Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana se ofrece para volver antes y jugar ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emana se ofrece para volver antes y jugar ante el Celta

Achille Emana está dispuesto a hacer realidad las palabras en las que trataba de corregir las desafortunadas declaraciones en France Football y expresar su vinculación a la causa bética. Entonces señalaba a alfinaldelapalmera.com que iba a darlo todo por su club y que podría compaginar perfectamente los compromisos con su selección con los del Betis. Dicho y hecho: el agente del camerunés ofrecerá hoy a los rectores béticos la posibilidad de que Emana regrese el mismo domingo desde Marruecos para ponerse a disposición de Tapia para el duelo del domingo ante el Celta, según publica ABC de Sevilla

Es un paso adelante del centrocampista que dice mucho de él en pleno debate sobre su implicación. Emana quiere reconciliarse con la afición y pretende borrar la imagen de mal profesional que se ha instalado en torno a él. Por ello se ofrece al club en un esfuerzo considerable, puesto que ante Marruecos Camerún se juega nada más y nada menos que el pase al Mundial de Suráfrica en un partido que estará pleno de tensión. Al jugarse el encuentro a primera hora de la tarde (16.30 en España) y ser en Fez, Emana y su agente han estudiado la posibilidad de reincorporarse al grupo bético el mismo día del partido ante el Celta si Tapia lo estima conveniente. Hay vuelos directos hacia Sevilla desde varias ciudades marroquíes para la mañana del domingo, con lo que Emana podría estar en nuestra ciudad varias horas antes del inicio del choque ante el conjunto vigués, que comienza a las 21.00 (Canal Plus). La posibilidad de que Camerún libere a Emana reside en que el combinado africano sólo juega este partido y descansa en la jornada internacional entre semana, ya que ni siquiera disputará un amistoso. De esta manera, sí podrá jugar frente al Villarreal B si finalmente la Federación mantiene la decisión que adoptó hace unos días de fijar el choque para el miércoles 18.

Sin embargo, este paso adelante debe ser valorado por Tapia y su equipo, puesto que el baenense ya lo dejó fuera de la convocatoria ante el Cádiz por decisión técnica y, hasta ahora, no contaba con Emana para el choque de este fin de semana. Hervé Tchinda, representante del jugador camerunés, será hoy el encargado de informar al club de esta novedad, puesto que ha viajado hasta Sevilla para tratar diversos asuntos y busca limar las asperezas surgidas los últimos días. Emana, mientras, se marchará a Faro, en el Algarve, donde Camerún preparará el choque ante Marruecos. Paul Le Guen, seleccionador camerunés, tiene en mucha estima a Emana, con quien ha conversado ya para darle todas las facilidades posibles con el objeto de no interferir en su rendimiento en el Betis, aunque hasta ahora apenas ha jugado.

«Se va a poner las pilas»

En la mañana de ayer, José León, presidente bético, aprovechó su asistencia a la presentación de la iniciativa «Un derbi con clase» para repasar varios asuntos de la actualidad bética, entre otros Emana. «Es un tema que el entrenador está llevando divinamente e imagino que no lo citó porque no estaría bien físicamente. Se va con Camerún y espero que cuando regrese lo haga con las pilas puestas. En el fútbol hoy se dice una cosa y mañana otra. Yo le creo. Él nos dice que está entregado para colaborar con el equipo», aseguró.

Fuente: Alfinaldelapalmera.com

Respuesta: Emana se ofrece para volver antes y jugar ante el Celta

en efecto, debería volver antes. tapia, a pesar de todo, le debería dejar en el banquillo. emaná debería tragársela doblada, callarse la boquita y demostrar donde hay que demostrarlo que quiere ser titular, que está implicado.y una vez que lo demuestre hacerse con un puesto de titular, que si el quiere es suyo.
    o a ver si ahora por un gesto para la galeria va a querer revertir una situación que él mismo se ha buscado. y que lo demuestre en el campo, menos blablabla, ya cohones. que de blñablabla estamos un pelín hartos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      en efecto, debería volver antes. tapia, a pesar de todo, le debería dejar en el banquillo. emaná debería tragársela doblada, callarse la boquita y demostrar donde hay que demostrarlo que quiere ser titular, que está implicado.y una vez que lo demuestre hacerse con un puesto de titular, que si el quiere es suyo.
      o a ver si ahora por un gesto para la galeria va a querer revertir una situación que él mismo se ha buscado. y que lo demuestre en el campo, menos blablabla, ya cohones. que de blñablabla estamos un pelín hartos.
      Totalmente de acuerdo, sera que esta viendo peligrar su participacion en el mundial?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo, sera que esta viendo peligrar su participacion en el mundial?
        pues claro.
        yo es que no entiendo a estos jugadores.
        no tienes que demostrar cariño hacía el club, ni demostrar que eres bético.
        tan solo ser un profesional.
        a mi me pagan una pasta gansa y lo que tengo que demostrar es que valgo esa pasta. en todos y cada uno de los partidos. y si quiero aspirar a más, a jugar en un grande, lo tengo que demostrar aún más. y ya está.
        que para besitos al escudo, y para decir que bonitos somos ya estamos nosotros, los que les mantenemos. y eso es que lo que tendríamos que exigirles, profesionalidad.

Comentario

A Emana lo tendrian que haber vendido y con el poco o mucho dinero conseguido fichar un delantero y un defensa. Pero como aqui las cosas se hacen por impulsos .....

Para lo que a jugado Enama y los problemas que esta creando, se larga en verano y punto. Estas son las consecuencias de tener a un jugador que se queria ir.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Estas son las consecuencias de tener a un jugador que se queria ir.
            Y no implicarlo! Recuerdo otros casos de jugadores que se querian ir,pero se les implicó y rindieron

Comentario

Si solo jugaran los que están implicados no tendríamos jugadores para completar un once inicial.

A Emaná se lo carga, es pieza fácil, pero Tapia no tiene lo que tienen los hombres para toserle a las vacas sagradas del vestuario... y así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Si solo jugaran los que están implicados no tendríamos jugadores para completar un once inicial.

A Emaná se lo carga, es pieza fácil, pero Tapia no tiene lo que tienen los hombres para toserle a las vacas sagradas del vestuario... y así nos va.
                Emaná ya se basta solito para cargarse él mismo.

Comentario

Los futbolistas tienen durante una temporada un perfecto jardin donde hablar, tanto en los ensayos como en los teatros con alfombras de cesped.

Aquí nadie debe ponerse y quitarse del cartel por un guión improvisado.

Aquí Se debe trabajar el guión y despues interpretarse, entonces será el momento de evaluar la función.
                  siempre será más conveniente estar en un teatro que en un circo dadas las circunstancias.

Aunque si nos lo tomamos como un circo, los que vienen de camerún responden mejor con un látigo de por medio
                  (Los leones del circo me refiero).

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                    Y no implicarlo! Recuerdo otros casos de jugadores que se querian ir,pero se les implicó y rindieron
                    Quien por dios?
                    Porque el unico se salva de la quema es Sergio Garcia y vamos a esperar hasta navidad haber que pasa ...
                    Aparte de que hace años que un jugador no rinde en el betis

Comentario

Lllegar el domingo corriendo es una estupidez porque todos sabemos que el que no entrena durante la semana no juega ni quemao.

Es cara a la galería.

Comentario

Bien por Emana me has convencido shaval lo das todo por el Betis y por el ****, que gran profesional, ahora vamos a ver al verdadero EMANÁ

Comentario

Ojala venga y cuando este aqui Tapia no lo convoque...

Comentario

pues claro.
                            yo es que no entiendo a estos jugadores.
                            no tienes que demostrar cariño hacía el club, ni demostrar que eres bético.
                            tan solo ser un profesional.
                            a mi me pagan una pasta gansa y lo que tengo que demostrar es que valgo esa pasta. en todos y cada uno de los partidos. y si quiero aspirar a más, a jugar en un grande, lo tengo que demostrar aún más. y ya está.
                            que para besitos al escudo, y para decir que bonitos somos ya estamos nosotros, los que les mantenemos. y eso es que lo que tendríamos que exigirles, profesionalidad.
                            TOTALMENTE cierto,y hay jugadores tipo emana que te complican la vida y te arriesgas a descender.

ya uno no sabe lo que creerse de emana.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                              Pues mira... Así, a bote pronto, Jarni, Vidakovic... Si se implica, bienvenido sea, porque aportará cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X