Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA BETICOS VETERANOS (Circ.1/10)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: NUEVA JUNTA DIRECTIVA BETICOS VETERANOS (Circ.1/10)

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Yo es que me quedo alucinado, viendo siempre a los mismos nombres en Amigos del Centenario, Beticos veteranos, Fundación...
    Jejejeje, pues anda que si se cayesen unos buenos pocos de nicks...

Comentario

Una cosa esto es algo oficial?? quiero decir tiene relacion con el club?? O se autonombran...?? Me pregunto si por ejemplo, si tuviese abuelo y es el socio 7 y sus amigos son el 9, 10, 11 y 12 por ejemplo, también podrían formar una asociación así o para usar el nombre dle Betis hay que tener algún beneplácito del club?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Una cosa esto es algo oficial?? quiero decir tiene relacion con el club?? O se autonombran...?? Me pregunto si por ejemplo, si tuviese abuelo y es el socio 7 y sus amigos son el 9, 10, 11 y 12 por ejemplo, también podrían formar una asociación así o para usar el nombre dle Betis hay que tener algún beneplácito del club?
        Entérate antes lo que es la Asociación de Béticos Veteranos, sus normas e incluso quienes pertenencen y han pertenecido a ella. Por ejemplo.

Comentario

Problema ninguno. Solo que parece como el chiste, no es que haya mucha oposición es que se mueven mucho..

Si, es verdad en la foto sólo se ve a Julián García de la Borbolla, pero eso sí, moviéndose a gran velocidad.

Comentario

al final se hace lo que el quiere.... hablar de lo que no importa que en definitiv es el... de que va el post? de beticos veteranos o de guadalbetis??

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Entérate antes lo que es la Asociación de Béticos Veteranos, sus normas e incluso quienes pertenencen y han pertenecido a ella. Por ejemplo.
              Pues por eso lo pregunto, porqué no se sus normas...no lo estoy preguntando con animo despreciativo. Sino únicamente si tienen relacion con el club o algo que dé oficialidad?

Si no me lo quieres explicar pues no lo hagas, si alguien quiere que lo haga y sino pues me quedo con la duda.

Comentario

Yo es que me quedo alucinado, viendo siempre a los mismos nombres en Amigos del Centenario, Beticos veteranos, Fundación...

Hablar así de personas, de SEÑORES, que muchos de ellos han luchado con el Real Betis en Tercera División con sagre, sudor y lágrimas, es barriobajero, vomitivo, asqueroso, palanganoso, de mala clase y condición.
                A esta gente si que le ha costado dinero de su bolsillo el Betis y no a tu amo.

Y lo dice un individuo que defiende, dios sabe por qué o por cuanto, a un ladrón (ya fue codenado por defraudar a todos los españoles, a Hacienda) que lleva 18 años robándonos y riéndose de nosotros.

Valiente papelito te ha dado la vida, pobre alma vendida.

NO SURRENDER BETIS
                Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 10/02/10, 23:42:22.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Es oficial desde el momento en que está inscrita en el registro de asociaciones no lucrativas de la Junta de Andalucía, y es bética como su nombre (lo cual no quiere decir que sea "oficialmente" bética). Es absolutamente independiente del club, y para pertenecer a ella hay que tener una antiguedad de bético, solicitar la inscripción y ser presentado por dos socios.

Claro que podrías formar otra asociación, pero no sería la "Alfonso Jaramillo", sería otra.

Y no, no hace falta el beneplácito del club.

Te sugiero que si quieres saber más de los Béticos Veteranos acudas a uno de los almuerzos-homenaje a personas que han hecho algo bueno por el Betis la mayoría de los últimos viernes de mes (no es una casta cerrada, sino abierta a todos los béticos), y sentirás lo que es el beticismo en estado puro, con muchos de nuestros mayores (otros no tanto) intentando transmitir lo que ha sido el Betis en sus muchos años de historia a las nuevas generaciones, para que sepan que hubo un Betis antes de este Betis que sufrimos hoy. Un Betis hermoso, de hermandad, donde nos acompañabamos en las mas desgracias que alegrías, pero siempre con DIGNIDAD y HUMILDAD.

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                    Es oficial desde el momento en que está inscrita en el registro de asociaciones no lucrativas de la Junta de Andalucía, y es bética como su nombre (lo cual no quiere decir que sea "oficialmente" bética). Es absolutamente independiente del club, y para pertenecer a ella hay que tener una antiguedad de bético, solicitar la inscripción y ser presentado por dos socios.

Claro que podrías formar otra asociación, pero no sería la "Alfonso Jaramillo", sería otra.

Y no, no hace falta el beneplácito del club.

Te sugiero que si quieres saber más de los Béticos Veteranos acudas a uno de los almuerzos-homenaje a personas que han hecho algo bueno por el Betis la mayoría de los últimos viernes de mes (no es una casta cerrada, sino abierta a todos los béticos), y sentirás lo que es el beticismo en estado puro, con muchos de nuestros mayores (otros no tanto) intentando transmitir lo que ha sido el Betis en sus muchos años de historia a las nuevas generaciones, para que sepan que hubo un Betis antes de este Betis que sufrimos hoy. Un Betis hermoso, de hermandad, donde nos acompañabamos en las mas desgracias que alegrías, pero siempre con DIGNIDAD y HUMILDAD.
                    Ok, ok, Gracias. Es que me parecía raro que viendo a gente como Miguel Cuéllar el club tuviese algún tipo de relación con la misma, o que no pusiesen trabas o impedimentos por el uso de la marca 'Betis'.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/02/10, 00:21:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X