Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fomentando el Beticismo entre los críos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fomentando el Beticismo entre los críos

Este fin de semana lleve a mi hijo a pasar el día a FIBES, donde han colocado actividades infantiles, juegos, etc… al estilo de lo que muchos conocíamos como Expojuventud, la verdad es que estaba bastante animado de críos que iban de un lugar a otro de las actividades y juegos, hasta que mi hijo me llamo la atención hacia una de las esquinas y me comento
    -“Mira papa, allí esta el Sevilla, vamos a buscar el stand del Betis”
    Después de ir de un lado a otro no pude mas que comprobar que, una vez mas, el equipo de enfrente nos gana la partida en algo tan simple como esto y nuestro glorioso equipo no se encuentra representando de ninguna manera en este festival, para tristeza tanto mia como de mi hijo de siete años.
    Y yo me pregunto ¿tan difícil o caro es montar un stand allí para promocionar y vender productos del Glorioso?, ¿Así es como pretenden dar a conocer a nuestro equipo entre la chavalería que ve como un día si y otro también los críos del otro equipo están celebrando victorias y títulos?, es que es la leche, me dio por mirar lo que tenia el Sevilla y resulta que vendían chándals desde 10€ con lo que la afición rival llegaba, miraba y se llevaban todo tipo de merchandising, aparte de tener un campo de futbol sala por lo de escuela de futbol que promocionan y sin contar la posible visita de algún futbolista.
    Al final la culpa la tiene la oposición y los destructores y no los incompetentes que no tienen simple visión de club ni empresarial para aprovechar estos actos y fomentar el Beticismo entre los futuros abonados y seguidores.
    http://beticos.alfinaldelapalmera.co...eticismo-entre

TRISTE, MUY TRISTE.....pero cierto y es que nada va a cambiar hasta que el ditero, todo su consejo y todo aquel que ha hecho o hace daño al Real Betis Balompié lo abandonen para no volver nunca más.

Respuesta: Fomentando el Beticismo entre los críos

Desgraciadamente nada nuevo bajo el sol.

Comentario

Hombre.... teniendo en cuenta que este verano el stand que montaron los desvergonzados rectores béticos fue un ridículo, quizás hasta mejor que no lo monten

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN

PARA ABSOLUTAMENTE TODOS LOS COLABORADORES DEL RÉGIMEN
      [/CENTER]

Comentario

Yo tambien estuve y me fije en ese detalle, nos superan en TODO.

Comentario

Originalmente publicado por hastalamuertebetis Ver Mensaje
          Yo tambien estuve y me fije en ese detalle, nos superan en TODO.

Te equivocas compañero,nosotros somos mas guapos, un ejemplo claro somos el Trianero el Minipiber y yo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Hombre.... teniendo en cuenta que este verano el stand que montaron los desvergonzados rectores béticos fue un ridículo, quizás hasta mejor que no lo monten

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN

PARA ABSOLUTAMENTE TODOS LOS COLABORADORES DEL RÉGIMEN
            [/CENTER]

¡Qué asco de gentuza! incluido colaboradores.

Yo tampoco perdono y no pienso olvidar.

Comentario

Una muestra más de la indiferencia y el absoluto desprecio que el ********* del fontanal siente hacia el Beticismo entero, tanto mayores como pequeños. A este *********** solo le importa el dinero, y nada más.

POR UN BETIS LIBRE Y DIGNO, sin lopera ni loperistas.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                ¡Qué asco de gentuza! incluido colaboradores.

Yo tampoco perdono y no pienso olvidar.
                k verguenza, le acabo de preguntar a uin niño, de cerca de 3 años, de que equipo eres, logicamente me ha contestado del que gana, y le e dicho del betis no? y me ha dicho, eres tonto, se a puesto a llorar y decir que es del sevilla

Comentario

Hará bastantes meses, incluso un año. Un programa de una cadena de televisión local. En la sección de deportes emitieron un corto resumen de lo que es un resultante de dos líneas distintas, como es la inversión y el esquema que el eterno rival utiliza: en una de las gradas del Sánchez Pizjuán se veían (dijeron una aproximación numeral) a más de 5.000 niños de corta edad, los cuáles fueron llevados al estadio, bajo una visita preparada por distintos colegios.

El proyecto de Del Nido, pasa por seguir generando el sevillismo. Para ello, se utilizan medios bajo, y esto es importante, una línea, una directriz continua. Aquí hace poco se oyó hablar de la Escuela de Béticos, pero ¿es una inversión a largo plazo? ¿incluye una inversión suficiente? El realizar proyectos de ese nivel, requiere una continuidad prácticamente diaria y en distintos frentes.

Una verdadera pena, y un grandísimo, pero grandísimo daño al Beticismo el que se hace desde el Fontanal. Evidentemente, podríamos hablar de generación de béticos perdida. Es un hecho social, donde las excepciones cada vez son menores.

El Betis, en este mundo globalizado, donde la comunicación y las ideas cada vez son más vistas por todos, ha perdido la batalla; básicamente porque casi nunca y desde estos últimos 5 años la planteó seriamente. Hoy en día, lo autóctono cada vez está más diversificado, los viajes cada vez son más asequibles y se puede estar en cualquier punto en cualquier momento. Evidentemente, más posibilidades habrá de hacerse sevillista que bético, si vienes de Madrid, de Burgos o de Alicante, si el fútbol a tí te da igual, por lo que no le inculcas ningún sentimiento a tu hijo, donde en la escuela, no sólo va la representación del Sevilla, sino que también la mayoría de chicos-as también lo van siendo a estas alturas.
                  Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 28/12/09, 23:07:24.

Comentario

perdona gemelo ya sabia que me borraria el mensaje pero es que entre las cuentas la situacion del equipo los fichajes y ahora esto llego un momento es que explote pero si digo que hay que crearle un infieno socialmente hablando hay que que hacerle la vida imposible en el betis

os pido perdon a los moderadores.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Nada nuevo. Ya colgué hace tiempo una foto que me hice en el stand de Diversia el pasado verano, en el que en vez de haber el mínimo rastro de promoción, había tres miembros de Cruz Roja descansando.

Comentario

Cuando salen cosas de estas quiero ver dónde se meten los cómplices loperistas (benito villamarin, balompedico y compañía).Na más que salen para dar por saco y desviar la atención. R a t i t as, salid de vuestro escondite a defender al amo que os da un poquito de queso. Verguenza os tenía que dar después de ver que el amo PASA olímpicamente de los pequeños y futuros béticos.Vamos a dejarnos de tonterías (que si el niño era bético desde que estaba en el vientre y demás).El ruín se está encargando de mandar a los niños al Pizjuán, y eso es demostrable, pero a los loperistas les da exactamente igual, porque hay que coger el pedacito de queso que les tira al suelo el amo.

Comentario

yo estuve alli y tambien me dí cuenta. Una verguenza, otro simple detalle de esos que nos dejan a años luz de equipos como los de nervion... y mira que no es dificil cuidar de cosas como estas.

Comentario

Lo suyo seria cuidar de los niños porque el día de mañana son el futuro verdiblanco y tenemos que forjar esa cantera.

Comentario

Perdonad compañeros, pero el Betis si tenía stand... ¿no vistéis a un trilero con cara de vampiro a la entrada, con su mesita y sus taponcillos?, preguntando a los chavales... ¿Dónde está el Betis, hijo? Y tangando a los chavales pues los triles estaban tan vacíos como nuestro Glorioso.

No tienen perdón de Dios.

Pero mientras que quedemos béticos, nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, sabrán por nosotros que hubo una vez un presidente recibido como un mesías y que resultó el mayor ********* del beticismos de su centenaria historia. Y de paso lo que es el BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X