Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30 de diciembre, betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 30 de diciembre, betis

yo so apoyaré desde el curro!!! VETE A LA CARCEL, LOPERA VETE A LA CARCEL, VETE A LA CAAARCELLL, LOPERA VETE A LA CARCELLL

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
      La junta no se retransmite por radio no ?
      Bueno luego en los resumenes con ver la cara que pone lolo me conformaré.
      que raro que no retransmitan. sera que no es un acto importante para socios y aficionados,con lo transparente que es este club.
      cuando se vitoreaba al fantasma,tampoco lo retransmitian en ningun sitio,sobre todo en el C47.
      seguro que hay un buen motivo

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
        Alguien ha dicho de hacer quedada. Que mas se sabe de esto? A que hora pensais ir? El hotel es el q esta detrás del estadio?

Saludos.
        Yo soy el primero que quiere estar allí, pero nadie sabe la hora ni nada

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Yo soy el primero que quiere estar allí, pero nadie sabe la hora ni nada

La hora de comienzo de la Junta es a las 20:00 hrs. Yo voy a estar allí a las 7 y media mas o menos, para apoyar a los compañeros Béticos a la entrada. Atención que se vuelve a hablar de encerrona.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
            La hora de comienzo de la Junta es a las 20:00 hrs. Yo voy a estar allí a las 7 y media mas o menos, para apoyar a los compañeros Béticos a la entrada. Atención que se vuelve a hablar de encerrona.
            Gracias, allí nos vemos.

Comentario

Voy camino del al-andalus con mi padre, por lo menos que ese ***** y sus asalariados nos escuchen.

POR UN BETIS LIBRE
              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 30/12/09, 19:22:22.

Comentario

Originalmente publicado por BeticaChustera Ver Mensaje
                Voy camino del al-andalus con mi padre, por lo menos que ese ***** y sus asalariados nos escuchen.

POR UN BETIS LIBRE

Suerte¡¡¡¡

Comentario

La verdad que alli en la puerta no llegabamos ni a diez personas, el dia estaba chungo por la lluvia y las fechas no acompañan, pero sinceramente esperaba más afluencia de aficionados que como yo estamos hartos de este asunto, pero como digo el dia no acompañaba y no todos vivimos cerca por lo que lo entiendo.

De todas maneras no han aparecido, como era de esperar, ni Lopera ni su séquito de secuaces a sueldo, habrán entrado escondidos como ***** por puertas secundarias demostrando una vez más la falta de transparencia en la imágen del club y su gestión.

En fin, dentro tdo ha transcurrido como lamentablemente esperabamos, nada claro en la situación del club y desprecio hacia los accionistas del betis. Necesitamos una intervención judicial inmediata porque a este paso... mal vamos, muy mal.

Un saludo a todos y feliz año nuevo.

POR UN BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por BeticaChustera Ver Mensaje
                    La verdad que alli en la puerta no llegabamos ni a diez personas, el dia estaba chungo por la lluvia y las fechas no acompañan, pero sinceramente esperaba más afluencia de aficionados que como yo estamos hartos de este asunto, pero como digo el dia no acompañaba y no todos vivimos cerca por lo que lo entiendo.

De todas maneras no han aparecido, como era de esperar, ni Lopera ni su séquito de secuaces a sueldo, habrán entrado escondidos como ***** por puertas secundarias demostrando una vez más la falta de transparencia en la imágen del club y su gestión.

En fin, dentro tdo ha transcurrido como lamentablemente esperabamos, nada claro en la situación del club y desprecio hacia los accionistas del betis. Necesitamos una intervención judicial inmediata porque a este paso... mal vamos, muy mal.

Un saludo a todos y feliz año nuevo.

POR UN BETIS LIBRE

La verdad que tienes razón en lo de la intervención judicial, estamos segun dicen a 90 millones de deuda, con eso te lo digo todo.
                    A este personaje hay que inhabilitarlo de por vida, como dije en otro post, quiere hacer desaparecer el club aunque le cueste la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X