Buenas, ahora mismo está rodri y su representante hablando con el director de fichajes del valencia sobre un posible traspaso al valencia. No dire donde, pero os puedo asegurar que lo que digo es verdad y si no tiempo al tiempo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rodri al valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Rodri al valencia
Originalmente publicado por -.migue.- Ver MensajeBuenas, ahora mismo está rodri y su representante hablando con el director de fichajes del valencia sobre un posible traspaso al valencia. No dire donde, pero os puedo asegurar que lo que digo es verdad y si no tiempo al tiempo.
No me cuadra a mi ese fichaje....pero si se quiere ir que se valla... uno menos
Comentario
 -
Comentario
 -
Rodri es de los pocos que yo salvaba....espero que no se vaya pues pienso que ha tenido pocos minutos y no se le ha puesto en su posición natural. Este chaval puede demostrar mucho más.
Comentario
 -
Originalmente publicado por -.migue.- Ver MensajeBuenas, ahora mismo está rodri y su representante hablando con el director de fichajes del valencia sobre un posible traspaso al valencia. No dire donde, pero os puedo asegurar que lo que digo es verdad y si no tiempo al tiempo.
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
No es precisamente de los que mas sobran, yo me lo quedaria y echaria a otros antes.
Comentario
 -
Pues se verá truncada la operación rooney-rodri de la que Sir ferguson tenía casi echa.
Comentario
 -
si no hay fuentes, no sirve para nada el post con todos mis respetos
Comentario
 -
Rodri no debería salir pero aún así dudo mucho que tenga nivel para irse al Valencia, así como dudo que el Valencia se fije en Rodri, aunque es el tipo de jugador que triunfa allí, pero no lo veo al nivel de los Mata, Silva o Villa
Comentario
 -
si es para dejar fichas libres para que vengan jugadores que mejoren lo que hay, bienvenido sea.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario