Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores del Betis en el "Champions for Africa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jugadores del Betis en el "Champions for Africa"

Apuesto a que el Intermedio de la Secta tiene a diario más audiencia que este ¿Partido?

Comentario

Esto es una pachanga, aqui no se juega al futbol ni nada

Comentario

Estoy leyendo muchas cosas en este hilo que me parecen demasiado injustas. Los futbolistas profesionales cobran dinerlaes, es cierto, pero eso es fruto de la industria, ellos no tienen la culpa: ellos hacen su trabajo y lo que cobran viene gestionado por sus representantes y es solo en relación a su calidad, a su valor de mercado, a su potencial como futbolista, al dinero que es capaz de mover ... a muchos factores. Si no estamos deacuerdo con lo que cobran, dejemos de ver fútbol, de comprar merchandising, de ir al estadio, de leer prensa deportiva, de jugar al proevolution o al FIFA, etc.

Ahora, con los dinerales que cobran, muchos, muchísimos de ellos colaboran con bastantes ONG's, causas solidarias, patrocinan causas benéficas, proyectos de desarollo en países subdesarrollados, y todas esas cosas. Primero, y de esto no me cabe ninguna duda, por afán humanitario: se ven con tanto (la inmensa mayoría salió de la miseria) que se sienten obligados a repartir, o por lo menos, de poner su dinero en funcionamiento para ayudar a los demás. De ahí lo de Kanuté y sus movidas en Malí O etoo'o y su escuela de fútbol en camerún, o algunos brasileños y el rollo desarrollista en el amazonas o en las favelas.

Y como son figuras públicas, intentan atraer a los demás para que pongan su granito de arena. En este caso, la gente que ha ido a ver el partido, haciendo un pequeño desembolso. No me cabe duda que todos los que estaban en el campo colaboran activamente todo el año con cuasas solidarias y/o humanitarias.

Y no todos tienen un ferrari.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
          Perdona que te diga, pero discrepo. Es una gran obra. La gente paga su entrada y los beneficios sirven para combatir la pobreza. Y además la gente se divierte viendo goles. Los futbolistas no cobran nada por el partido.
          Yo creo que es uno de los partidos más aburridos que he visto

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
            Estoy leyendo muchas cosas en este hilo que me parecen demasiado injustas. Los futbolistas profesionales cobran dinerlaes, es cierto, pero eso es fruto de la industria, ellos no tienen la culpa: ellos hacen su trabajo y lo que cobran viene gestionado por sus representantes y es solo en relación a su calidad, a su valor de mercado, a su potencial como futbolista, al dinero que es capaz de mover ... a muchos factores. Si no estamos deacuerdo con lo que cobran, dejemos de ver fútbol, de comprar merchandising, de ir al estadio, de leer prensa deportiva, de jugar al proevolution o al FIFA, etc.

Ahora, con los dinerales que cobran, muchos, muchísimos de ellos colaboran con bastantes ONG's, causas solidarias, patrocinan causas benéficas, proyectos de desarollo en países subdesarrollados, y todas esas cosas. Primero, y de esto no me cabe ninguna duda, por afán humanitario: se ven con tanto (la inmensa mayoría salió de la miseria) que se sienten obligados a repartir, o por lo menos, de poner su dinero en funcionamiento para ayudar a los demás. De ahí lo de Kanuté y sus movidas en Malí O etoo'o y su escuela de fútbol en camerún, o algunos brasileños y el rollo desarrollista en el amazonas o en las favelas.

Y como son figuras públicas, intentan atraer a los demás para que pongan su granito de arena. En este caso, la gente que ha ido a ver el partido, haciendo un pequeño desembolso. No me cabe duda que todos los que estaban en el campo colaboran activamente todo el año con cuasas solidarias y/o humanitarias.

Totalmente deacuerdo con el primer parrafo, es lo que siempre he defendido

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
              Totalmente deacuerdo con el primer parrafo, es lo que siempre he defendido
              Obviamente es oferta y demanda, muy acorde con que si de cada diez personas cinco fuesen futbolistas profesionales no habría ni fútbol en el sentido actual.

De hecho, 1 de cada 10000 es el tocado con la gracia de ser futbolista profesional y de esos, sólo muy poquitos se pueden llamar cracks.

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje

Logicamene hablo de los futbolistas del evento, no de todos.

Yo no me meto con los salarios... (que por otro lado manda narices), sino de los personajes que estaban en el palco que pidan solidaridad y dinero a los asistentes, cuando la mayoria son multimillonarios (entre ellos salio Florentino que se ha gastado un dineral para reforzar al madrid) y se le solicita al pueblo que aporte dinero, por africa y tal.... cuando ellos con una reducción del 10% sacarian mas que en el partido lamentable este.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Apuesto a que el Intermedio de la Secta tiene a diario más audiencia que este ¿Partido?
                  Me autocito porque como predije hubo mas audiencia el lunes con el Intermedio que el martes con la pachanga (en el total de espetadores que no en el share)

Fuente:

Audiencias del lunes: http://www.formulatv.com/audiencias/2009-12-21/

Audiencias del martes: http://www.formulatv.com/audiencias/2009-12-22/

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    No si encima en el partido este de solteros contra casados, querran cobrar.

Yo cambio cobrar un año lo que cobran estos personajes y el resto de mi vida trabajar gratis.

Partido de la demagogia, hipocritas, ... y lo peor que la gente pica y va....

P.D.Si los futbolistas (un ejemplo) donasen un 10% a la Champions por Africa, digamos un iker 1000, serian 100 millones ¿que se podria hacer con ese dinero?.

P.D. Partido solidario, mejor imagen, la gente piensa que son buenos y los hacen sus idolos, compran camisetas, venden...etc... negocio total.
                    A ese partido va quien quiere, nadie le pone una pistola a la gente en la cabeza para obligarlos a ir. De hecho la gente que va no hace una donación, ellos pagan su entrada. La donación la hace la fundación que organiza el evento.

Por supuesto que le doy la razón en que habrá miles de futbolistas que no se preocupen para nada de estas cosas y que se apunten nada más que para dar una buena imagen. Pero generalizar es un gran error, y estoy seguro que muchos de los futbolistas también harán sus donaciones. Sin ir más lejos Kanoute tiene una fundación con la que ayuda y mucho a estas personas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X