Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la oposición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Me quedo sorprendido, que todavía no me lo creo.

Un entrenador de fútbol diciendo que "necesita el apoyo de todos... pero de todos todos incluido la oposición"

Haciendo énfasis. PERO DE TODOS TODOS INCLUIDO LA OPOSICIÓN!!

Yo ya no entiendo nada.

Si un entrenador de fútbol se mete en estas cosas yo de verdad que no entiendo nada.

Lo que hace un sueldo...
    Tapia es uno más que ha perdido el rumbo. Tiene que pagarle bastante bien Lopera a esta panda de individuos que no hacen bien su trabajo (en este caso el de entrenar para que el equipo esté entre los tres primeros), y que confunden el servilismo a Lopera con lo que de verdad tienen que hacer.

Que se acuerden también que " Roma no paga a Traidores ", así que se aplique el cuento, que deje de meterse en cosas que no le incumben, por que además este no tiene aún ni idea que significa el Real Betis Balompié, y dudo que se entere.

Comentario

Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

Vaya tela con Tapia, como se crece y se pone a opinar con tan solo una victoria despues de mucho tiempo, anda que esta noche ya puede ganar porque si no...

Comentario

Como era esa frase de D.Alfonso Jaramillo....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Como era esa frase de D.Alfonso Jaramillo....
          Aparte hay que recordar que este tipo no se ha enterado aún, y creo que no se va a enterar que significa el Real Betis Balompié, ni la idiosincracia del club, ni va a entender a la afición, y todo por un puñado de euros, y por que el Real Betis le importa lo que a mi me importa el movimiento de las dunas en el desierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X