Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

Originalmente publicado por gargantaverdeyblanca Ver Mensaje
    gran argumento.

Lease sus propios estatutos:

1. La designación de los miembros integrantes del primer patronato se hará por los fundadores y constará en la escritura de constitución.

2. la designación de nuevos miembros, tanto para completar el número máximo como para cubrir las vacantes que se produzcan, será competencia del patronato que figure inscrito en el registro de fundaciones y por acuerdo de la mayoría de sus miembros.

3. Los patronos aceptarán sus cargos en la forma prevista en la legislación vigente y su aceptación se notificará al protectorado y se inscribirá en el registro de fundaciones.

4. El nombramiento de los patronos tendrá una duración de cuatro años, pudiendo ser reelegidos.

5. La renovación del patronato se producirá mediante acuerdo de dicho órgano adoptado dentro del último mes del mandato vigente.

6. Producida una vacante, en el plazo máximo de dos meses el patronato procederá a la designación de la persona que en su sustitución ocupará la misma.

7. Los patronos institucionales promovidos por decisión de la comisión ejecutiva del patronato, estará formado por representantes de cuantas instituciones, organismos, empresas públicas o privadas, y demás profesionales, se adhieran, impulsen y faciliten la consecución de los objetivos de la fundación.

los patronos institucionales, tendrán voz pero no voto.

la duración del cargo de los patronos institucionales será de cuatro años, pudiendo ser reelegidos.

Igualmente, se podrán nombrar patronos de honor, cuyos miembros, elegidos por el patronato, estarán compuestos por ex directivos, ex jugadores, empresarios, profesionales, representantes de peñas y demás personas vinculadas a la historia del real betis balompié.

los patronos de honor tendrán voz pero no voto.

la designación del cargo de patrono de honor lo será con carácter vitalicio. No obstante lo anterior, sus miembros podrán ser cesados del cargo por el patronato, cuando concurran causas graves que así lo justifique.

Tanto el cargo de patrono institucional como de patrono de honor se ejercerán con carácter gratuito, sin perjuicio de los gastos que ocasione el ejercicio de tales cargos, que les serán puntualmente reembolsado.

Tanto el nombramiento de patrono institucional como el de patrono de honor deberá ser aceptado expresamente por los mismos.

paparuchadas , eso es lo unico en lo que pensais .

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
      Sigue con tus magnificos argumentos, seguro que asi convenceras a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Es que no me quiero empecinar viendo pros y contras de cualquiera del articulado. Pero yo lo veo perfecto de cara a que nadie, ni ricos ni pobres hagan nada sin que responda por sí misma la propia fundación. Porque al final, dónde pones el límite entre el que puede y el que no??? Pues eso. Por lo menos así lo veo yo. De igual manera que me parece de chapó, de maravilla, de escándalo, de verdadero beticismo del bueno lo mucho, muchísimo que esos tiesos de "tres al cuarto" han dado, tanto en tiempo como en dinero, por el Betis, sin esperar nada a cambio. Sin ir más lejos el ejemplo que has puesto al que podríamos añadir otros muchos.
        Ese artículo que dices se pone para proteger al tieso futuro, no le ha hecho falta a otros tiesos que llevan años trabajando en esto, y eso tú lo sabes mejor que yo, porque tú eres uno de esos, que por lo que llevas hecho en estos años, podías tener no mucho, si no muchísimo. Pero como bien me has enseñado, lo que has hecho no lo has hecho más que por el bien del Betis, nunca te hizo falta clausulas de ese tipo.
        Una pena que sean lo que no la necesitan los que se preocupan de poner nimiedades como estas o como as subvenciones.

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
          ¿Paparruchadas? Has respondido al más puro estilo de los loperistas cuando se les da pruebas contra el busto. Lo que garganta te ha puesto son parte de los estatutos de la Fundación, no? ¿hemos entonces de pensar que son una paparruchada esos estatutos?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            muhé pero si cuando estuvimos en el centenario no habia ni una pizca de proyecto de la FH.

no creo que sea justo que mezclemos ni esa frase ademas de faltar a la verdad con decir eso de que la FH se germino desde el centenario, ojo que no es nada malo pero no es verdad.

demasiado pasamos los que estuvimos alli en el centenario para que ahora tambien nos achaquen cosas nada tiene que ver con la realidad.
            Perdonad que discrepe, soprenderia saber la capacidad que tienen ciertas personas para hacer planes estrategicos a largo plazo, hay gente metida en esta lucha con muchos tiros dados, imagina si tiene que saber de estrategias por ejemplo un expresidente de la junta de Andalucia...

Mucha gente que saco la cabecita el 15J llevaba ya mucho tiempo moviendo hilos en la sombra usando piezas humanas como si de un ajedrez se tratase, me ha llegado a soprender esa capacidad tan poco comun de algunas personas que he conocido en esto del Betis Libre.

Comentario

• Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Para mí la diferencia entre PNB y la Fundación Heliopolis es una clara. Creo que PNB quiere un cambio de rumbo sin Lopera y digamos que les da igual con quien salvo que sea competente y la FH me cuesta mucho imaginar que esté de acuerdo en que alguien que no sea ellos lleven las futuras riendas.

Además, hay varios personajes que de ahí me llaman poderosamente la atencion. Perdonad si vacilo en algun nombre.

Julia´n García de la Borbolla no estaba en la comisión del centenario? que hace trabajando para Lopera hace un par de años y ahora es opositor? A Lopera lo conocmos todos desde hace tiempo.

Rafa Serna, si te conviene Lopera cuando levanta tu carrera profesional con el himno del centenario y ahora ya no le interesa Lopera...

Jose Rodríguez de la Borbolla, es presidente del Correo de Andalucía y me da que eso de estar ahora en primera linea de cartel es para subir lo más rapido posible, despertando para mí serias dudas de su capacidad.

Por cierto, si todo lo hacen igual de rapido como la web o la sede...abiaos vamos.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/02/10, 23:58:12.

Comentario

Veo una pérdida de papeles tremenda en algunos miembros de pnb. ¿Ahora molesta lo de 1 -por ciento? Pero si pnb ha dichñ por activa y por pasiva q no se considera oposicion. Estos celos me muestran unas ansias de poder en pnb q no esperaba y q sinceramente me decepcionan.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                  Veo una pérdida de papeles tremenda en algunos miembros de pnb. ¿Ahora molesta lo de 1 -por ciento? Pero si pnb ha dichñ por activa y por pasiva q no se considera oposicion. Estos celos me muestran unas ansias de poder en pnb q no esperaba y q sinceramente me decepcionan.
                  Que yo sepa el no dejarte ningunear no significa que por eso quieras tener el poder. Simplemente es mentira lo de que el 99% de la oposicion esta dentro de la FH.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Que yo sepa el no dejarte ningunear no significa que por eso quieras tener el poder. Simplemente es mentira lo de que el 99% de la oposicion esta dentro de la FH.
                    Es que eso es una de las mayores tonterías que han dicho.

Porque la FH no es nada si los béticos no queremos, porque la principal oposicion a Lopera es la afición que se da cita en el estadio o que viven los colores por miles de kilómetros.

La FH, de momento, lo que ha hecho es personarse en un proceso judicial...que está bien, pero que de momento para mi es un 0 a la izquierda sino cuenta con el apoyo del beticismo general.

Y actos, como el de Córdoba les restan mas que les dan, porque gente a lo mejor dudosa como yo preferimos una postura de trabajo silenciosa como la de PNB que un "figureo" como dice Labarriga de estos tipos.

Comentario

Ose que tu eres de los que piensa que PNB lo tiene que sufrir todo en silencio, como las hemorroides. Pues ya ves de vez en cuando se escapa un ay.
                      Por cierto tu no seras tambien de los de la tesis de los pavitos y la varita.
                      Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 03/02/10, 00:13:06.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Porque la FH no es nada si los béticos no queremos, porque la principal oposicion a Lopera es la afición que se da cita en el estadio o que viven los colores por miles de kilómetros.

La FH, de momento, lo que ha hecho es personarse en un proceso judicial...que está bien, pero que de momento para mi es un 0 a la izquierda sino cuenta con el apoyo del beticismo general.

Y actos, como el de Córdoba les restan mas que les dan, porque gente a lo mejor dudosa como yo preferimos una postura de trabajo silenciosa como la de PNB que un "figureo" como dice Labarriga de estos tipos.

Te equivocas, la FH no esta personada en el proceso judicial. estan personadas PNB, LJB y BPV. Cierto es que muchos de LJB y BPV son parte de la FH, pero ni son todos los que estan ni estan todos los que son.

Comentario

Los que tienen ambiciones de poder y de otros tipos no se alinean precisamente,con Pnb compañero.Yo también estoy dentro de ese "1%".No confundas celos con amor propio
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/02/10, 00:14:32.

Comentario

Como bien dices, PNB ha dicho por activa y por pasiva que no es opositora, alternativa a la gestión del Betis, que su labor es la de fiscalizar a quienes lleven las riendas del club. Pero que yo sepa, a día de hoy, nadie, repito, nadie, ha salido diciendo lo contrario. Aquí lo único que molesta es que a PNB se le considere un pobre 1% de la oposición a la gestión actual del Betis, molesta que por un lado se le junte cremita para que se arrime al calor de la hoguera y por el otro se desee que se arrime tanto al punto de que caiga en la candela para que "los otros" puedan tener vía libre en sus planes.
                            No señores, si algo ha caracterizado a PNB en todo este tiempo es su independencia.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Compañero para ser exacto en el proceso judicial, ademas de la fiscalia estan personados Beticos por el Villamarin, Liga de Juristas y Por Nuestro Betis.

Comentario

Ansias de poder ningunas, compañero.

PNB se ha comprometido PÚBLICAMENTE y dejando las cosas MUY CLARAS a una serie de cosas. Sin brindis al sol.
                                • La denuncia contra Lopera NO se quita
                                • Con lo que es de los Béticos NO se negocia
                                • Las acciones se reparten entre el beticismo NO entre unos pocos
                                • Si hace falta hacer ampliaciones de capital se hacen poco a poco para que los béticos las subscriban, NO de golpe para que unos pocos "salvadores" tengan la "no buscada responsabilidad" de apechugar con el resto
                                • Y por encima de todo NO permitiremos OTRO NOVENTA Y DOS

No se compromete a procurar democratizar el Betis y si no sale, pues quedarse las acciones que los béticos no compren. Eso NO lo hace PNB.

Mucho decir eso de "con estos comentarios se perjudica a la causa", pero con lo que DE VERDAD se perjudica a la causa es con las veladas alusiones a que la salida judicial no es la salida. ESO ES UNA ABERRACIÓN y una MONSTRUOSIDAD a estas alturas de la película, poner en peligro el trabajo de años.
                                Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 03/02/10, 00:20:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X