Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oposición no existe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La oposición no existe

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Real Sociedad 2 - Real Betis Balompié 0

1-0: Falta de contundencia en la oposición que no fue capaz de impedir que la Real se adelantara en el marcador.

2-0: Despiste monumental de la oposición que ha dejado que al líder anotar el segundo y demostrar quien es un serio candidato al ascenso.

Mucho tiene que mejorar esta oposición que no está demostrando hasta ahora ser el Madrid de segunda y que difícil lo va a tener para ascender en 7 meses y tener un Betis en primera el año que viene.

+1

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      jajaaja esta ¨oposicion¨ si existe hombre,tienen un local,y los periodistas los sacan en la prensa

eso si que es una oposicion en una SAD,que tomen nota los de las grandes empresas de este pais.

No suelo responder a Trolles, creo que es la 1ª vez y casi seguro que la ultima.

La oposicion al Real Betis s´´i que existe, la formas tu y los que hacen lo que tu.

No se como no se te cae la cara de verg¨¨uenza.

Ah, claro se me olvida que no sabes lo que es eso.

¡Viva el Real Betis sin sanguijuelas, libre y de los beticos!

Comentario

La oposición es Lopera y sus bocachancla.

Comentario

jajaaja esta ¨oposicion¨ si existe hombre,tienen un local,y los periodistas los sacan en la prensa

eso si que es una oposicion en una SAD,que tomen nota los de las grandes empresas de este pais.
          yo no entiendo como a este provocador no se le ha expulsado ya del foro...si a mi me odiara tantisima gente me costaría trabajo levantarme de la cama...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            yo no entiendo como a este provocador no se le ha expulsado ya del foro...si a mi me odiara tantisima gente me costaría trabajo levantarme de la cama...
            Es su trabajo, hay gente pa to. Incluso hay quien vende a dita y deja a una familia sin vivienda por una letra de un telefunken.

.
            Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 20/12/09, 16:09:49.

Comentario

Es increible que hasta un dia como hoy HARTOS DE ESTAR HARTOS DE ESTAR HARTOS provoques de esa manera al personal.
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/12/09, 16:22:51.

Comentario

La oposición no existe, son los padres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X