Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y los porteros???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y los porteros???

tiene cohones que salen rumores de salida hasta para Nano, que no ha jugado ni un minuto en toda la liga y que tiene el mismo físico que la duquesa de Alba, y que en ningún momento se haya escuchado nada sobre la salida de alguno de los 3 porteros, 3, tres, SÍ, TRES porteros que tenemos en nómina.

no me creo yo que a Casto no se le pueda colocar en algún equipo de segunda, porque su ficha no me creo que sea alta. que cueste colocar a Ricardo lo puedo comprender, pero a Casto?

enga ya ome

Respuesta: y los porteros???

Eso seria hacer las cosas bien y aqui en el ****z que comanda el mesias es imposible
    ya por lo menos vamos a tener los mismos delanteros que porteros, algo es algo

Comentario

Que va hombre, que la planificacion deportiva es buenisima... claro que si

Comentario

ten en cuenta que hemos echo historia en el mundo del futbol, somos el primer equipo en el mundo que goza en su plantilla de mas porteros que delanteros, ojo al dato.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Que va hombre, que la planificacion deportiva es buenisima... claro que si
          A ti te favorece eso para que no echen a tu amado Ricardo ¿Eh?

Aunque la verdad es que antes se tendría que ir 'David el gnomo' Casto, que tío más malo...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            ten en cuenta que hemos echo historia en el mundo del futbol, somos el primer equipo en el mundo que goza en su plantilla de mas porteros que delanteros, ojo al dato.
            Si al menos tuviésemos un delantero tipo Toni Prats, Roger Céni o René Higuita que también marcan goles

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Si al menos tuviésemos un delantero tipo Toni Prats, Roger Céni o René Higuita que también marcan goles
              no recordemos a Toni Prats que me pongo melancolico..

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                A ti te favorece eso para que no echen a tu amado Ricardo ¿Eh?

Aunque la verdad es que antes se tendría que ir 'David el gnomo' Casto, que tío más malo...
                Pues sinceramente, si no juega, prefiero que no este... Aunque como tu bien dices, antes que se vaya Casto, que ni es portero ni es na

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X