Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria - Ni AURELIO ni EMANA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria - Ni AURELIO ni EMANA

    Los tocados Damià y Sergio García integran finalmente la lista de 18 jugadores ofrecida por Antonio Tapia para medirse al Celta. Se esperaba el regreso de Mehmet Aurelio tras siete meses de baja pero el entrenador cordobés ha decidido mantenerlo una semana más a la espera. Con Rivas y Nano descartados por decisión técnica, los concentrados son Goitia, Ricardo, Damià, Nelson, Fernando Vega, Melli, Carlos García, Arzu, Iriney, Sunny, Juande, Capi, Rodri, Caffa, Odonkor, Juanma, Pavone y Sergio García.

  • #2
    Respuesta: Convocatoria - Ni AURELIO ni EMANA

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Los tocados Damià y Sergio García integran finalmente la lista de 18 jugadores ofrecida por Antonio Tapia para medirse al Celta. Se esperaba el regreso de Mehmet Aurelio tras siete meses de baja pero el entrenador cordobés ha decidido mantenerlo una semana más a la espera. Con Rivas y Nano descartados por decisión técnica, los concentrados son Goitia, Ricardo, Damià, Nelson, Fernando Vega, Melli, Carlos García, Arzu, Iriney, Sunny, Juande, Capi, Rodri, Caffa, Odonkor, Juanma, Pavone y Sergio García.
    A ver si esto sirve para que alguno en el ****z, se de cuenta que la gran mayoría de esta plantilla no tiene nivel ni para jugar en segunda división, y se cojen y se mandan a hacer puñetas a más de uno en el mercado invernal, o se les dá la carta de libertad.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Convocatoria - Ni AURELIO ni EMANA

      yo el miercoles estuve en el entrenamiento, y Memhet era uno mas ya, bueno uno mas no, estaba un par de escalones por encima de sus compañeros.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Convocatoria - Ni AURELIO ni EMANA

        Increible!!! Sunny no esta aportando nada, Capi es muy irregular... pss el unico que hace algo en la media es Iriney y no llama a Memhet y deja a Emana FUERA cuando aunque sea un poco pasota... hace mas que muchos "comprometidos"

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Convocatoria - Ni AURELIO ni EMANA

          Tapia dice que:

          “Mehmet tiene el alta médica desde la semana pasada. Hay que esperar un poco más. Está con el grupo, pero hay otros compañeros que están mejor para este partido”.

          ....... Sunny¿¿??

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Convocatoria - Ni AURELIO ni EMANA

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Tapia dice que:

            “Mehmet tiene el alta médica desde la semana pasada. Hay que esperar un poco más. Está con el grupo, pero hay otros compañeros que están mejor para este partido”.

            ....... Sunny¿¿??
            Yo pondria a Juande e Iriney.... aunque yo hubiese puesto a Memhet e Iriney

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Convocatoria - Ni AURELIO ni EMANA

              yo habria convocado a emana, el tio se lo esta currando y creo que esta semana tendria que haber tenido su oportunidad, porque si despues de intentar cambiar y centrarse no es convocado, entonces si va a ser un problema hay que darle otra oportunidad. emana ya

              Comentario


              • #8
                a Emana le queda aqui 2 telediarios...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Convocatoria - Ni AURELIO ni EMANA

                  mientras la prensa por lo menos se acuerda de rivas y nano, la no-convocatoria de oscar lópez ni siquiera se menciona ya. nano y oscar lópez: 0 minutos jugados los dos habiendo estado aptos casi para todos los partidos. como no salgan en inverno estos dos con la carta de libertad en la mano...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Convocatoria - Ni AURELIO ni EMANA

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Increible!!! Sunny no esta aportando nada, Capi es muy irregular... pss el unico que hace algo en la media es Iriney y no llama a Memhet y deja a Emana FUERA cuando aunque sea un poco pasota... hace mas que muchos "comprometidos"
                    Mucha razón aunque yo pondría a alguien de la cantera que alguien habrá digo yo.

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Tapia dice que:

                    “Mehmet tiene el alta médica desde la semana pasada. Hay que esperar un poco más. Está con el grupo, pero hay otros compañeros que están mejor para este partido”.

                    ....... Sunny¿¿??
                    ¿Sunny? no vale pa na si hubiera coherencia se tiraria de la cantera pero se prefiere a Sunny.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Convocatoria - Ni AURELIO ni EMANA

                      Con los que van convocados es suficiente para intentar ganar al celta, yo confio en sergio, pavone, juanma, rodri...pero si este equipo quiere MARCAR DIFERENCIAS en esta categoria DEBEN jugar aurelio y emana en el once titular, de aurelio no dudo su profesionalidad, emana si se le convence de que debe jugar bien aqui para ir al mundial tambien creo que rendira, lo que no podemos hacer es tener a un tio sin sangre en el campo como juande, arzu, sunny y compañia...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Convocatoria - Ni AURELIO ni EMANA

                        Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
                        yo habria convocado a emana, el tio se lo esta currando y creo que esta semana tendria que haber tenido su oportunidad, porque si despues de intentar cambiar y centrarse no es convocado, entonces si va a ser un problema hay que darle otra oportunidad. emana ya
                        Emana no ha entrenado en toda la semana, porque estaba en camerun, seguramente por eso no vaya convocado.
                        lo de Memhet no lo entiendo, porque aunque no este para los 90 minutos, si creo que se le deberia de dar algunos minutos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Convocatoria - Ni AURELIO ni EMANA

                          Mientras vayan Rodri e Iriney......ambos son buenos medios.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Convocatoria - Ni AURELIO ni EMANA

                            Puede que para este partido fuera precipitado pero para el siguiente creo que contra el elche yo convocaria a aurelio y le daria 20 o 30 minutos al final, la unica manera de coger ritmo es jugando partidos, lo de emana es mas raro, el tio dijo hace poco que esta al 80% sin embargo no lo convocan porque no a entrenado...pero si que juega con camerun...como diria papuchi...raaaaro raaaaaro raaaaaro.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Convocatoria - Ni AURELIO ni EMANA

                              aqui explica el motivo de por que aun no le ha convocado

                              http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3331

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X