Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gracias arbrito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: gracias arbrito

Abrir un post de este tipo,cuando todos sabemos que este año nos quitan
    (mucho mas) que nos dan,pues...

De todas formas,las actuaciones de Juande,son para analizarlas..Hubo un compañero que los describio a la perfeccion.

Odonkor,Oscar lopez,Sunny y Juande(alguno mas seguro,pero estos son para mi,los mas cortitos de la plantilla),es increible que estos jugadores hayan llegado a ser jugadores profesionales.

Comentario

Lo que está claro fuera del árbitro es que Juande es un peligro porque yo estaba viendo la jugada desde el gol sur (en la zona donde se dio la jugada) y estaba diciendo que le estaba haciendo penalti antes de que cayera el jugador al suelo. Nos la está liando de gorda este muchacho que lo único que hace es quejarse en las ruedas de prensa y largar de que el entrenador no lo pone.

Comentario

Originalmente publicado por slamziku Ver Mensaje
        Mira, que Juande es un peligro para nosotros mismos porque comete dos faltas por minuto está claro, pero Penalty no ha sido en ningún momento, no lo agarra, en directo, parece claro, pero en la repetición no lo toca, se va sólo al suelo. Otra cosa es que el árbitro lo podría haber pitado porque él no tiene un monitor en lo ojos para ver la repetición, pero que no es Penalty, esa es la verdad.
        Que no lo toca?, si se ve hasta como se estiró la camiseta del rival!!! Para mi si fue penalty, aunque eso no quita para que sea verdad que creo que el arbitro nos quitó mas de lo que nos dió!

En cualquier caso, lo que mas me preocupa es Juande, que tras su penoso último partido que duró 1 minuto en el campo, ayer en 20 minutos se ganó una tarjeta amarilla y cometió, a mi parecer, un penalty que no le pitaron...

Este chaval tiene que hacer algo!

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
          Que no lo toca?, si se ve hasta como se estiró la camiseta del rival!!! Para mi si fue penalty, aunque eso no quita para que sea verdad que creo que el arbitro nos quitó mas de lo que nos dió!

En cualquier caso, lo que mas me preocupa es Juande, que tras su penoso último partido que duró 1 minuto en el campo, ayer en 20 minutos se ganó una tarjeta amarilla y cometió, a mi parecer, un penalty que no le pitaron...

Este chaval tiene que hacer algo!
          Lo agarra un poco fuera del área pero después lo suelta y el jugador de las palmas se cae solo. No es penalty. Además coma han comentado anteriormente hay dos jugadas a favor nuestra más claras que esa.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Este post va en serio? Yo nose... pero el árbitro más que darnos no quitó.

Primero que en el supuesto penalty que comentas a parte de no ser una falta clara para nada primero el jugador de Las Palmas agarra al jugador del Betis.

Dos penaltys claros sí ví a favor del Betis que no fueron señalados, uno a Juanma en la primera mitad y otra por manos en la segunda.

Del tema faltas y tarjetas mejor ni hablamos, menos mal que en los últimos minutos se llevó un poquito más la mano al bolsillo con los visitantes, porque vaya tela.

Y si hablamos del córner que creo que fue la única persona del mundo en no ver ese córner... pff

Lamentable Lizondo, pero más bien en nuestra contra que otra cosa.
            +1

Comentario

No puedo opinar sobre si es penalty o no, por que no vi esa jugada, pero lo de agradecer a un "arbrito" por no pitarlo me parece pelín exagerado, máxime cuando a este chaval no hace falta que le regalen nada, se las busca solito. Es como al león que lo tienen dos semanas sin comer, y lo sueltan en el anfiteatro romano con once cristianos, pues que sale y se lo quiere comer to en un minuto y claro, termina cagandola y con un femur atravesao. Una cosa es querer hacerlo bien cuando te sacan y otra cosa es interpretar que hacerlo bien signifique meter la pierna a todo lo que se mueva y en cualquier posición. Una tortilla de diacepán para el chaval a ver si se tranquiliza.

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                gracias a el hemos ganado hoy porq no pito el penalty como una casa de juande por un momento recorde el partido contra el barça del año pasado este xaval aunq qiera defender y defender los interes del betis mejor q no entre en el area deberia de salir ya del betis no aporta nada, tb qiero decir q despues de lo visto hoy q alguien me expliq porq emana no juega y porq rodri a sido suplente y espero q se fichen a defensas en diciembre y q mehmet se recupere y aga jugar al eqipo o fichar a alguien en ese puesto necesitamos un organizador haber si vamos a ganar un par de partidos y vamos a volver a ser el madrid de segunda otra ves
                lo que tiene uno que leer

Comentario

mi poca experiencia como arbitro y la de un compañero que lelva 12 años en la federacion... Penalty claro

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                    gracias a el hemos ganado hoy porq no pito el penalty como una casa de juande por un momento recorde el partido contra el barça del año pasado este xaval aunq qiera defender y defender los interes del betis mejor q no entre en el area deberia de salir ya del betis no aporta nada, tb qiero decir q despues de lo visto hoy q alguien me expliq porq emana no juega y porq rodri a sido suplente y espero q se fichen a defensas en diciembre y q mehmet se recupere y aga jugar al eqipo o fichar a alguien en ese puesto necesitamos un organizador haber si vamos a ganar un par de partidos y vamos a volver a ser el madrid de segunda otra ves
                    A lo que estamos llegando con este tipo de post...De verdad pienso que algunos quieren que el Betis pierda. No confundamos las cosas por Dios. Una cosa es lo que queremos todos (que se vaya el ladrón) y otra desearle mal al Betis. Todavia recuerdo cuando algunos proponian el descenso como única forma de que el *********** se fuera....y que error mas grande ¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X