Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rivas...

Rivas es un ex-jugador ... demasiados hay en este equipo, me parece a mi.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
      Sinceramente, Rivas no es culpable de absolutamente nada. ¿Qué queréis que decida retirarse voluntariamente y dejar de cobrar para irse al paro? (
      Hombre, visto de esa manera tampoco donmanué tiene culpa de nada, ¿qué quieres, que regale sus acciones y deje de forrarse con las Encadesas, Tegasas y demás empresas?

Comentario

Es insultante que un señor como Rivas aun pertenezca a la primera plantilla de una entidad como el Real Betis Balompié. Pero no solo Rivas, tambien los Nano, Melli, Oscar Lopez... estos futbolistas tienen que desaparecer ya de la primera plantilla y si el club no es capaz de encontrar refuerzos solventes de fuera, tirar del filial (Alex Ortiz, Miki Roqué, Isidoro...) si fuera necesario. Dudo muchísimo que los chavales de la cantera que vienen con hambre e ilusion hagan un esperpento mayor que los ex-futbolistas que actualmente militan en nuestro equipo... Soluciones YA. Hay que ponerse las pilas o la situacion se volverá irreversible.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
          Sinceramente, Rivas no es culpable de absolutamente nada. ¿Qué queréis que decida retirarse voluntariamente y dejar de cobrar para irse al paro? Los culpables son los que mantienen a todos estos "futbolistas" (Rivas, Oscar López, Melli, Arzu, Sunny, etc.) en la plantilla y que están consiguiendo que una vez sí y otra también hagamos el ridículo.

LOPERA VETE YA¡¡¡

PDt: Y lo peor es que parece que sólo podemos esperar a que la Sra. Jueza haga algo....
          Lo que no tiene es verguenza. Si no se habria ido ya como se fue Jose mari por ejemplo.

Comentario

¿Éste no es uno que montó un bar/pub/discoteca? No es lo mismo ser futbolista que vestirse de futbolista...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Hombre, visto de esa manera tampoco donmanué tiene culpa de nada, ¿qué quieres, que regale sus acciones y deje de forrarse con las Encadesas, Tegasas y demás empresas?
              Lars, las acciones no son de Donmanué, nos las birló. A Rivas le hicieron un contratito fenomenar.....

Ojo, que a mi Rivas me parece un futbolista de regional....

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                Lo que no tiene es verguenza. Si no se habria ido ya como se fue Jose mari por ejemplo.
                Eso es mucho pedirle a este tipo de gente...

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Soy más de Rives...

Comentario

Una vez que nos demos cuenta que no vamos a subir espero que empecemos a poner a los canteranos para ir pensando en un equipo de futuro a medio plazo.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Aparcando el coche en el garaje me he encontrado con mi buen amigo y vecino Dolvi, y nos hemos mirado con una carita descolocada y hemos empezado a hablar la solución del tema betico.

Él comentaba que la solución era Serra pero con mando, que viniera como la primera vez, sin decir nada de ascender pero partido a partido.

Despues de hablar de todo esto me da por decirle: "¿Que hacemos con Rivas?" Y me contesta el gachón:" Todavia no entiendo que le busca Tapia a Rivas, un jugador activo pero que lleva retirado mucho tiempo. Lo ha puesto varias veces y siempre la ha liado".

Muy sabio mi amigo Dovli, muy sabio...
                      NOTICIÓN: Rivas no está para el fútbol...ATENCIÓN NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Ahora en serio y sin bromas, este jugador no es más que un acomodao, la culpa es de Lopera por mantenerlo...este jugador no aporta nada desde el año de juande ramos y está para jugar en un ecija o algo así

Comentario

tocho mas grande que este no a pasao jamas por la defensa del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                          ¿Éste no es uno que montó un bar/pub/discoteca? No es lo mismo ser futbolista que vestirse de futbolista...
                          ¿Alguien conoce a algún futbolista que montara una librería?
                          :-)

Comentario

¿Ayer hizo un partido digno? Es queal ver las votaciones algunos poneis eso, no se, yo vi todo el partido y a mi no me gusto, ni este ni casi ninguno. Iba medio bien en el juego aereo pero por bajo.. a los 9 minutos se gano 1 amarilla y al instante hizo una entrada que me hizo temblar... y de ahi al final tampoco es que tuviera mucho trabajo.. ya que el Salamanca.....

Comentario

Lo que yo no entiendo (y dejando claro antes de nada que Rivas forma parte de ese cúmulo de futbolistas indolentes que han propiciado el descenso del Betis) es que a Rivas se le masacre de esa manera y que a otros lastres como Arzu o como Capi se les perdone todo.

Ayer Rivas tuvo sus limitaciones, eso es evidente, pero aun así no cometió ningún fallo gordo y no le robó dos puntos al Betis como hizo Arzu hace dos semanas: robarle dos puntos al Betis por una expulsión voluntaria, sí, voluntaria.

Y otra cosa que no entiendo es que se le acribille a Rivas de esa manera; oye, !..como si Rivas fuera el máximo culpable de la situación de nuestro equipo..!! ...Y los perros del palco sonrientes y limpitos de cánticos en contra; a esos son a los que hay que dirigir nuestra indignación, a ésos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                ¿Alguien conoce a algún futbolista que montara una librería?
                                :-)
                                buenísima pregunta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X