Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le cae un partido a Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Le cae un partido a Emaná

Originalmente publicado por McAlv
    A mí me sigue pareciendo injusta la sanción y el Betis debería recurrir para que le quiten la roja, porque lo de loco viene después de la expulsión, el árbitro lo expulsó porque le salió de los nachos.
    ¡¡¡Que no recurran, por Dios, que le caen dos partidos más!!!

Comentario

Ahi que recurrirla como sea...tiene que jugar si o si,sino ya me conozco la rueda de prensa de despues del partido..."El empate es bueno porque teniamos bajas importantes..."

Esque ya lo estoy viendo....

Comentario

Qué asco nos tienen y que pardillos somos.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          A ver si le dan la cautelar, a dia de hoy un partido sin Emaná es muy difícil que saquemos algo
          Mejor nos dejamos de recursos, que viendo como se las gastan los No Servicios Juridicos del Betis, lo mismo hasta le aumentan la sancion.....

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Albricias!!!

Menos de dos partidos!!!
            pues si compañeros milagro!!!

aunque tambien es injusto

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              A ver si le dan la cautelar, a dia de hoy un partido sin Emaná es muy difícil que saquemos algo

Castaño ya está en ello

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                Qué asco nos tienen y que pardillos somos.
                Si ves el acta podemos darnos como muy satisfechos, a mi al menos me ha sorprendido la sanción tan normal.

Comentario

Del mal, el menos.

Que no recurran, que con la pericia de nuestro servicio jurídico, lo sancionan a perpetuidad

Comentario

Pues a mí, esta sanción me sigue pareciendo injusta, según las imágenes, el árbitro en el acta, miente, por lo tanto le deberían de quitar la roja y deberían de recurrirla, otra cosa es que los servicios jurídicos del betis, como siempre, no saben hacer ni la O con un canuto.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                      Viendo como se portan con nosotros casi deberíamos dar las gracias pero...

Os invito de nuevo a ver lo que hizo Tchité cuando De Egea le hizo un posible penalti en el Racing-Atleti.

Hizo el doble que Emaná, pero claro, nosotros somos el Betis...
                      No fue penalti, fue fuera del área, pero yo creo que ahí le perdonó la roja. Una cosa es protestar, y otra cosa que se te encare como se encaró Tchite. Ojo, que si es cierto que Emana le dijo "estas loco", tambien es expulsión, pero si miramos el comportamiento fisico lo de Tchite es más grave.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        No fue penalti, fue fuera del área, pero yo creo que ahí le perdonó la roja. Una cosa es protestar, y otra cosa que se te encare como se encaró Tchite. Ojo, que si es cierto que Emana le dijo "estas loco", tambien es expulsión, pero si miramos el comportamiento fisico lo de Tchite es más grave.
                        Amigo pero Emana le dijo lo de "estas loco" despues de haberle expulsado.. Lo que no se es porque le expulso??

Comentario

Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
                          Amigo pero Emana le dijo lo de "estas loco" despues de haberle expulsado.. Lo que no se es porque le expulso??
                          Según el acta, le expulsó por decirle "estás loco, nos has jodido" mientras le ponia las manos en el pecho o algo así...

Comentario

eincomprensible la actitud de otro colegiado chuleta...
                            en las imagenes se ve como arzu le esta protestando exactamente de la misma manera , sin insultos y sin empujarle...
                            pero se ve que le tenia cojida la matricula....
                            aqui no pasa nada una vez mas , aunque esta demostrado que el arbitro falsea el acta deliberadamente...
                            y eso no tiene que ver nada con el recurso del betis , porque que yo sepa los señores del comite tienen tele en casa y ven los resumenes,
                            y deben estudiar la labor arbitral...

es como si un juez encierra a un inocente con el testimonio de un testigo cuando publicamente hay imagenes que demuestran que tiene una coartada...y se justifica diciendo que el alegato del abogado defensor es una porqueria....

una golfada se pongan como se pongan

Comentario

Pues no está mal, esperaba más.....este jugador en estos momentos es el mejor que tenemos, a pesar de que deje que desear en otras facetas...el tuerto en el país de los ciegos...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                eincomprensible la actitud de otro colegiado chuleta...
                                en las imagenes se ve como arzu le esta protestando exactamente de la misma manera , sin insultos y sin empujarle...
                                pero se ve que le tenia cojida la matricula....
                                aqui no pasa nada una vez mas , aunque esta demostrado que el arbitro falsea el acta deliberadamente...
                                y eso no tiene que ver nada con el recurso del betis , porque que yo sepa los señores del comite tienen tele en casa y ven los resumenes,
                                y deben estudiar la labor arbitral...

es como si un juez encierra a un inocente con el testimonio de un testigo cuando publicamente hay imagenes que demuestran que tiene una coartada...y se justifica diciendo que el alegato del abogado defensor es una porqueria....

una golfada se pongan como se pongan
                                Yo no afirmo que le pusiera las manos en el pecho (no lo ví, al igual que tú y que nadie), pero lo de decirle "estas loco, nos has jodido" solo el árbitro y Emana saben si es cierto... y si lo es, es expulsión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X