Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la plantilla con Victor Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la plantilla con Victor Fernández

    despues de la primera convocatoria, bajo mi entender estos son los elegidos de victor fernandez hasta ahora, contando a dos jugadores por puesto:

    que os parece?


    ......................goitia...................... ..
    ......................casto....................... .

    nelson.......melli...........rivas........f.vega
    damià......c.garcia........nano........nacho

    ................arzu.........iriney............... ..
    ...............juande......aurelio................

    .......juanma......................pereira.......
    .........capi.........................caffa....... .

    ...............s.garcia....emana................
    ................pavone............................ .


    queda clarísimo porqué VF quiere que venga un delantero independientemente de la salida de pavone y dos si este finalmente sale.


    el resto de los jugadores lo va a tener muy crudo para entrar en convocatorias:

    ricardo - puede que victor siga con las rotaciónes en el banquillo pero vista la actuación de goitia creo que es lo máximo a lo que puede aspirar. salvo lesión, hay pocas posiblidades para el portugués de ser titular.

    oscar lópez - su ostracismo tiene toda la pinta de continuar. además, no veo a victor contando con nacho para la banda zurda en ataque, lo que conlleva que pasará a ser el principal competidor de vega aumentando así el cupo de laterales.

    sunny - no ha entrado en la primera convocatoria y eso con juande lesionado y aurelio cascado. pienso que juande, cuando se haya recuperado, va a tener más posiblidades de ir convocado que el hispano-nigeriano ya que tiene infinitamente más toque que sunny.

    odonkor - aparte de que está lesionado, estoy convencido que victor no lo quiere ver ni en pintura. ya sabemos como se las gasta el alemán si se la juegan al pie.

    rodri - este puede que tenga algunos minutos, o que por lo menos vaya convocado de vez en cuando, dado que hay bastantes jugadores que suelen tener problemas físicos como por ejemplo juanma, capi y caffa y rodri se desenvuelve en sus puestos. pero su protagonismo irá a menos.
    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 01/02/10, 15:50:16.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X