Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sois los mejores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sois los mejores...

los que de verdad creen en lopera son escasisimos , y los respeto , a los que no respeto es a los vendidos peseteros...
    yo desde gol sur los tengo cerca y manchando una peña que desde los ochenta ha estado en las punteras codeandose con ultrasur, boixos , etc , y con muchas más clase y saber estar

Comentario

Un pasito tras otro recorremos el camino. No vamos a parar hasta veros fuera del Betis. Chapeau por la gente que secundó la protesta con el día que hacía. Y doble chapeau para aquellos que aun sin carnet se acercaron a la puerta de cristales. Esto sí es el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
        Pues sí, es patético de verdad que quieran poner una foto truncada del interior del estadio y no reconocer el fracaso de la convocatoria. El periodismo de sevilla no está a la altura de una mínima profesionalidad que se le exige.
        Por cierto, de los 4000 personas aproximadamente que habían fuera del estadio entraron la mitad a los quince minutos, NO A LOS VEINTE. y la otra mitad se fueron a su casa ya que no son socios y dudo que muchos de ellos béticos

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
          Pues sí, es patético de verdad que quieran poner una foto truncada del interior del estadio y no reconocer el fracaso de la convocatoria. El periodismo de sevilla no está a la altura de una mínima profesionalidad que se le exige.
          Por cierto, de los 4000 personas aproximadamente que habían fuera del estadio entraron la mitad a los quince minutos, NO A LOS VEINTE. y la otra mitad se fueron a su casa ya que no son socios y dudo que muchos de ellos béticos
          He aquí un BÉTICO NO SOCIO que estuvo en la protesta. Estuve los 20 minutos clavados allí protestando y luego tuve que volverme pues vivo en la otra punta de la ciudad....¿algo tienes en contra mia? ¿Cómo puedes decir eso y quedarte tan pancho mi pequeño loperista con uso de multinicks?

Comentario

Bueno y cuánta gente dentro del campo que está en contra de la dictadura pero no vieron conveniente este modo de protesta.
            Es ta cita se sabía de antemano que no iba ser tan popular como el 15J.
            No nos llevemos a engaños, el porcentaje de activistas en un colectivo que no está de acuerdo con algo no suele ser numeroso, pero se nos escuchó.
            No se puede decir que los que entraron sean loperistas porque incurrimos en un error.
            Mi familia no vio coneniente este modo de protesta y entraron al campo, en cambio yo, permanecí 15 MINUTOS (PQ NO AGUANTÉ MÁS - a mi tb me dolía no estar en el campo-)

Por cierto, que estaba deseando tenerme que meter el rabo entre las piernas y que el lenguaron coleta hubiera metido 2 goles en esos 20 primeros minutos, pero nada hombre, que ni por esas.
            Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 30/11/09, 11:21:09.

Comentario

La visión del 29-N desde Barcelona por un Bético:

La verdad que muy bien por la gente que estuvo esos 20 minutos fuera, animando sin parar al equipo y criticando la gestión de la Directiva. También me parece muy bien la gente que entró al campo antes de iniciarse el partido, cada uno es libre de hacer lo que cree oportuno, eso es el Betis, diferencia de opiniones y sobre todo libertad de poder hacer y decir lo que uno piensa, claro está sin ofender a nadie. Pienso que la manifestación estuvo correcta y si esto continua así se debería de probar hacer cosas diferentes para cambiar esta situación. Yo me negué a ver el partido ya que la situación del Betis y la manera de jugar del equipo no es de mi agrado. Tengo un vecino que es Bético también y él lo vió de principio a fin, me llamo para decirme que bajase a su casa a verlo como siempre pero le contesté que este partido no lo iba a ver para aportar un granito de arena a esa manifestación que se hizo fuera del Estadio. Y por eso ni yo soy mas Bético que él ni él es más Bético que yo, por supuesto. Por eso Viva el Betis Libre!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X