si los beticos no somos capaces de liberar a nuestro betis del ditero,yo me plantaria la refundacion, antes de estar toda la vida aguantando a la persona mas mala de la historia del real betis balompie,QUEREMOS UN BETIS DE LOS BETICOS,LOPERA VETE YA
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
refundacion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: refundacion
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeEl que conozca la situacion actual del paquete accionarial que controla Lopera no se planteara estas cosas... señores, lean, informensen y sobre todo tengan paciencia...Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 25/11/09, 21:28:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeEl que conozca la situacion actual del paquete accionarial que controla Lopera no se planteara estas cosas... señores, lean, informensen y sobre todo tengan paciencia...
Comentario
-
Lo que hay que leer, ¿refundación? con 102 años de historia y todo lo que hemos pasado ¿vamos a refundarnos ahora?, por culpa de un personaje que será recordado como el peor presidente del Betis...
Leo refundación y me lleno de ira, ¿pero esto que es? eso ni se piensa, un sentimiento como el verdiblanco no se refunda.
Comentario
-
¿Refundacion? A algunos la desesperacion le hace pensar locuras...
Una refundacion lo unica que haria seria primero, cargarse a un club que tiene 102 años de historia y segundo darle la razon a la esquizofrenica, sobre todo en el tema de que el Real Betis solo tiene de historia desde el 92, ya que con este tipo de ideas practicamente es como si para algunos solo contaran los 17 años que lleva este tio chupandole la sangre al equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeme niego a ello.. eso es tirar la toalla, es darse por vencido... SEÑORES SI LA JUEZA NO SE LO LLEVA pALANTE LO HARA OTRA COSA
Gracias a Dios Lopera no es eterno
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeEl que conozca la situacion actual del paquete accionarial que controla Lopera no se planteara estas cosas... señores, lean, informensen y sobre todo tengan paciencia...
Comentario
-
Ningún juez de este país de pandereta se atreverá nunca a quitarle unas acciones a un tio de estos por mu ilegal que fuera su compra...lo repito una vez más, solo ha ocurrido 1 vez en la historia de España (caso Rumasa) y nadie fue ni ha sido capaz nunca de demostrar nada. Faltan testículos en las jueces españoles para hacer lo que le hicieron a Ruiz Mateos...
Ya se demostró con el caso "camisetas" en el Atco. de Madrid...el juez instructor ha hablado pasados 10 años porque el delito que cometió en su día no confiscando las acciones de Gil ha prescrito...
Refundación no sé...pero lo vamos a tener que sacar del pozo más inmenso de su historia...será peor que los años en el purgatorio de tercera...eso si manolito no se lo lleva a la tumba...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario