Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo importante, es que al final estemos luchando por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo importante, es que al final estemos luchando por el ascenso...

    No pasa nada si se pierde un partido, ni dos, ni tres mas, ni tampoco preocuparse por los que se escapan de arriba, porque segun estos, mientras al final estemos luchando por los puestos de ascenso, no dicen si a falta de una semana para que acabe la liga, o cuando quede un mes...la realidad es que la Real se nos va a ir a 11 puntos, el Hercules ya esta a 9, y de llegar asi a las ultimas jornadas, al unico puesto al que aspiramos junto con otros 3, 4 o 5 equipos, sera al 3º...lo dicen como si lo unico importante fuese eso, como si lo ideal fuese llegar al final con opciones, y digo yo, lo ideal no seria estar como la Real o el Hercules...pandilla de perdedores, conformistas...siempre con las mismas excusas y los mismos discursos...

    El año que bajamos "Lo importante es que estamos a tiempo de solucionarlo", 9 meses despues "Lo importante es que estamos a tiempo de solucionarlo, dependemos de nosotros"...

    Como siempre.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 02/01/10, 20:17:04.

  • #2
    Respuesta: Lo importante, es que al final estemos luchando por el ascenso...

    Pero vamos a ver, tu crees que como estamos vamos a luchar por ascender?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lo importante, es que al final estemos luchando por el ascenso...

      con suerte al final de la liga estaremos en el puesto 10 o 11 sin jugarnos nada, y con suerte

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lo importante, es que al final estemos luchando por el ascenso...

        Ahora me entero yo que para subir necesitamos empatar/perder para así alejarnos aún más de los puestos de ascenso. Es que somos una panda de destructores. Que todo esto es una estrategia pensada por donmanuéruidelopera. ¡¡¡Que los estamos despistando para luego escaparnos cuando venga la alta montaña!!!

        PD: A todos los que tengan responsabilidad directa en el asesinato de nuestro Betis, compraos un euro de bosque y perdeos de por vida. Y al máximo responsable una celda pequeña, fría y sucia.
        Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 02/01/10, 21:10:01.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lo importante, es que al final estemos luchando por el ascenso...

          Con jugadores segundones no subiremos a primera por que ellos son los interesados en mantener la categoria de segunda, en la liga de las estrellas no tienen cabida. Encima se les recompensa por su buena labor con contratos a 3 y 4 años para seguir chupando del frasco, autoexpulsarse, faltar el respeto a la afición continuamente. Engayá, a mi no me la dan.

          Y para sentirme bético no me hace falta ni ir al medio-campo de cuyo nombre me averguenzo sólo de intentar pensarlo, ni tener ninguna antiguedad como socio, ni enfrascarme en discusiones absurdas con desquiziados, ni aportar un duro a la empresa RBB y sus filiares por que todo lo mencionado no es el SENTIMIENTO REAL BETIS BALOMPIÉ

          Ya caerá el muro
          Editado por última vez por qOjOp; https://www.betisweb.com/foro/member/9312-qojop en 02/01/10, 22:13:59.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lo importante, es que al final estemos luchando por el ascenso...

            Tal cual esta el Betis hoy consejo, plantilla y técnicos no subimos en unos cuantos años.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lo importante, es que al final estemos luchando por el ascenso...

              somos el Madrid de Segunda, el año que viene jugamos con el Alcorcon.

              O bien en segunda, porque el equipo madrileño suba, o bien...... en otra categoria.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lo importante, es que al final estemos luchando por el ascenso...

                Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Tal cual esta el Betis hoy consejo, plantilla y técnicos no subimos en unos cuantos años.
                y cuando subamos lo haremos a 2ª.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lo importante, es que al final estemos luchando por el ascenso...

                  se asciende durante la temporada, no al final....esperemos mantener la categoría al menos...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lo importante, es que al final estemos luchando por el ascenso...

                    El tema aquí es que con esta dinamica, la lucha por los puestos de ascenso se va a acabar muy pronto, si es que no lo ha hecho ya...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lo importante, es que al final estemos luchando por el ascenso...

                      Para mí,lo importante, lo más importante, es que al final ya no esté Lopera dentro del Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lo importante, es que al final estemos luchando por el ascenso...

                        Lo importante no es el ascenso.... es el ascensor, meter a toda esta gentuza en el mismo y subirlos hasta un décimo piso y cortar los cables. Ya te digo yo que con el Angelito Martín y con el Larriba eso va pabajo de categoría.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lo importante, es que al final estemos luchando por el ascenso...

                          Yo sinceramente y viendo la aCtitud de algunos y la aPtitud de otros,creo que no subimos ni de coña,no hay mas que ver que con los once jugadores no se puede con un equipo con todos los respetos para el Huesca de amigos,porque mira que son malitos,pues ni asi,si ademas somos el equipo con mas expulsiones de la categoria y que la mitad de los partidos los jugamos con jugadores de menos pues ya me direis,y para ampliar el tema ademas contamos con un entrenador que no se entera de nada que perece que esta en la misma labor que el vampiro,es decir echar al Betis a 2º ,pues lo llevamos claro,vamos que si segue asi la cosa ,lucharemos por no bajar.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lo importante, es que al final estemos luchando por el ascenso...

                            Mientras matemáticamente sea posible el ascenso, no dudéis que las palabras de los miembros del elenco de adulación de Lopera, con Pepe León al frente y con el tragón de Tapia tras él, saldrán diciendo estas pamplinas que no se las creen nada más que ellos.

                            Para mí, hace bastante tiempo que dejé de creer en el ascenso, por una simple razón:
                            POR QUE TENEMOS UNA BANDA COMO EQUIPO, Y UN CLUB QUE ES UN BARCO A LA DERIVA CON UNOS INEPTOS AL FRENTE.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lo importante, es que al final estemos luchando por el ascenso...

                              a este paso lo importante va a ser estar pendientes de los 4 ultimos. el ascenso si el domingo gana el numancia ya nos saca 5 puntos el tercero y estamos a 6 del descenso si gana el celta y el murcia. habra que estar pendientes a los 4 ultimos que encima nos gana el goleaverage, y lo estoy avisando en enero igual que el año pasado avisé en diciembre que nos ibamos a segunda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X