Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mayo 2004: “Si alguien cree que este equipo es de Champions, que venga y lo meta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mayo 2004: “Si alguien cree que este equipo es de Champions, que venga y l

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Lamentable comentario. Primero por generalizar y segundo por despreciar de forma tan rápida el caracter de la gente. Es más fácil calificar que intentar comprender.

Pero en fin, ¡tenemos lo que nos merecemos!
    ¿Intentar comprender?

Lo siento, compañero, pero me resulta imposible de comprender que se quiera vender ilusión con la vuelta de un entrenador que cuando se va de aquí deja enfadada a la afición y al vestuario y con una sensación de fracaso generalizada.

Otra cosa es que viniese un entrenador que jamás hubiera estado aquí y en ese caso sí entendería que se censuraran las críticas hacia su venida hasta no dejarlo trabajar un tiempo; pero no es el caso.

A partir de ahí, ojalá a Victor Fernández le salgan las cosas bien porque será lo mejor para el Betis; pero no tener reticencias hacia el retorno de alguien que fracasó e incluso molestarse por que alguien tira de hemeroteca, es tener memoria de pez y uno de los grandes males de nuestra afición (entre los que me incluyo,por supuesto).

Comentario

Respuesta: Mayo 2004: “Si alguien cree que este equipo es de Champions, que venga y l

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Por supuesto.... y que Serra les sacara rendimiento también porque el año pasado Chaparro con esa misma pareja que citas acabó descendiendo al equipo

Como ya he contestado en otro post, el equipo tipo de Juande Ramos era con Joao Tomás o Dani...

[CENTER]Prats,
      Varela, Belenguer, Rivas, Mingo,
      Capi-Ito-Benjamín
      Joaquín-Joao Tomás/Dani-Denilson

[LEFT]PD: ¿Dónde cohones te has metido todo este tiempo?
      [/LEFT]
      [/CENTER]
      Hombre, te recuerdo que oliveira vino a mediados de temporada y que desde su lesion no ha sido el mismo y que Edu se ha pasado mas tiempo lesionado o con molestias que jugando. No hagamos esa comparacion.
      Si nos ponemos asi, serra al año siguiente de la Champions casi nos baja y no se vendio a ninguna de las "estrellas".
      Que se hicieron malos fichajes, por supuesto, que se lesiono Oliveira, tambien, pero la base del equipo fue la misma del año anterior.

Ya que os gusta tanto comparar unas temporadas con otras, a mi me hubiera gustado ver a Victor Fernandez su segunda temporada (o la primera)con Edu y Oliveira.

En cuanto a las declaraciones que hizo Victor Fernandez, no veo nada raro, con ese equipo no se podia entrar en champions.
      Editado por última vez por beticona; https://www.betisweb.com/foro/member/8461-beticona en 27/01/10, 13:58:26.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Tu razonamiento tiene todo el sentido del mundo, claro hombre, mira te lo explico.... tal y como dices fueron dos años en que no se consiguio nada, pues ya esta, si vuelve al zaragoza conseguira lo que consiguio alli en un pasado, si vuelve al Celta lo mismo, y si vuelve al oporto pues igual. Mucho sentido.... tiene lo que dices....
        Es decir, prácticamente nada, salvo un título de Recopa con el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          ????? y en que beneficia sacar esto ahora?
          Para que a la peña se le vaya haciendo el cuerpo a lo que nos esperea, que somos propensos a la euforia descontrolada y sin sentido.

Comentario

algunas veces dais pena de verdad. Cuantas pamplinas soltais por la boca en vez de echarle ******* a quien se la teneis que echar, a lopera. Todavia no he vistoa casi nadie como hice yo un dia, plantarme en el gran poder un dia de misa encontrarme con el y echarle ******* sin achantarme asta que se emtio en el coche. Dejar al pobre Victor Fernandez en paz que es un prfecional del futbol y va a intentar hacerlo lo mejor posible dentro de lo que hay en el vestuario, el problema no es el entrenador, el probblema es todo lo que rodea a este club que esta que apesta ya a muerto. Vamos a abrir los ojos y a dejar de ser borregos de unos y de otros. Y achar ******* cuando y donde hay que hacerlo. No detras de un seudonimo de foro, a mi no me da miedo dar mis nombres y apellidos porque de echo mi nick tiene mi propio apellido y mi fecha de nacimiento. Valientes donde hay que serlo no aqui!!!
            Editado por última vez por Arteaga_88; https://www.betisweb.com/foro/member/7285-arteaga_88 en 27/01/10, 14:24:16.

Comentario

Le doy mi voto de confíanza a este entrenador...desde hace unos años no dejas a sus equipos por encima del 9º puesto y de fútbol sabe un rato...por lo menos tiene las ideas claras y dejará claro su sistema de juego, cosa que Tapia no ha sabido hacer

Comentario

bueno, es lo que toca...

Comentario

Aquel Betis de Juande Ramos de la temporada 2001-2002 se enfrentaba al Celta de Víctor Fernández en casa.

¿Alguien recuerda el resultado? El delantero del Betis era Dani, aquél era uno de los mejores Celtas, con Karpin, Mostovoi, Gustavo López, Makelele...

Pero aquel equipo necesitaba un Ferrari, Juande no era suficiente, igual que éste... Esperemos que Víctor nos lleve por buen camino y el equipo mejore.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                    algunas veces dais pena de verdad. Cuantas pamplinas soltais por la boca en vez de echarle ******* a quien se la teneis que echar, a lopera. Todavia no he vistoa casi nadie como hice yo un dia, plantarme en el gran poder un dia de misa encontrarme con el y echarle ******* sin achantarme asta que se emtio en el coche. Dejar al pobre Victor Fernandez en paz que es un prfecional del futbol y va a intentar hacerlo lo mejor posible dentro de lo que hay en el vestuario, el problema no es el entrenador, el probblema es todo lo que rodea a este club que esta que apesta ya a muerto. Vamos a abrir los ojos y a dejar de ser borregos de unos y de otros. Y achar ******* cuando y donde hay que hacerlo. No detras de un seudonimo de foro, a mi no me da miedo dar mis nombres y apellidos porque de echo mi nick tiene mi propio apellido y mi fecha de nacimiento. Valientes donde hay que serlo no aqui!!!
                    100 % de acuerdo.

El anonimato de un foro nos hace muy valientes...

Luego cuando se nos ve la carita, es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                      Hombre, te recuerdo que oliveira vino a mediados de temporada y que desde su lesion no ha sido el mismo y que Edu se ha pasado mas tiempo lesionado o con molestias que jugando. No hagamos esa comparacion.
                      Si nos ponemos asi, serra al año siguiente de la Champions casi nos baja y no se vendio a ninguna de las "estrellas".
                      Que se hicieron malos fichajes, por supuesto, que se lesiono Oliveira, tambien, pero la base del equipo fue la misma del año anterior.

Ya que os gusta tanto comparar unas temporadas con otras, a mi me hubiera gustado ver a Victor Fernandez su segunda temporada (o la primera)con Edu y Oliveira.

En cuanto a las declaraciones que hizo Victor Fernandez, no veo nada raro, con ese equipo no se podia entrar en champions.
                      +1000

Comentario

Venga eso a machacar al siguiente que asi subimos fijo, que sois tela de pesaos, que es un trabajador y como todos nosotros se mueve por dinero y lo intentará hacer lo mejor posible como todos en nuestros trabajos.

Por cierto siempre estamos diciendo que a los canceranos (Rivas , Melli, Arzu, etc...) hay que darles caña y ponerlos en su sitio o mandarlos a freir monas, pues que sepais que si este hombre no hizo más en el Betis fue por culpa de estos mercenarios o ya no nos acordamos como empezamos a jugar al futbol en la era Victor Fernández (arrasando a quien cojiamos).

Venga ya vamos a dejar trabajar que hay que subir ost1aaaaaa . Mirad los videos de la afición entre 1991 y 1994 eso si que era afición y no lo de ahora que como dice D. Rafael Gordillo estamos divididos cosa que nunca ha sucedido.

Que hay dos consignas claras:

La 1ª SUBIRRRR (siempre ha de ser la primera)

La 2ª echar al Malacara (Lopera)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          ¿Intentar comprender?

Lo siento, compañero, pero me resulta imposible de comprender que se quiera vender ilusión con la vuelta de un entrenador que cuando se va de aquí deja enfadada a la afición y al vestuario y con una sensación de fracaso generalizada.

Otra cosa es que viniese un entrenador que jamás hubiera estado aquí y en ese caso sí entendería que se censuraran las críticas hacia su venida hasta no dejarlo trabajar un tiempo; pero no es el caso.

A partir de ahí, ojalá a Victor Fernández le salgan las cosas bien porque será lo mejor para el Betis; pero no tener reticencias hacia el retorno de alguien que fracasó e incluso molestarse por que alguien tira de hemeroteca, es tener memoria de pez y uno de los grandes males de nuestra afición (entre los que me incluyo,por supuesto).
                          Científicos han demostrado recientemente que la memoria de pez no es tan pequeña, con lo cual puede que un pez tenga más memoria que un bético, entre los que me incluyo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Le doy mi voto de confíanza a este entrenador...desde hace unos años no dejas a sus equipos por encima del 9º puesto y de fútbol sabe un rato...por lo menos tiene las ideas claras y dejará claro su sistema de juego, cosa que Tapia no ha sabido hacer

Como nos importa a todos su voto de confianza

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              ¿En tener claro que este entrenador no es lo que necesitamos?.
                              Pero es el que tenemos! Cuando llevemos 3 partidos sin ganar pues lo crucificamos. Yo hubiera preferido a Serra pero es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Según esa teoría, Victor debió clasificar al Betis para Champions en su primer año ya que tenía el mismo equipo más el Fernando de los 15 goles, Assunçao y Alfonso.

Así de fácil
                                No, eso no es así. No te confundas. ¿El mismo equipo? Para nada. ¿Vas a comparar Fernando con Oliveira y un alfonso que no era el mismo con Edú?

Además, te recuerdo que, el primero que se fijó en Edu para reforzar al Betis fue Víctor Fernández. De hecho, el director deportivo se valió de dicha información para estudiar su contratación cuando el celta de vigo bajó a 2ª, una vez que Víctor ya no estaba.

Perdonádme, pero este foro no tiene sentido, pués no podéis comparar velocidad con tocino.

En mi opinión, me hubiéra gustado más Víctor Fernández como director deportivo únicamente. Si bien creo que una de las pocas condiciones que ha puesto Víctor para entrenar al Betis es el poder decidir los fichajes. Es más, de su presentación se extrae que él va a ser el encargado de elegir los futbolístas y Momparlet de hacer los informes de los elegidos (lo que yo traduzco a: Jefe=>Victor Fernández y Administrativo=> Momparlet) Intuyo que su papel va a ser más parecido al de Manager que al de entrenador y más conociendo el aprecio que le procesa Lopera. A este le va a dar manga ancha, ya lo veréis.

Pienso además, que los jugadores que traiga este van a ser la mayoría aciertos, si no investigad cuáles han sido los futbolístas que ha llevado Víctor a sus equipos. Creo sinceramente que esto es lo más positivo que nos viene, aunque como técnico me gusta más Serra o Fernando Vázquez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X