Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y para colmo 3 años más - VIDEO AGRESION DE ARZU - ACTA DEL ARBITRO -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y para colmo 3 años más - VIDEO AGRESION DE ARZU - ACTA DEL ARBITRO -

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    RESUMEN DEL PARTIDO Y EXPULSION DE ARZU

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=55159&page=3
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    ACTA DEL ARBITRO
    http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=56646&page=7

En el minuto 51 el jugador (8) Garcia Muñoz, Arturo fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza

+ En el minuto 52 el jugador (8) Garcia Muñoz, Arturo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear a un contrario, con su mano en la cara, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado
    Pues eso que encima tenemos que aguantar tres años más ****** más impresentable que se ha puesto la camiseta de las 13 barras en la última década, gracias por una más de la tuya pedazo de ******. Hasta los ****** estoy de estos impresentables, y tú Tapia de entrenador tienes lo que yo de cura, vaya tío más malo, el único delantero que tenemos en el banco, muy bien, muy bien.

Respuesta: Y para colmo 3 años más

Ese se tiene que enterar quien es la afición del Betis. Se tiene que enterar!!!!

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN[/CENTER]

Comentario

Para mi hoy ha acabdo la liga.... este grupo de mercenarios no nos va a llevar a ningún lado!

ojalá en junio me tenga qué comer estas palabras pero no vamos a pudrir en segunda.!

Comentario

Hoy no he podido ir al partido, y encima el jueves fui renovar el carnet.... maldita sea la hora que me gaste los 120€

Comentario

Y hay gente que lo defiende y lo ha perdonao...

Mirad que chico mas majo tenemos...

ARZU TE ODIO

Comentario

Ni olvido ni perdón. Así vivan 100 años, jamás, jamás, los perdonaré.Nunca en mi vida he sentido tanto odio como siento hacia Lopera y sus acólitos.Los peores pensamientos se me pasan por la cabeza y la única salida que veo es que se muera el ditero.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
              Para mi hoy ha acabdo la liga.... este grupo de mercenarios no nos va a llevar a ningún lado!

ojalá en junio me tenga qué comer estas palabras pero no vamos a pudrir en segunda.!
              Para mi la Liga acabo cuando perdimos contra la Real Sociedad, lo dije en su momento si perdia ese partido no sube. Y no vamos a subir.

PD: Ojala me equivoque

Comentario

¿Alguna ha visto lo que ha hecho Arzu?

Primero, se calienta y le da un golpe a un rival. El árbitro, encima de él porque es un corner, le dice que ni una mas

Segundo, se aleja del rival y le da una galleta a un defensa.

Tercero, saca el corner con el arbitro mirandolo directamente y le da un puñetazo en la cara al de la galleta.

¿Es ***** o no es ****** ?

Sabiendo que lo estaba observando el arbitro y que lo iban a expulasr, ¿le importa una míerda el Betis o no le importa una míerda el Betis?

Pues tres años más. ya ha renovado. ya que le den por cúlo al Betis

Comentario

le tenemos mucha manía al chabal,pobrecito él que se autoexpulsa cada 3 partidos

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    ¿Alguna ha visto lo que ha hecho Arzu?

Primero, se calienta y le da un golpe a un rival. El árbitro, encima de él porque es un corner, le dice que ni una mas

Segundo, se aleja del rival y le da una galleta a un defensa.

Tercero, saca el corner con el arbitro mirandolo directamente y le da un puñetazo en la cara al de la galleta.

¿Es ***** o no es ****** ?

Sabiendo que lo estaba observando el arbitro y que lo iban a expulasr, ¿le importa una míerda el Betis o no le importa una míerda el Betis?

Pues tres años más. ya ha renovado. ya que le den por cúlo al Betis
                    asi lo vi en el campo, tal cual y solo en dos minutos y antes de sacar el corner. se ha cargado el partido

y ahora han puestos las imagenes en canal y la agresion es clarisima, en breve lo subo aqui

Comentario

A mí sólo de pensarlo se me quitan las ganas de todo, en serio...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                        Ese se tiene que enterar quien es la afición del Betis. Se tiene que enterar!!!!

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN[/CENTER]
                        Ojalá...

Comentario

esa es la ambicion del **** renovar a arzu, el jugador mas penoso, chulo y ********** que se ha puesto nunca la camiseta del Betis

Comentario

Respuesta: Y para colmo 3 años más - AGRESION DE ARZU

la culpa la tiene quien la tiene, que es el que le da la hoja para renovar,,,,,,,, para tener canteranos como este caballero, por ser educado con el, prefiero tener en plantilla, contra menos cantera mejor, solo hay que mirar a las vecinas, de los 25 jugadores cuando tienen de cantera y cuantos de fuera.

Comentario

Respuesta: Y para colmo 3 años más - AGRESION DE ARZU

No solo eso, el partidito andando que se ha marcado, ni trotando el chaval, como es tan bueno... Ni presionaba ni nada, Iriney matandose a correr por el tambien. DE VERGUENZA, es que no se te tenia que haber dado tregua, ARZU VETE YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X