Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia, su única posibilidad de salvación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tapia, su única posibilidad de salvación.

He podido leer que Tapia, ante las bajas piensa convocar a un número considerable de canteranos.

Tapia no ha sido capaz de dominar, motivar, mandar e imponer respeto en este vestuario podrido, su actitud del jefe amigo, ha sido entendida por esta plantilla como un signo de debilidad, y los perros de presa del vestuario lo han devorado y a estas alturas tiene la guerra completamente perdida.

Su única solución, aunque con un porcentaje escaso de éxito, es crear un núcleo duro, fuerte de jóvenes jugadores en la plantilla, con todo por ganar y nada que perder, jugadores que sintiendo más o menos amor a los colores, que siendo de más o menos calidad, con más o menos profesionalidad y respeto por esta afición, es muy claro que quieren, necesitan como el comer hacerse un hueco en el fútbol profesional, para evitar que en menos de dos años anden arrastrándose por campos de divisiones regionales.

Esta hambre de éxito, le garantizaría a Tapia lo que falta en esta plantilla, actitud y sobre todo sacrificio, entrega hasta la extenuación. Es tratar de aprovechar los anhelos personales, el hambre de unos jóvenes futbolistas en el bien y éxito que le permite evitar el hundimiento asegurado a la que esta siendo conducido por este barco de piratas que es la plantilla actual de nuestro Betis.

Excluir a los viciados, y canceres del vestuario, y unir a un grueso de jóvenes canteranos, a jugadores que les quede algo de dignidad profesional podría ser la única combinación que permitiese alcanzar la posibilidad de que Tapia se pueda mantener en el puesto y lograr el objetivo.

Si sigue esperando que esta plantilla, la más plana de los últimos treinta años, reaccione a sus múltiples intentos de lograr una reacción profesional y digna, es que es más iluso de lo que ya de por si parece ser.

Respuesta: Tapia, su única posibilidad de salvación.

Originalmente publicado por didibetico
    siento corregirte, pero lo unico que ha hecho tapia hoy es contar con un numero de canteranos para entrenar, pero en ningun sitio (por lo menos yo no lo he leido) pone que los vaya a llevar convocados.
    visto lo visto hasta ahora, no creo que tapia tire de mucha gente del filial por varios motivos:
    - el primero es que no confia en la cantera, el unico que ha subido del filial ha sido rodri. ha tenido oportunidades para subir a gente pero no lo ha hecho, tipo gavilan, roqué, alex ortiz, damian, juan moreno, .......
    - si sube gente de la cantera y lo hace bien, lopera no le traeria lo que el pide.
    - este fin de semana hay un partido importantisimo para el filial. juega contra el filial del vecino, y seguramente esto se vera como una manera de poder salvar la campaña del filial, venciendo a las vecinas, ademas de poder salvar la categoria.

y que conste que yo he sido un fiel defensor de que este año se contase con gente de la cantera, porque si ya este año no se cuenta, para cuando se va a contar?
    Pues de momento se ha llevado a Soria a Miki Roque.El compañero no iba muy desencaminado.

Comentario

Tapia ya no tiene nada que hacer. Lo primero que debería haber hecho es impedir la renovación de Arzu, impedir la vuelta de Dani y Óscar López, subir gente de la cantera y darles ritmo en pretemporada. Que empezaran en el primer equipo desde el inicio de temporada.
      Se ha hecho todo mal, y aquí vamos como el cangrejo, para atrás. Si antes nos parecía malo Pavone, ahora tenemos a Dani. Penoso.

Comentario

Se está hablando de las bajas de algunos jugadores y las semanas pasadas que no habian baja y perdimos . No hay que poner excusas sino gana un partido fuera de casa por mi parte deberiamos haberlo echado antes de Anoeta , este equipo no juega a nada .En casa gana o empata porque es el Betis y cualquier entreneador lo hubiera echo mejor en casa.

Por mi parte aunque se gane que lo veo muy muy muy dificil tendriamos que echarlo y traer otro entrenador mas exigente como Serra

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          siento corregirte, pero lo unico que ha hecho tapia hoy es contar con un numero de canteranos para entrenar, pero en ningun sitio (por lo menos yo no lo he leido) pone que los vaya a llevar convocados.
          visto lo visto hasta ahora, no creo que tapia tire de mucha gente del filial por varios motivos:
          - el primero es que no confia en la cantera, el unico que ha subido del filial ha sido rodri. ha tenido oportunidades para subir a gente pero no lo ha hecho, tipo gavilan, roqué, alex ortiz, damian, juan moreno, .......
          - si sube gente de la cantera y lo hace bien, lopera no le traeria lo que el pide.
          - este fin de semana hay un partido importantisimo para el filial. juega contra el filial del vecino, y seguramente esto se vera como una manera de poder salvar la campaña del filial, venciendo a las vecinas, ademas de poder salvar la categoria.

y que conste que yo he sido un fiel defensor de que este año se contase con gente de la cantera, porque si ya este año no se cuenta, para cuando se va a contar?
          Miki Roque va convocado, pero no creo que juegue

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Tapia ya no tiene nada que hacer. Lo primero que debería haber hecho es impedir la renovación de Arzu, impedir la vuelta de Dani y Óscar López, subir gente de la cantera y darles ritmo en pretemporada. Que empezaran en el primer equipo desde el inicio de temporada.
            Se ha hecho todo mal, y aquí vamos como el cangrejo, para atrás. Si antes nos parecía malo Pavone, ahora tenemos a Dani. Penoso.
            De acuerdo. Sobre todo en lo que se refiere a la renovación de Arzu.

Saludos

Comentario

Pero el caso no es convocarlo el caso es que sean titulares... o que al menos salgan en la segunda parte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X