Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oportunidad unica de renovar la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: oportunidad unica de renovar la plantilla

    Se renovaran a todos 3 años si no al tiempo...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: oportunidad unica de renovar la plantilla

      Ya se tuvo la oportunidad en 2.005 y no se hizo (se supone que había más dinero) ,¿porqué lo iban a hacer ahora?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: oportunidad unica de renovar la plantilla

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        pues eso, este año, gracias a dios, terminan los contratos de larga duración de gran parte de los paquetes del Betis...

        Oscar López, Rivas, Capi, Nano, Fernando Vega, Sunny (que está cedido), Dani (que ya se ha ido), y desconozco si alguno más, ¿alguien me podría ayudar?

        Sería una magnífica oportunidad de renovar la plantilla, gente con nuevas ilusiones, y que no lleven 40 años en la plantilla, y sólo se dediquen a cobrar...

        No sé, decidme que pensais al respecto...

        Toda la razón Tryphon, pero se te olvida una cosa fundamental: Lopera

        Comentario


        • #19
          Respuesta: oportunidad unica de renovar la plantilla

          Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
          Pues en un club normal, no digo grande, sino normal, seria lo logico, pero aqui ya se sabe como funciona, mira Arzu, renovado y a Vega lo quieren renovar........
          Esperemos que nos quitemos a varios paquetes, pero mientras no salgan todos los que hacen mal al vestuario y sobre todo mientras no salga lopera, mal vamos.
          Yo no entiendo una cosa, la mania que le teneis a Arzu. No es un jugador de mi devoción, pero es un canterano que se ganó a pulso su puesto y que con todos los entrenadores que han pasado por el Betis, ha contado. ¿Por qué criticar siempre a Arzu? De central no rinde mucho, no es su puesto, en el Betis B jugaba casi de media punta, y su puesto natural es el centro del campo, donde ha hecho buenos partidos y tiene criterio para jugar el balon y un buen disparo de media distancia.
          Se puede reprochar en algunos momentos su apatía y que el no correr lo que debiera, pero otros jugadores (Guti,Valerón,Canales,Busquets,Pirlo,Marcos Assunçao...) tampoco se hinchan a correr y nadie los critica.
          Por último digo, que para lo que hay y para lo que se traen muchas veces (no tengo que citar a nadie, es obvio) mejor quedarse con Arzu.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: oportunidad unica de renovar la plantilla

            Vaya limpia, renovando a Arzu... y a Vega se le renovará también... se quedarán, porque son morralla y eso gusta en Jabugo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: oportunidad unica de renovar la plantilla

              Siguiendo fichando los Manolos, mientras te ilusionas con la limpia te desilusionas con los recambios.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: oportunidad unica de renovar la plantilla

                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                pues eso, este año, gracias a dios, terminan los contratos de larga duración de gran parte de los paquetes del Betis...

                Oscar López, Rivas, Capi, Nano, Fernando Vega, Sunny (que está cedido), Dani (que ya se ha ido), y desconozco si alguno más, ¿alguien me podría ayudar?

                Sería una magnífica oportunidad de renovar la plantilla, gente con nuevas ilusiones, y que no lleven 40 años en la plantilla, y sólo se dediquen a cobrar...

                No sé, decidme que pensais al respecto...

                es una unica oportunidad cierto,a ver si es verdad y se renueva en condiciones

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: oportunidad unica de renovar la plantilla

                  Mientras no se extirpe el verdadero problema, da igual quien venga.

                  Aquí pueden venir Maradona, Pelé, Platini, o Cruiff en sus mejores tiempos, y seguiríamos sumidos en la mediocridad.

                  Saludos verdiblancos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: oportunidad unica de renovar la plantilla

                    Ojalá se haga esa limpieza y un cambio generacional en este equipo porque lo vamos necesitando pero no solo de plantilla,de directiva tambien,y dudo que se haga ese cambio...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: oportunidad unica de renovar la plantilla

                      Yo casi que prefiero que se renovara el máximo accionista..

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: oportunidad unica de renovar la plantilla

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Yo casi que prefiero que se renovara el máximo accionista..
                        Killo mejón que no ze renueve que zeguro ze pone 10 años mah de contrato.

                        Ironic ON.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: oportunidad unica de renovar la plantilla

                          Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                          Yo no entiendo una cosa, la mania que le teneis a Arzu. No es un jugador de mi devoción, pero es un canterano que se ganó a pulso su puesto y que con todos los entrenadores que han pasado por el Betis, ha contado. ¿Por qué criticar siempre a Arzu? De central no rinde mucho, no es su puesto, en el Betis B jugaba casi de media punta, y su puesto natural es el centro del campo, donde ha hecho buenos partidos y tiene criterio para jugar el balon y un buen disparo de media distancia.
                          Se puede reprochar en algunos momentos su apatía y que el no correr lo que debiera, pero otros jugadores (Guti,Valerón,Canales,Busquets,Pirlo,Marcos Assunçao...) tampoco se hinchan a correr y nadie los critica.
                          Por último digo, que para lo que hay y para lo que se traen muchas veces (no tengo que citar a nadie, es obvio) mejor quedarse con Arzu.
                          Nadie niega las condiciones de Arturo,podría haber sido un gran centrocampista a nivel mundial,simplemente se quedo en un jugador válido para 1º division......La mania viene...por su caracter,por su arrogancia,por su falta de humildad...y lo mas importante no se puede dañar a la mano que te da de comer,es decir,no se puede llamar hijo de **** a los aficionados del Real Betis Balompié.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: oportunidad unica de renovar la plantilla

                            Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                            Limpieza pero con lejia y amoniaco. Bien a fondo.
                            y despues que le echen colonia antiparasito..tu sae..pa que no vuervan
                            Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 06/02/10, 10:52:02.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: oportunidad unica de renovar la plantilla

                              Teniendo a AR8 con un nuevo contrato de tres años a 900.000 euros cada uno, no existe una sola oportunidad de renovar la plantilla.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: oportunidad unica de renovar la plantilla

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                pues eso,

                                No sé, decidme que pensais al respecto...
                                Pues eso, dímelo tú.

                                Hola de nuevo, Sr. Biscarri ..............

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X