que tiene que hacer el periodista
          Home no esperarás que lo entrevisten en Radio Encadesa...no olvides que son béticos...como tú y como yo....así que tendrán que salir a la luz en medios que hablen del Betis y no de donmanué

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Home no esperarás que lo entrevisten en Radio Encadesa...no olvides que son béticos...como tú y como yo....así que tendrán que salir a la luz en medios que hablen del Betis y no de donmanué
            Insisto: me parece tremendo el papelito que está haciendo Canal Sur en todo este asunto.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

              Unos trabajan (PNB) y otros se cuelgan las medallitas..los medios se han olvidado de cualquier otro grupo que no sea la FH, la cual a dia de hoy solo ha sabido hacer dos cosas..Una, hablar...la otra comer..y que pesadito los medios diciendo que FH es quien organizo todo el 15J

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

                Confío 100% en gente muy preparada que hay en la FH, véase caso Miguel Cuéllar o caso José Moya, pero me escama ver "metiendo pescuezo" a alguna persona como el amigo Pepote. No voy a entrar en ningún ámbito, ni político, ni personal, ni empresarial, referente a este señor, simplemente es que me niego a que ningún político (sea del partido que sea) se meta a dirigir o a modelar un futuro Betis.

                Lo siento si a alguien le molesta, pero es lo que siento, el tiempo de Pepote ya pasó hace mucho. Y por mi parte, la FH pierde mucho cada vez que saca a la palestra a personajes de la vida política, puesto que el beticismo es muy global y plural y gente así, para que nos entendamos, "echa pa'trás" a mucha gente.

                Siempre me posicionaré radicalmente del lado de PNB, puesto que el trabajo que llevan haciendo tantos años me parece "impagable" y de un servicio al beticismo brutal. Pero también tengo que felicitar a la FH porque hay cosas que están haciendo bien, pero lo dicho, si se quita de encima a ciertas personas que no crean consenso entre todo el beticismo, seguro que todo irá mucho mejor y el beticismo los tendrá aun más en cuenta.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

                  Pepe Moya:

                  El Betis no necesita salvadores....los 30000 béticos serán los que elijan a sus representantes que rijan el club.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Pepe Moya:

                    El Betis no necesita salvadores....los 30000 béticos serán los que elijan a sus representantes que rijan el club.
                    Este es el principio que se repite una y otra vez desde la Fundacion Heliopolis pero que parece ser que algunos insisten en hacerle el juego a Lopera, queriendo montar guerritas entre PNB y la Fundacion Heliopolis.

                    Habria que pensar cual es el interes de esos "dueños de la esencia" que pretenden presentar a la Fundacion Heliopolis como contraria a PNB cuando son dos movimientos paralelos en todos los aspectos...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Este es el principio que se repite una y otra vez desde la Fundacion Heliopolis pero que parece ser que algunos insisten en hacerle el juego a Lopera, queriendo montar guerritas entre PNB y la Fundacion Heliopolis.

                      Habria que pensar cual es el interes de esos "dueños de la esencia" que pretenden presentar a la Fundacion Heliopolis como contraria a PNB cuando son dos movimientos paralelos en todos los aspectos...
                      O el interés de quienes forman parte de asociaciones integradas en la FH

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Qué de tertulias en Canal Sur y que de tentáculos políticos.

                        Como han convertido Carrillo y Borbolla la radio-televisión andaluza en su medio oficial

                        Vaya papelito que tiene que hacer el periodista
                        Compañero, si tuviera esos tentaculos, ¿No podrían haberlos aprovechado para que la junta de Andalucía, pusiera los auditores que solicitó la jueza?

                        En mi opinión, y dado que no hay ni una sola prueba, pasa a la categoría de conspiración.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

                          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Compañero, si tuviera esos tentaculos, ¿No podrían haberlos aprovechado para que la junta de Andalucía, pusiera los auditores que solicitó la jueza?

                          En mi opinión, y dado que no hay ni una sola prueba, pasa a la categoría de conspiración.

                          Un saludo.
                          A lo mejor convenía alargar el proceso para poder negociar con Lopera. "Pacto de caballeros" lo llamaban en la FH

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            O el interés de quienes forman parte de asociaciones integradas en la FH
                            Repito que el discurso de la Fundacion Heliopolis es el que es, se dice claro y en repetidas ocasiones... ha quedando destapada con lo dicho por Jose Moya, con respecto a lo que se pretende desde la Fundacion Heliopolis, una de las falacias mas veces repetidas por los interesados en seguirle el juego a Lopera.

                            A ti te interesara otra cosa, a mi me interesa saber cual es la motivacion de los que, diciendo perseguir un cambio de gestion en el Betis, pretenden crear una guerra entre dos movimientos paralelos y para nada contradictorios, tal es asi es que muchos son los que pertenecen o han pertenecido a los dos. ¿Cual sera la motivacion?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

                              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              A lo mejor convenía alargar el proceso para poder negociar con Lopera. "Pacto de caballeros" lo llamaban en la FH
                              Pues a mi me parece que tu o no escuchas lo que dicen los miembros de la Fundación o no quieres escucharlo ....Porque ahora en Canal Sur lo han dejado meridianamente claro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X