Lo que faltaba pal duro, ahora puede que vuelva Chaparro si se finiquita a Tapia, ésto es para mear y no echar gota. Os lo juro que espero despertarme algún día y que todo sea un sueño.
No se si la noticia está comentada por ahí, pero he echado un vistazo y no me ha parecido verla.
Por lo menos este hizo jugar al betis a algo . mucho mejor que lo que lo ha hecho tapia , hasta que los jugadores , se les puso en los webos de no correr , por eso creo que el año pasado el tiempo que estuvo chaparro fue de los que menos culpa ha tenio, su fallo no confiar en los centrales del b
Si tiene que pasar algo como lo que se esta comentando , no podría pasar en otro
sitio que no fuera el Betis actual.
Este rumor al único que alegra es al sastre que confecciono la chaqueta de lopera porque
con la vuelta de chaparro tendría asegurado el encargo del pantalón a juego.
Esta noticia es como el Betis actual esperpentico .
Lo que faltaba pal duro, ahora puede que vuelva Chaparro si se finiquita a Tapia, ésto es para mear y no echar gota. Os lo juro que espero despertarme algún día y que todo sea un sueño.
No se si la noticia está comentada por ahí, pero he echado un vistazo y no me ha parecido verla.
Comentario