Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná enfadado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emaná enfadado

    Emaná ha hecho una mini rueda de prensa y en ella ha dejado un par de perlitas. Le llamo mini rueda de prensa porque ha durado dos minutos y medio.

    Mirad lo que ha dicho.
    ´
    http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=5480

  • #2
    Respuesta: Emaná enfadado

    pobre, le molesta que la gente pite a pavone... le molestara igual que toda esa gente tenga que soportar como unos fichajes de coste millonario... como unos fichajes y todos los que ya estaban aqui han enviado al betis a segunda...

    desde luego emana, no hay quien comprenda a la aficion del betis, con esa exigencia y con ese malestar... total estamos jugando con el filial del villarreal, el huesca y el irun... estamos eliminado de copa... somos una mediocridad deportiva... y al muchacho del buen vivir le molesta que la gente pite a pavone...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Emaná enfadado

      No sé no lo que no le gusta, pero lo que le gusta es ser el niño en el bautizo y el muerto en el funeral.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Emaná enfadado

        A mi no me importaria que me llamaran pu.to blanco en camerun si me pagaran dos millones de euros al año

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Emaná enfadado

          Es verdad que en algunas cosas de las que dice tiene razón. Pero en muchas, en la mayoría, se equivoca. Y porque ahora le estén saliendo las cosas no debe hablar. Debe seguir a lo suyo y no entrar en conflictos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Emaná enfadado

            A mi también me molesta que se le pite a Pavone.

            Y que el Betis se arrastre por segunda. Y que se hagan fichajes mediocres. Y muchas cosas más.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Emaná enfadado

              A mi me da igual que hable, que se calle o que se la machaque con dos piedras, lo que verdaderamente me importa es que juegue todos los dias como el último miércoles.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Emaná enfadado

                A jugar al futbol, que pa eso te pagan lo que te pagan

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Emaná enfadado

                  cuartos a 3 puntos de los 3 primeros ESO ES LO QUE INTERESA DE VERDAD amigos beticos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Emaná enfadado

                    Emaná lleva razón, no hay que pitar a quien lo da todo y suda la camiseta en el campo ( caso de Pavone ).
                    A quien hay que pitar es a quien puede y no quiere hacer nada ( EJ. Fundación Heliopolis y "béticos notables y adinerados" )

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Emaná enfadado

                      Este muchacho es de risa , lleva ya para dos años dando una de cal y otra de arena , ahora sale un poco gallito porque le ha salido un partidito medio decente contra unos chavales , pero hay que estar al loro y cuando nos de la de arena para recordarle que la aficion es sobera y no hace las cosas por antojo ¿ o esque a lo mejor piensa que no hemos pasado todavia bastante como para poder abroncar a un jugador por no hacer bien su trabajo pero que si lo cobra ? ¡¡ Venga ya !!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Emaná enfadado

                        Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        Emaná lleva razón, no hay que pitar a quien lo da todo y suda la camiseta en el campo ( caso de Pavone ).
                        A quien hay que pitar es a quien puede y no quiere hacer nada ( EJ. Fundación Heliopolis y "béticos notables y adinerados" )
                        Qué carallo tiene que ver la FH y demás colectivos con las declaraciones de Emaná.
                        Lopera es el único cancer corrosivo que tiene el Betis y sus secuaces son la metástasis.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Emaná enfadado

                          pues a mi me molesta que unos jugadores millonarios arrastren mi escudo por los campos de España y Emaná fue el primero (a pesar del buen partido del miércoles): UN PARTIDO BUENO NO SIRVE PARA BORRAR LOS PARTIDOS EN LOS QUE SE TOCÓ LOS GÜEFVOS...
                          Me molesta que piten a Pavone porque es de los pocos que si sudan mi camiseta; Emaná mejor calladito y que no se crezca

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Emaná enfadado

                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Emaná ha hecho una mini rueda de prensa y en ella ha dejado un par de perlitas. Le llamo mini rueda de prensa porque ha durado dos minutos y medio.

                            Mirad lo que ha dicho.
                            ´
                            http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=5480

                            Está crecido por sus 2 goles a los canteranos del Villarreal.

                            Ya esconderá la Cabeza cuando se le pase el subidón.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Emaná enfadado

                              A nadie le gusta que le insulten, al menos amí no desde luego, pero se trata de que hay que jugar al futbol y no solo un día, hay que hacerlo durante toda la temporada, cosa que no han estado haciendo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X