Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Lo acabo de borrar.

¿Quienes son los que no son trigo limpio en PNB?.

Le pregunto más que nada porque entiendo que usted es de letras y creo que tiene un pequeño problema con las matemáticas.

Cuando responda a mi pregunta ,se lo aclaro.
    siempre se me dieron mal las mates

pero de letras si .. es lo mio.. ( bueno si el teclado vacilon este me permitiera por fin poner acentos que lleva unos dias peor que Sergio Garcia.. inofensivo)

ah no se, veo oportuno y eficaz que estos nicks no se terminen por identificar , ni lo harian vamos dado el pelaje que destilan por el foro, creo que para bien mejor que no los reconozcan su familia, pero se nos dijo un dia de estos que trabajaban por y para PNB.. parafraseando al orondo.. que no lo digo yo que lo digo un juez...

Pepe Tirado libranos de ellos

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      siempre se me dieron mal las mates

pero de letras si .. es lo mio.. ( bueno si el teclado vacilon este me permitiera por fin poner acentos que lleva unos dias peor que Sergio Garcia.. inofensivo)

ah no se, veo oportuno y eficaz que estos nicks no se terminen por identificar , ni lo harian vamos dado el pelaje que destilan por el foro, creo que para bien mejor que no los reconozcan su familia, pero se nos dijo un dia de estos que trabajaban por y para PNB.. parafraseando al orondo.. que no lo digo yo que lo digo un juez...

Pepe Tirado libranos de ellos

Esperaba un poco más de usted, la verdad. Le haré un pequeño cuestionario:

¿Sabe usted quienes componen la junta directiva de PNB?

¿Cree usted de verdad que Pepe Tirado es una persona omnipotente en PNB como para "librarse" de esos nicks?.

¿No cree que es más fácil que en PNB se libren de gente que ahora está en la Fundación que al contrario?.

¿De verdad no vé lo que ocurre?.

Comentario

Esperaba un poco más de usted, la verdad. Le haré un pequeño cuestionario:
        ahora me tratas de usted.. jolin como esta el patio? y por que siempre se me cuestiona a mi? esto no es un juicio de foreros aunque quereis que asi lo sea dia si y otro tambien,.. es un foro de participacion .. enteraros

Sabe usted quienes componen la junta directiva de PNB?
        tengo que sabermela como la lista de los Reyes Godos? de memoria? .. oye que sois muy jovenes muy guap@s tod@s muy eficaces y muy listos td@s pero no os creais que sois la leche.

Cree usted de verdad que Pepe Tirado es una persona omnipotente en PNB como para "librarse" de esos nicks?.
        Seguro que no pero al menos da la cara, ya que PNB representa el capital sindicado de un importante numero de accionistas que han arriegaddo el pan de sus hijos y el sudor de su frente..

No cree que es más fácil que en PNB se libren de gente que ahora está en la Fundación que al contrario?.
        Es que creo que si os centrais en lo importante unos y otros, nadie sobra.. pero para ello hay que tener vision de futuro y capacidad de aguante.. sobre todo aplomo y paciencia

De verdad no vé lo que ocurre?.
        si te refieres a que se quiere apartar a PNB, francamente lo dudo, que puede haberse cometido algún desliz en ese sentido seguro, pero se arrepintio el que lo dijo.. Pero lo que de verdad es que aprecio mucha desconfianza entre unos y otros y eso desde luego solo le da alas y tiempo al regimen de Jabugo...

Donde esta el punto de inflexion de todo esto.. Espero que no empiece y se termine en la Jueza por que si no mal panorama.. unos reinos de taifas.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/02/10, 14:24:50.

Comentario

Señor Gaby Calderón:

Si supiese quienes conforman la directiva de PNB, se daría cuenta de que está formada por personas que no se achantan y que al igual que Pepe Tirado, dan la cara.

Que me diga usted a mí lo que representa el capital sindicado de PNB, sobra. Lo sé mejor que usted, créame. Y es fruto del trabajo de muchas personas, muchas de ellas anónimas incluso por estos lares.

Dice usted que no sobra nadie, y en teoría tendría razón, pero la realidad es bien distinta y aunque un señor dijese a PNB “Que se echase a un lado porque estaban muy quemados”, para luego disculparse, el hecho es que lo pensaba así. Y no ha sido la única cosa por el estilo que a PNB le han dicho….

No dude usted que en toda esta historia, PNB es la mosca cojonera para todos. Para Lopera y ahora para los caballos blancos de la Fundación, PNB molesta y mucho, ¿Sabe por qué?, porque va de cara y con la verdad por delante, caiga quién caiga, sin miedo a nada ni a nadie.

Por último, lo que usted llama reinos taifas, en política se conoce como democracia y pluralidad. No más dictaduras ni más tíos a caballo.

Usted ya me entiende.
          Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 11/02/10, 14:53:41.

Comentario

ni más tíos a caballo.

Ome, para el Rocío, la feria y fiestecillas varias sí, no???

No te me pongas juancarlista ome, que además se ha quedado fuera de la final!

Comentario

Señor Gaby Calderón:

Si supiese quienes conforman la directiva de PNB, se daría cuenta de que está formada por personas que no se achantan y que al igual que Pepe Tirado, dan la cara.

Que me diga usted a mí lo que representa el capital sindicado de PNB, sobra. Lo sé mejor que usted, créame. Y es fruto del trabajo de muchas personas, muchas de ellas anónimas incluso por estos lares.

Dice usted que no sobra nadie, y en teoría tendría razón, pero la realidad es bien distinta y aunque un señor dijese a PNB “Que se echase a un lado porque estaban muy quemados”, para luego disculparse, el hecho es que lo pensaba así. Y no ha sido la única cosa por el estilo que a PNB le han dicho….

No dude usted que en toda esta historia, PNB es la mosca cojonera para todos. Para Lopera y ahora para los caballos blancos de la Fundación, PNB molesta y mucho, ¿Sabe por qué?, porque va de cara y con la verdad por delante, caiga quién caiga, sin miedo a nada ni a nadie.

Por último, lo que usted llama reinos taifas, en política se conoce como democracia y pluralidad. No más dictaduras ni más tíos a caballo.

Usted ya me entiende.

si en suma estamos de acuerdo en casi todo.. eso es lo que quiero hacerte ver

la FH tendra su cuitas con vosotros y viceversa, eso salta a la vista.. pero lo que importa es el desalojo mas pronto que tarde del Status Quo de Jabugo o no?

Solo 2 puntualizaciones;

la cara la daran con nombre y apellidos en las juntas de PNB, pero si vuelves a leer sosegadamente al menos lo deseo y rezo por ello, me referia a los que denigran, escondid@s tras unos nicks a otros beticos, consumid@s por el rencor o por la inquina, bien por un simple comentario en un foro o por que no opinan exactamente igual que ellos...y te la guardan pasados los años:eso se llama intolerancia....y la intolerancia no es precisamente una virtud ni pluralista ni democratica.. mas bien todo lo contrario... NO hablo de las reuniones donde se cuecen las habas y lo importante .. si no aqui.. y eso da mucho que pensar.

Si repasas la historia de España comprobaras que los reinos de Taifas surgen con la desmembracion del califato poderoso y tiranico que no solo se atrincheraron en sus territorios y ciudades si no que se sumieron en la miseria economica y politica del Islam en la peninsula porque ademas se repartian estopa y de la grande entre ellos: es eso lo que quieres chato? Es eso democratico y pluralista?

cuando hablas de usted, se te agria y se te agrieta el mensaje... no te va .. decididamente..

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/02/10, 15:13:39.

Comentario

Originalmente publicado por el pensador tranquilo Ver Mensaje
                Dado que aquí no se puede opinar sin que interesadamente se lleven los debates al terreno personal, dejaré de hacerlo de momento.

Por si alguien tiene dudas, que los hay: jamás he cuestionado la competencia profesional de estas personas porque, entre otras cosas, tienen un extraordinariamente merecido prestigio.

Espero que quede claro.

Vamos al post señores,o quereis acabar con las reservas de alpiste?

Si deja opinar,le dará gusto al que no le INTEREASA que lo haga,y no creo que sea tan poco inteligente.Lo que nos ocupa,es el FUTURO del Real Betis,y ese está por encima de los que no busquen lo mismo.No vamos a dar por bueno lo que no lo sea.Y asi deben entenderlo.

Por favor,hágame un quote que hay muuucho debate todavia

Comentario

Solo 2 puntualizaciones;

la cara la daran con nombre y apellidos en las juntas de PNB, pero si vuelves a leer sosegadamente al menos lo deseo y rezo por ello, me referia a los que denigran,escondid@s tras unos nicks a otros beticos, consumid@s por el rencor o por la inquina, bien por un simple comentario en un foro o por que no opinan exactamente igual que ellos...y te la guardan pasados los años:eso se llama intolerancia....
                  Cuanto ego para un sólo cuerpo .Esos a los que señala,estamos perféctamente localizados,porque no vamos escondidos por la vida.¿Usted puede decir lo mismo?

*****,esto de los emoticonos crea adicción .

Comentario

la FH tendra su cuitas con vosotros y viceversa, eso salta a la vista.. pero lo que importa es el desalojo mas pronto que tarde del Status Quo de Jabugo o no?

Solo 2 puntualizaciones;

la cara la daran con nombre y apellidos en las juntas de PNB, pero si vuelves a leer sosegadamente al menos lo deseo y rezo por ello, me referia a los que denigran, escondid@s tras unos nicks a otros beticos, consumid@s por el rencor o por la inquina, bien por un simple comentario en un foro o por que no opinan exactamente igual que ellos...y te la guardan pasados los años:eso se llama intolerancia....y la intolerancia no es precisamente una virtud ni pluralista ni democratica.. mas bien todo lo contrario... NO hablo de las reuniones donde se cuecen las habas y lo importante .. si no aqui.. y eso da mucho que pensar.

Si repasas la historia de España comprobaras que los reinos de Taifas surgen con la desmembracion del califato poderoso y tiranico que no solo se atrincheraron en sus territorios y ciudades si no que se sumieron en la miseria economica y politica del Islam en la peninsula porque ademas se repartian estopa y de la grande entre ellos: es eso lo que quieres chato? Es eso democratico y pluralista?

cuando hablas de usted, se te agria y se te agrieta el mensaje... no te va .. decididamente..

Me hace mucha gracia que hables de los que estan "escondidos tras un nick" cuando tu mismo estas escondido tras un nick.

Algunas personas de esas que señalas como "escondidos tras un nick" no solo no han tenido ningun problema en dar su nombre y apellidos y DNI a la policia, sino que incluso han sido denunciados falsamente por ese al que usted dice que le dan vida. Y han estado solos, semana tras semana, sin una cara ilustre que les acompañase.

En cuanto a lo de guardar opiniones y sacarlas mas tarde que llamas intolerancia yo lo llamo tener memoria historica. Es cuestion de opiniones
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/02/10, 16:45:46.

Comentario

Solo 2 puntualizaciones;

¿Desalojo del "okupa" del Real Betis que mora en Jabugo?.
                      ¿Al precio de la SUMISIÓN, OBEDIENCIA Y PLEITESÍA a los que tienen la cota de malla impoluta?. NO

No se les puede pedir a quienes han construido las catapultas, los arietes, las escaleras y que han visto como su infantería ha sangrado en las batallas previas que agachen la cabeza y se retiren ante la llegada de un falso poder que viene cabalgando por la llanura y que se queda parado muy lejos de la muralla de la ciudad, no vaya a ser que una flecha les dé por casualidad.

Sobre sus puntualizaciones:

Si usted se siente perseguido, hostigado y/o maltratado, tiene la opción de ignorar los mensajes de aquellos que usted considere que realizan esas prácticas o incluso de reportarlos a la moderación de la web.

Ahora bien, no me sea hipócrita con el intercambio de golpes entre opositores y loperistas que esto es un conflicto bélico que ya lleva años en activo.

Y añado que, uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras. Dese cuenta que algunos de los que usted insinúa no han cambiado su modus operandi desde el alba de esta web, asi que, parece cuanto menos ilógico querer llevarse las manos a la cabeza por su proceder si siempre han sido así, gusten o no.

Y sobre los reinos taifas creo cae usted en un error puesto que es imposible que se dé aquí. Le recuerdo que si FARUSA cae, inmediatamente sería sustituida por una fuerza equivalente procedente del juzgado amen de que las matemáticas, que sé que no le gustan, hablarán y pondrán a cada uno en su sitio, tanto a los que compran, como a los que sindican...

Comentario

Todas estas discusiones no valen para absolutamente nada. El movimiento se muestra andando.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                          Todas estas discusiones no valen para absolutamente nada. El movimiento se muestra andando.
                          Como diría el insigne rociero... como la cabeza al sombrero.

Comentario

En primer lugar, recordarte que PNB sólo habla a través del nick "Por Nuestro Betis" y que lo que escriba cualquiera de sus asociados en este foro son simples opiniones personales de los mismos que en nada vinculan la opinión de la asociación ni de su junta directiva.

Aclarado ésto, permite que te quotee a tí pero valga mi respuesta para todos los que tratan de hacer que se comulgue con ruedas de molino por un supuesto objetivo (y enemigo) común:

Para PNB, y te lo dice alguien que junto a Pepe Tirado somos los dos únicos que estamos en la directiva de esta asociación desde la primera reunión en la sala Q previa a la constitución de la misma, desalojar al *********** de Jabugo NUNCA HA SIDO EL FIN SINO EL MEDIO.

Nosotros luchamos por conseguir un Betis de los Béticos; un Betis LIBRE de mayoritarios, un Betis en el que sean los propios béticos de base los que decidan su propio destino.

Si desalojar al de Jabugo supone la entrada de otro mayoritario u otro grupo de control que no sea el propio beticismo y que, mediante el control accionarial, puedan también enrocarse y gobernar de espaldas a lo que los béticos de a pié desean, PNB no considerará el objetivo como cumplido.

Insisto y aunque sea una opinión personal creo que es algo consensuado: Echar a Lopera no es el fin, sino el medio para lograr un Betis LIBRE
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/02/10, 16:48:50.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              En primer lugar, recordarte que PNB sólo habla a través del nick "Por Nuestro Betis" y que lo que escriba cualquiera de sus asociados en este foro son simples opiniones personales de los mismos que en nada vinculan la opinión de la asociación ni de su junta directiva.

Aclarado ésto, permite que te quotee a tí pero valga mi respuesta para todos los que tratan de hacer que se comulgue con ruedas de molino por un supuesto objetivo (y enemigo) común:

Para PNB, y te lo dice alguien que junto a Pepe Tirado somos los dos únicos que estamos en la directiva de esta asociación desde la primera reunión en la sala Q previa a la constitución de la misma, desalojar al *********** de Jabugo NUNCA HA SIDO EL FIN SINO EL MEDIO.

Nosotros luchamos por conseguir un Betis de los Béticos; un Betis LIBRE de mayoritarios, un Betis en el que sean los propios béticos de base los que decidan su propio destino.

Si desalojar al de Jabugo supone la entrada de otro mayoritario u otro grupo de control que no sea el propio beticismo y que, mediante el control accionarial, puedan también enrocarse y gobernar de espaldas a lo que los béticos de a pié desean, PNB no considerará el objetivo como cumplido.

Insisto y aunque sea una opinión personal creo que es algo consensuado: Echar a Lopera no es el fin, sino el medio para lograr un Betis LIBRE
                              para que suceda lo 2º antes ha de darse lo 1º, y eso juezas aparte que tardara en producirse ,se consigue, con un consenso univoco y diafano de los que estan fuera y dentro de la Junta General de accionistas

de lo demas, mas claro y mas de acuerdo no podemos estar..

ojala no sea la 1º y ultima vez..

un saludo cordial

Comentario

¿Desalojo del "okupa" del Real Betis que mora en Jabugo?.
                                ¿Al precio de la SUMISIÓN, OBEDIENCIA Y PLEITESÍA a los que tienen la cota de malla impoluta?. NO

No se les puede pedir a quienes han construido las catapultas, los arietes, las escaleras y que han visto como su infantería ha sangrado en las batallas previas que agachen la cabeza y se retiren ante la llegada de un falso poder que viene cabalgando por la llanura y que se queda parado muy lejos de la muralla de la ciudad, no vaya a ser que una flecha les dé por casualidad.

Sobre sus puntualizaciones:

Si usted se siente perseguido, hostigado y/o maltratado, tiene la opción de ignorar los mensajes de aquellos que usted considere que realizan esas prácticas o incluso de reportarlos a la moderación de la web.

Ahora bien, no me sea hipócrita con el intercambio de golpes entre opositores y loperistas que esto es un conflicto bélico que ya lleva años en activo.

Y añado que, uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras. Dese cuenta que algunos de los que usted insinúa no han cambiado su modus operandi desde el alba de esta web, asi que, parece cuanto menos ilógico querer llevarse las manos a la cabeza por su proceder si siempre han sido así, gusten o no.

Y sobre los reinos taifas creo cae usted en un error puesto que es imposible que se dé aquí. Le recuerdo que si FARUSA cae, inmediatamente sería sustituida por una fuerza equivalente procedente del juzgado amen de que las matemáticas, que sé que no le gustan, hablarán y pondrán a cada uno en su sitio, tanto a los que compran, como a los que sindican...
                                me centrare en el asunto del post.. lo demas esta claro como el agua.. a las pruebas de los cientos de sms borrados de la foreria.. y resulta que mios los minimos. Nadie es perfecto.. que no nadie no lo es.

la intervencion judicial presumible pueden producirse tras unas medidas cautelares pero siempre y cuando la jueza Alaya dicte un auto... esa intervevion juidcial ha de contar con miembros destacados de la entidad tanto accionarial como con peso directivo en el pasado mas remoto o incluso mas reciente que ya veremos si fuere o no consensuado por la jueza con el administrador elegido y las partes consultadas.. Aun asi no seria eterna a Dios gracias y habria de contruirse un futuro en libertad y con plena soberania.. Es ahi donde me preocupa que estos barros de hoy puedan convertirse en los lodos del futuro...

pero si nos podemos adelantar a todo ello y que el mensaje sea univoco diafano y contundente, miel sobre hojuelas

Dios te oiga sobre el hecho de que no llegara la sangre al rio entre las asociaciones. Ojala. Pprecisamente en eso sustento mis participaciones aqui últimamente

un saludo cordial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X