Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El amigo Odonkor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El amigo Odonkor...

Pues Pereira arrastraba esa lesion y la tenia desde el final de la temporada pasada porque no actuaron entonces?? si lo sabian, podian ver aprovechado el tiempo de vacaciones y ya acortaba los plazos

Comentario

El chaval siempre ha mostrado implicacion y eso es importante, lo que es de pena es que se lo cargen los medicos porque por muy mal que juegue, la infeccion en el quirofano no es por no darle bien a la pelota. Me exraña que no se haya ido a otro sitio a que le operen, sabiendo ya lo que sabe. Espero que se reecupere pronto.

VIVA MI BETIS

Comentario

tendra mucha implicacion y correra mucho pero ya son cuatro años asi.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...164287866.html

Comentario

Lo de este pobre chaval es muy triste. Yo siempre lo he criticado por su forma de juego y la verdad que no me gusta para tenerlo en nuesto equipo, pero es un tio luchador. Esta teniendo muy mala suerte, espero que esta sea la ultima vez, que salga pronto de esta lesion y triunfe donde sea. Animo David

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
            Lo de este pobre chaval es muy triste. Yo siempre lo he criticado por su forma de juego y la verdad que no me gusta para tenerlo en nuesto equipo, pero es un tio luchador. Esta teniendo muy mala suerte, espero que esta sea la ultima vez, que salga pronto de esta lesion y triunfe donde sea. Animo David
            Ojala le vaya bien a David,pero lejos del Betis.

Comentario

Este es peor que mark gonzalez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X