Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresentable como siempre¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impresentable como siempre¡¡¡

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...fenomenal.html



    El presidente del Real Betis acudió esta mañana a la presentación de ‘Un derbi con clase. Rivalidad y educación’, acto al que también asistió su homólogo sevillista, José María del Nido, así como el Concejal Delegado de Juventud y Deportes, José Manuel García, y el Presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla, Juan Manuel Ávila. A la conclusión del mismo, León atendió a los medios para hablar de la actualidad bética, que pasa principalmente por el empate del equipo ayer: “En el descanso casi firmábamos el empate, pero después fue triste que no nos trajéramos los tres puntos. Con esta media de ganar en casa y empatar fuera, la cosa iría fenomenal. Al principio daba la impresión de que la gente no estaba muy entrada en el campo, pero después se corrigieron los errores y el partido fue del Betis. Cada día el equipo está más responsable con el objetivo y el juego. Hay que jugar de forma práctica para ganar”.
    Asimismo, se mostró esquivo a la hora de tratar tres temas conflictivos. Sobre los incidentes del derbi madrileño señaló que “tenemos que cuidarnos de nosotros y procurar que se porten bien con nosotros. En esa guerra no queremos entrar. Lo que ocurra en otros campos, que cada uno se lo mire como pueda”. En cuanto a Emana, la versión fue que “es un tema que el entrenador está llevando divinamente e imagino que no lo citó porque no estaría bien físicamente. Ahora se va con Camerún y espero que cuando regrese lo haga con las pilas puestas. En el fútbol hoy se dice una cosa y mañana otra. Yo le creo. Él nos dice que está entregado para colaborar con el equipo, pero tampoco quiero matar al mensajero… hay que esperar a que todo se aclare y para marcharse debe tener ofertas”. En tercer lugar habló de los árbitros y explicó que “los árbitros te dan y te quitan y eso es algo que puede pasar. Son humanos. El línea es el que debe llamar la atención, más que el árbitro. Arzu estaba enfadado por la falta…”.

    Por último, León habló de la reunión del consejo del pasado jueves, de la cual señaló que “a los consejeros del Betis se les escucha. Siempre ha sido así. Yo hablo más de tres veces por semana con Lopera y todas las tardes con el resto de consejeros. Lo que se ha hecho es un consejo más ortodoxo. De alguna forma siempre se nos ha escuchado”.

    LOPERA VETE YA¡¡¡¡

  • #2
    Respuesta: Impresentable como siempre¡¡¡

    - Cada día el equipo está más responsable con el objetivo y el juego.

    Esta frase me recuerda a "todavía es pronto, hay que confiar, ya a final de temporada se pedirán responsabilidades..."

    - Lo que ocurra en otros campos, que cada uno se lo mire como pueda”.

    Eso es, así se defiende al Betis. Normal que nos cierren solo a nosotros.

    - Ahora se va con Camerún y espero que cuando regrese lo haga con las pilas puestas. Él nos dice que está entregado para colaborar con el equipo, pero tampoco quiero matar al mensajero… hay que esperar a que todo se aclare y para marcharse debe tener ofertas”. Yo le creo.

    Eso es impartir disciplina en el club.

    “los árbitros te dan y te quitan y eso es algo que puede pasar. Son humanos. El línea es el que debe llamar la atención, más que el árbitro.

    - No nos defiendas tanto PapeLón, no vaya a ser que nos regalen puntos.



    OJALÁ TE EMPUREN
    PapeLón
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 09/11/09, 12:50:11.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Impresentable como siempre¡¡¡

      No tendrían ni que invitarlo a estos actos, ni aparecer en ningún medio. El Betis no es esto...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Impresentable como siempre¡¡¡

        Una más y ya van ........

        Que triste, que al Real Betis lo tengan que representar esta banda

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Impresentable como siempre¡¡¡

          Qué arcadas cada vez que me encuentro la cara de este impresentable de Pepito Leon en la primera página de esta web... Pero quién es Pepito León en el Betis?? Como es posible que nadie con dos deitos de frente pueda prestar su oidos a las tonterias que dice este pavo??

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Impresentable como siempre¡¡¡

            Y qué ha dicho sobre los lamentables actos que ocurrieron antes, durante y después del partido de ayer en cádiz....?, nada....?, pues como siempre, a los aficionados que les den.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Impresentable como siempre¡¡¡

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Y qué ha dicho sobre los lamentables actos que ocurrieron antes, durante y después del partido de ayer en cádiz....?, nada....?, pues como siempre, a los aficionados que les den.
              Ni tampoco es capaz de preguntarle a Antonio Muñoz por ese documento que tiene guardado con la firma de las diferentes partes, para que Xisco no fuera al Cádiz.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Impresentable como siempre¡¡¡

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Ni tampoco es capaz de preguntarle a Antonio Muñoz por ese documento que tiene guardado con la firma de las diferentes partes, para que Xisco no fuera al Cádiz.
                Estaría el probe hombre ocupado con pelar gambas, porque para que a pepe león se les escape un papé....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Impresentable como siempre¡¡¡

                  PapeLón si no estuviera en el Betis estaría mirando obras.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Impresentable como siempre¡¡¡

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    PapeLón si no estuviera en el Betis estaría mirando obras.
                    .... o peinando bombillas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Impresentable como siempre¡¡¡

                      ustedes os imaginais diciendo estas palabras un florentino perez, un laporta o cualquier presidente con 2 deos de frente? eres un IMPRESENTABLE CUCHAR.A

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Impresentable como siempre¡¡¡

                        En su linea.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Impresentable como siempre¡¡¡

                          Pobrecillo, las de gambas que tiene que pelar todos los dias para poder llevar un sueldo a su casa. Lo que yo te diga, digno de lástima.
                          ¡Valiente presidente tenemos!.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Impresentable como siempre¡¡¡

                            A qué podemos aspirar con un "presidente" así

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X