Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aficionados que saquen el carné en Segunda tendrán otro año al mismo precio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los aficionados que saquen el carné en Segunda tendrán otro año al mismo p

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Amigo, recuerda cuando hablé por teléfono contigo y me quisiste prestar un carné porque hacía cuatro años que no renovaba y te dije...

"No voy ni regalado. A mi la afición es la que de verdad me ha echado del campo, más incluso que Lopera"

Pues ya me entiendes
    Si si, si es que estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso puse esa carita.

Un abrazo compañero y a ver cuando nos vemos.

Comentario

Respuesta: Los aficionados que saquen el carné en Segunda tendrán otro año al mismo p

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Si si, si es que estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso puse esa carita.

Un abrazo compañero y a ver cuando nos vemos.
      Po anda q yo no iba ahora, iba directo al palco...

Ailoviu.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
        Po anda q yo no iba ahora, iba directo al palco...

Ailoviu.

Este sabado no puedo ir, pero el siguiente seguro que si...

Tenemos que hablar por el msn... ya sabes...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Este sabado no puedo ir, pero el siguiente seguro que si...

Tenemos que hablar por el msn... ya sabes...

Comentario

yo ya decidí en enero no dar ni un euro más para abogados personales ni para donuts!!! que es lo unico en lo que parecen gastarse el dinero...
            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 14/02/10, 13:03:59.

Comentario

Hasta que no se vaya Lopera no le doy un duro mas, ni una camiseta, ni un misero pin.

Este año decidi no sacarme el carné, y asi será, por que eso no es mi betis, se puede estar en segunda, en tercera, en regional,... pero siempre llevando por bandera unos ideales, una forma vivir, un respeto, .... y hoy todo esta mu lejos de aquel año maldito que entro lopera.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                El Real Betis Balompié quiere aclarar que mantendrá el precio de los abonos para la temporada 2009-2010 con respecto al año pasado. Esta temporada no se recibirán ingresos televisivos y el alto presupuesto necesario para llevar el equipo a primera nos ha llevado a tomar esta medida. Para favorecer a los aficionados que apoyen al equipo en segunda división sacándose el carnet, el Real Betis promete mantener el precio sólo para estas personas, de cara a la próxima temporada 2010-2011 aunque el equipo juegue esa campaña en la primera división. Así, para los aficionados que se saquen el carnet este año en segunda, se habrán mantenido los mismos precios durante tres temporadas consecutivas. 2008-2009, 2009-2010, y 2010-2011.

PD: Lo digo porque el club ya pensó en todo a principio de temporada, así que id ahorrando

Yo también quiero aclarle al Usurpador que mantendré la misma opción.

Ni un solo euro

para el ditero.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Somos personas, no números. Quien saque el carné por conservar la antiguedad es un mediocre, una persona triste y que deberia ser señalada por el resto de béticos por seguir sacandose el carné, cuando pase esta crisis en el betis, yo señalaré a aquellos que siguieron dando de comer a tumor. Señalados quedais.

Cuatro palabras para un gran slogan.

Deberíamos recapacitar sobre la importancia de ser persona o simplemente un número.

Comentario

cuando lopera se vaya o lo echen , vamos a tener mas socios que el barcelona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X