Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entra urgente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entra urgente

Lo primero de todo desearles felices fiesta a todos los beticos y un prospero año nuevo de corazon para todos,
    Lo segundo pediros disculpas por la mala expresion y faltas de expresion que tenga posteriormente
    y en fin voy a expresar lo que siento.

esta tarde volviendod e casa de mis viejos escuchaba la radio de lopera y lleguo al punt de estar hasta los,,,,, estaban dando un programa repetido como llevan asin unos cuantos de dias y el señor larriba no sabia nada mas que decir lo que dice siempre dar caña a el otro monigote de la opsicion, señor larriba que seria de usted y de tu programa " la hra de la verdad" si este señor no existiera , si todo eso que tu dices de pantomima de oposicion no existiera, hacia donde ira dirigido el programa de la verdad si ellos no existieran, ¿hiria dirigido a la verdad de lopera de como se hizo con el betis? ¿ o a la verdad de cuanto a invertirdo en el betis y de cuanto o cuantisimo esta ganando con el? ¿ a la verdad de como hizo lopera su fortuna? o ¿ de que hay de cierto de eso de que lopera quiere vender e irse?, PORQUE LE DIGO UNA COSA SEÑOR LOPERA, YO SI QUIERO VENDER MI CASA LA PUBLICO POR 20 MIL SITIOS Y BUSC UN COMPRADOR POR CIELO Y TIERRA HASTA QUE SEGURO QUE LO ENCUENTRE, Y NO ME LIMITO A QUERER VENDERSELA A MI VECINO QUE SE Q ESTA EN EL PARO Y NO TIENE UN DURO, AMIGO LOPERA SEGURO QUE A MUCHA GENTE SOLVENTE QUE NO LE IMPORTARIA INVERTIR EN LE BETIS,
    ¿ o dedicara señor larriba su programa a intentar coacionar o como seala palabra a los aficionados del betis que esten abonado, como has echo hoy en el programa que he escuchado asustandoa la gente con que perderan el numero de socio, que no podra sacarselo a lo mejor el año que viene, que los beticos de corazon ven a betis hasta en tercera?
    ¿ señor larriba seguro que usted era socios desde antes del 92 como dices??
    ¿porq yo he investigado un poco y hay muchisima laguna en esa verdad pero mushimas hehehe?

y por otro lado a la oposicion

Estos señores nos hacen convocarnos un 15 J porq fue promobida por ellos aunque cada uno somos libre de hacer lo que queramos seamos sensatos si ellos no promueven no tiene el exito que tubo, que van a hacer si entra otro dueño que no sean ustedes los que compre las acciones , que fin vas a tener esa asociacion y esa sede que han comprado , intentar ***** a el proximo dueño si es que lo hay,

¿quien le a dado la postetad a ustedes para decir que seran ustede los que destionen el betis deportivamente y economicamente, acaso a habido unas votacion en la aficion del betis y no me he enterado?
    ¿como tienen la cara dura de hablar descaradamente por el beticismo sin el consentimiento de dicha aficion, aunqeu en muchas cosas estemos de acuerdo, pero nadie os a proclamado como portavoces de la aficion del betis?.

en fin para terminar de dar la vara espero no haber ofendido a nadie y si lo he echo perdonar.

y a usted aficion que nos pasa?
    Desde que aparecio la radio lopera y la oposicion a desaparecido la aficion del betis, ese manque pierda, ese sentimiento de beticismo, ese amor por unos colores no por unas personas,
    en fin porfavor un poco de cordura no nos vendria mal en el betis,
    porfavor tenemos que hacer que desaparesca de mi cabeza el tener que sentir envidia sana del otro equipo del ciudad,envidia no por lo deportivo si no en lo social, hay no se escucha nada de nada, hay se le premian y se le homenajan a los socios antiguos alli se mima a la aficion y con todo ese menjume que se cocina, da el resultado junto con algo de suerte la situacion deportiva de ese club.
    en fin betico hasta la muerte, betico siempre, pero porfavor lopera oposicion, aficion mas cordura porfavor.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Respuesta: Entra urgente

,,,,,,,,,,,,,

Comentario

De acuerdo en el tema Lopera...y respecto a la opisición yo creo que lo están haciendo bien, porque según parece ese 51% lo quieren hacer "desaparecer" me explico, que no haya un accionista mayoritario que haga y deshaga a su antojo, si no que sea de los béticos, si es así me parece acertadísima la forma de hacer las cosas.

Comentario

La oposición lo está haciendo PEOR que Lopera, que ya es decir :
        - Lopera lo hace mal a veces,no siempre, porque el que hace cosas se equivoca
        - La oposición NI SIQUIERA HACE. Son el perro del hortelano

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje

De momento,esa oposición lo ha llevado AL JUZGADO NÚMERO 6.....

Comentario

Seamos explícitos a la hora de hablar de la Oposición. Una cosa es la Fundación Heliópolis que aún no ha hecho NADA DE NADA, y otra bien distinta es PNB, los cuales desde el primer momento de su nacimiento tuvieron claro varios puntos:
            1º Lopera no puso un duro en el 92 (o mucho menos de lo que dice)
            2º Desde que consiguieron más del 5% de las acciones (aunque sean sindicándola) intentar que MRL explique algo sobre su oscura gestión.

Estos tuvieron claro desde el minuto 0 que no habia que ofertar, y así lo explicaron; No como los otros que aprovecharon el descenso para con gente de buena posición social ENGAÑARNOS diciendo que iban a ofertar por las acciones del impresentable (que no puede y no quiere vender) MENTIRA!!!

Así llevaron los de PNB y los juristas a MRL al juzgado haber que pasa.... La FH lo que ha dicho que quiere hacer es repartir las acciones entre los béticos, pero eso sí sin poner un céntimos de su bolsillo...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Y no te olvides de aquellas acciones que gracias a esos de la oposición, pudieron volver a manos de sus auténticos dueños, porque manolito las quería todas para él, entre otras cosas también, porque gracias a esa oposición, muchos hemos tenido la suerte de abrir bien los ojos, y ver lo que verdaderamente se está haciendo con el betis.

Comentario

Juanjo un solo detalle,

Manolito como tu dices no quería todas las acciones para, solo el 51% para hacer lo que le diera la gana, lo tenía todo muy bien pensao antes de entrar....

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                  Juanjo un solo detalle,

Manolito como tu dices no quería todas las acciones para, solo el 51% para hacer lo que le diera la gana, lo tenía todo muy bien pensao antes de entrar....
                  Pues durante, cuanto tiempo..... 14 o 15 años?, no dijo nada de nada, de esas 3 o 4.000 (no se cuantas fueron) hasta que llegó PNB y tuvo que devolverlas.

Comentario

haber si el juzgado nº6 se mete un poquito de prisa en 2010...

Comentario

Viva Don Manué ( ironia on)

Comentario

Reconforta leer que todo el trabajo que hace la resistencia y la oposición sirve para algo, pues sí bien aún hay personas como el autor de este post, al que respeto muchísimo y con el que estoy de acuerdo muchas cosas, que todavía no hemos conseguido que les llegue toda la información necesaria para entender la situación, veo otros foreros perfectamente inofrmados y sabiendo diferenciar las churras de las merinas, es decir, la resistencia de la oposición.

Si bien he defendido el papel de PNB siempre como ente meramente fiscalizador, con los movimientos que se van produciendo en la esfera del Betis Libre cada vez estoy madurando más la idea de un posible papel intervencionista de PNB en la gestión, aunque no tengo claro aún en qué terminos y hasta que punto.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

No puedo estar más de acuerdo contigo, amiga Gata.

Lo que pasa es que contestarle a estos mindundi-asilvestradosyadorabustos, es como querer hablarle a un muro y que éste te conteste razonadamente. A lo más que se puede llegar es que te conteste el eco amaestrado.

Comentario

Lo hace mal cuando se equivoca de cifra y le sale un robo a las arcas del Betis menor al pretendido, porque su objetivo es robar y robar, robar y robar. Como gestor, cualquier persona con las facultades mentales intactas y un nivel intelectual mínimo pueda catalogarlo: ahí están las deudas y ahí está el club. Con muchos pensando (¿?)como tú, no recuperamos la dignidad ni el nivel deportivo en la vida.

Comentario

Es verdad.Que ciegos estamos. Donmanué trabaja 22 horas al dia y se mata por er Beti. Los resultados saltan a la vista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X