Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pavone o geijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: pavone o geijo

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
    hoy pavone ha dicho sin hablar, con lo que yo le he visto en el campo que se va seguro, aquin no mete mas ni un gol porque tiene que provocar esa situación. Hay una jugada en un contragolpe que cuando tenia varias posibilidades le regala el balon al contrario.

O me echais o os quedais en segunda.

No quiero a geijo que suban a gavilan

y que dejen a pavone en el banquillo

desquiciao es lo que estoy
    Que no te engañe Pavone, no lo hace queriendo, es que es asÍN de malo...

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      ninguno de los dos,pero en honor a la verdad geijo es peor que pavone, que ya es decir. si esas son las expectativas,prefiero quedarme como estoy
      Geijo ha marcado más de diez goles por temporada en Xerez, levante y málaga si no recuerdo mal. Es verdad que es malo de cohones, pero conoce la segunda y al lado de Pavone parece Ibra.
      Pavone debería de pagar por jugar en el Betis y a nosotros por tener que soportarlo domingo tras domingo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        ¿Mojó.n o zurullo?

¿Qué prefieres?
        Lo has clavado tío,lo has clavado.El único motivo para reír del día ha sido tu comentario.Sobre el post,diré que a los que prefieren a un delantero que lleva tantos goles como tarjetas EN SEGUNDA,pues imagínate la aspiración a la que hemos llegado.PAVONE ES LAMENTABLE.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
          Geijo ha marcado más de diez goles por temporada en Xerez, levante y málaga si no recuerdo mal. Es verdad que es malo de cohones, pero conoce la segunda y al lado de Pavone parece Ibra.
          Pavone debería de pagar por jugar en el Betis y a nosotros por tener que soportarlo domingo tras domingo
          Clubes [editar]

Club País Temporada Encuentros disputados Goles Neuchâtel Xamax Suiza 2000-2001 11 1 Málaga "B" España 2001-2002 31 19 Málaga "B" España 2002-2003 28 17 Málaga Club de Fútbol España 2002-2003 1 0 Málaga "B" España 2003-2004 41 12 Málaga Club de Fútbol España 2003-2004 1 0 Málaga "B" España 2004-2005 22 3 Málaga Club de Fútbol España 2004-2005 13 0 Xerez Club Deportivo España 2005-2006 39 13 Xerez Club Deportivo España 2006-2007 32 7 Levante Unión Deportiva España 2007-2008 32 5 Levante Unión Deportiva España 2008-2009 21 10 Racing de Santander España 2009-2010 16 1 (copa del rey)

según la wikipedia
          , los mejores registros de geijo fueron 13 goles con el xerez en segunda y 10 goles con el levante
          me reafirmo en lo dicho anteriormente,pero que mi postura oficial es ninguno de los dos

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            Clubes [editar]

Club País Temporada Encuentros disputados Goles Neuchâtel Xamax Suiza 2000-2001 11 1 Málaga "B" España 2001-2002 31 19 Málaga "B" España 2002-2003 28 17 Málaga Club de Fútbol España 2002-2003 1 0 Málaga "B" España 2003-2004 41 12 Málaga Club de Fútbol España 2003-2004 1 0 Málaga "B" España 2004-2005 22 3 Málaga Club de Fútbol España 2004-2005 13 0 Xerez Club Deportivo España 2005-2006 39 13 Xerez Club Deportivo España 2006-2007 32 7 Levante Unión Deportiva España 2007-2008 32 5 Levante Unión Deportiva España 2008-2009 21 10 Racing de Santander España 2009-2010 16 1 (copa del rey)

según la wikipedia
            , los mejores registros de geijo fueron 13 goles con el xerez en segunda y 10 goles con el levante
            me reafirmo en lo dicho anteriormente,pero que mi postura oficial es ninguno de los dos
            lleva Pavone 13 goles? ...
            Aunque estoy de acuerdo que la postura correcta es NINGUNO.
            Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 24/01/10, 19:35:17.

Comentario

Ninguno,pero entre ambos,sin dudarlo...

Alex Geijo

Pavone hijo...vete a donde quieras,pero vete,por que vaya...delantero?? Menudo poste en medio el campo
              Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 24/01/10, 22:40:28.

Comentario

Hoy me ha gustao pavone, simplemente en un equipo donde no llegan balones y donde tu rival domina totalmente el juego, jugadores como pavone no tiene ninguna oportunidad.

Como se puede jugar con un levante que tiene a ballesteros (con 120 kilos) que se mueve menos que un gato de escayola, colocar a nacho y a cafa, que no driblan ni en la play, teniendo a pererira, rodri o sergi garcia.

Asi es imposible.

Comentario

Pues hoy Geijo ha hecho una cosa que Pavone no hace desde noviembre...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                    Pues hoy Geijo ha hecho una cosa que Pavone no hace desde noviembre...
                    Pero vamos que han dicho en la sexta que hasta hoy geijo era el peor delantero de primera: más de 700 minutos jugados esta temporada y ningún gol.

Comentario

Después os quejáis con que nos traen paquetes, agarrándonos a los datos de un jugador que no a tenido continuidad ni goles en la Primera División...

Al menos el Tanque cuando se fichó tenía cartel y si comparamos a día de hoy los datos (partidos jugados y goles tanto de uno y del otro) vemos la diferencia. A ver si nos creemos que Geijo tiene 18 años y tiene toda una vida deportiva deportiva por delante; ambos son prácticamente de la misma generación y ya se ve uno y otro.

Y como dicen por ahí: si es mejor un zurullo o un mo.jón, apuntaré que mejor me quedo con un zurullo conocido que corre y pelea sólo y perdido allí arriba porque encima en lugar de que le asistan él es el que tiene que asistir siendo un 9 nato (manda narices la cosa) que un mo.jón por catar porque en esta última jornada en dos asistencias que le dan una casi mete un gol y en la otra sí la cuela. Si me dijérais de un 9 con el que diéramos un salto cualitativo-cuantitativo, vale, o que nos sirviera de revulsivo moral; pero ¡por la Virgen Santa, que parece que véis que Geijo es George Weah en sus mejores tiempos en el Milan!.

Cierto es que Pavone falla, pero nos iremos de Guatemala a Guatepeor. Y sobre todo dejan que Tapia siga trayendo a sus canteranos dispersos (a todos menos a Jesús Gámez que era el que debíamos haber incorporado tiempo ha) que vamos a parecer el filial del Málaga pero no para bien sino para mal. Luego que venga otro míster y que lo relegue al banquillo, que sobre gustos... En fin.

Comentario

Hoy ha marcado Geijo y han dicho en Estudio Estadio que era el unico delantero de 1ª que aun no habia marcado. Pavone al menos lleva algunos goles.

No creo que se trate de hacer una votacion comparandolos.

En mi opinion, yo traeria a 2 o 3 centrales y pasaba de delanteros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X