Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi termina la jornada 15....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asi termina la jornada 15....




  • #2
    Respuesta: Asi termina la jornada 15....

    La próxima salida es Anoeta. O cambia mucho la actitud de este equipo, o vamos a despedirnos del primer candidato.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Asi termina la jornada 15....

      ¿seguimos cuartos? ¡¡¡¡ increible !!!!
      ¿no les dará vergüenza al resto de equipos?.
      por lo menos, como han dicho en puntoradio, es que a lopera se le acaba el rollito-guay ese de creerse un talismán...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Asi termina la jornada 15....

        lo raro es que con esta porkeria de equipo estemos a 3 puntos del ascenso. y suerte que los de arriba son malos, el cartagena va para abajo y hasta el primero la real sociedad es una porkeria de equipo. lo normal es que el Betis estuviera a 9 o10 puntos del ascenso despues de perder 2 veces con el ultimo y todos los partidos que hemos perdido. esta segunda division es una mierrda. esto es perder el tiempo ver un partido del Betis que no da ni 3 pases seguidos. y la gente paga por ir al Betis, yo no veo un partido del circo de jabugo ni aunque me paguen 100 euros cada partido. no pierdo 2 horas con esta verguensa ruina de jabugo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Asi termina la jornada 15....

          ¡Qué desastre!

          Y Tapia hablando de errores puntuales y de poca claridad en ataque.... de no adaptarse al terreno de juego, de frescura....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Asi termina la jornada 15....

            No me puedo creer que los incapaces estos estén todavía metidos en la pomada. Pero vaya, yo no me haría muchas ilusiones.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Asi termina la jornada 15....

              [QUOTE=el kiwi mecanico;1715196]¡Qué desastre!

              Y Tapia hablando de errores puntuales y de poca claridad en ataque.... de no adaptarse al terreno de juego, de frescura....[/QUOTE]

              mira, frescura si que hay... demasiada.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Asi termina la jornada 15....

                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                lo raro es que con esta porkeria de equipo estemos a 3 puntos del ascenso. y suerte que los de arriba son malos, el cartagena va para abajo y hasta el primero la real sociedad es una porkeria de equipo. lo normal es que el Betis estuviera a 9 o10 puntos del ascenso despues de perder 2 veces con el ultimo y todos los partidos que hemos perdido. esta segunda division es una mierrda. esto es perder el tiempo ver un partido del Betis que no da ni 3 pases seguidos. y la gente paga por ir al Betis, yo no veo un partido del circo de jabugo ni aunque me paguen 100 euros cada partido. no pierdo 2 horas con esta verguensa ruina de jabugo

                ¿Y si los 100 euros te los diera Del Nido?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Asi termina la jornada 15....

                  Somos el equipo ******* y tonto que resucita a los colistas y hace internacional a los mediocres jugadores extranjeros que garbean por 2ª División. De vergüenza. Que alguien haga algo ya

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Asi termina la jornada 15....

                    Pues jornada que la teniamos a tiro para meternos en puestos de ascenso y que de nuevo nos empeñamos en darle más emoción al asunto.......es otra forma de decir que somos malos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Asi termina la jornada 15....

                      No es que estemos a 3 puntos del 3º... es que estamos tambien a 3 puntos del 13º

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Asi termina la jornada 15....

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿seguimos cuartos? ¡¡¡¡ increible !!!!
                        si pero con 3 equipos empatados a 23, otros 3 con 22 y otro con 21

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Asi termina la jornada 15....

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          si pero con 3 equipos empatados a 23, otros 3 con 22 y otro con 21
                          Vamos que a poco que fallemos nos colocamos otra vez en medio de la tabla

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Asi termina la jornada 15....

                            tranquilos beticos desde cartagena...estareis arriba,si estando mal estais a solo 3 puntos de los puestos de ascenso,pues,cuando esteis bien que??? no se pork rajais tanto de vuestro equipo,bueno si,estabais mal acostumbrados a estar en primera y champions y ahora verse asi pues es un poco frustante,pero,tranquilos yo creo que subireis...esta 2a es muy igualada cualquier equipo te la puede liar,si empezamos a mirar equipos de la zona alta tambien han perdido con equipo de abajo,este año la 2a esta muy bonita y muy igualada...en 10 minutos no puedes tirar un partido,pero,asi es el futbol,suerte.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Asi termina la jornada 15....

                              Simplemente y sencillamente, como el equipo, patético.
                              ¿9 de 9, iván? 22 de 24 con D. Lorenzo Serra Ferrer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X