Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y su ansiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera y su ansiedad

    La temporada pasada, dias antes de que el Betis se jugara la vida contra el Valladolid, le preguntaron a Lopera si iba a acudir al campo. Su respuesta fue "No puedo por que tengo ansiedad", como si los demas beticos no estuvieramos con esa misma ansiedad y angustia viendo lo que nos podia llegar.

    Pues segun parece esa misma ansiedad le impide acudir esta temporada a los partidos de casa. Sin embargo, el pasado dia 22 de Octubre, lopera acudio a los juzgados a un juicio de faltas contra 23 beticos. Alli no tuvo ansiedad en realizar acusaciones falsas delante de un juez. Alli no tuvo ansiedad de aguantar en una silla incomoda durante tres largas horas sin poder moverse. Alli no tuvo ninguna ansiedad al mentir descaradamente sobre los hechos que acaecieron la noche del 23 de Diciembre. Alli no tuvo ninguna ansiedad al señalar a gente que ni tan siquiera habia acudido ese dia a la tertulia, a pesar de saber que ni siquiera habia sido identificada por la policia

    Y es que, la ansiedad de Lopera, como todo lo que rodea al personaje, es mas falsa que un billete de 30 euros.

  • #2
    Respuesta: Lopera y su ansiedad

    ni ansiedad ni pamplina, va a donde su valor le permite...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lopera y su ansiedad

      Ansiedad... de tenerte en mis brazos... Palabras de amorrrrr...

      Ansiedad, ansiedad, lo que es ansiedad es lo que le espera a finales de este mes...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lopera y su ansiedad

        Esto si que clama al cielo y luego tienes al larriba dando el "carnet de bético" y quitándolo a su antojo, cuando su amo y dueño ni va al campo, LARGUESE SEÑOR LARRIBA!!!!
        Pdta: De uno que sigue siendo socio pese a la distancia pero que entiende perfectamente a los que no se sacan el carnet.

        LOPERA VETE YA

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lopera y su ansiedad

          ansiedad de esto

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lopera y su ansiedad

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            ansiedad de esto
            que asco de ansiedad. LOPERA QUEDATE!!! que poco te queda ruin!!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lopera y su ansiedad

              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Ansiedad... de tenerte en mis brazos... Palabras de amorrrrr...

              Ansiedad, ansiedad, lo que es ansiedad es lo que le espera a finales de este mes...
              ¿qué ocurre a final de mes? que me parece que me he perdido algo o es el sueño ya, jeje, gracias. Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lopera y su ansiedad

                Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                ¿qué ocurre a final de mes? que me parece que me he perdido algo o es el sueño ya, jeje, gracias. Saludos
                yo tampoco lo sé, pero parece que debe ir relacionado con la ansiedad de manolete. que seraaaaa, seraaaaa?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lopera y su ansiedad

                  Buff,pues le quedan dias y dias de ansiedad,es un tipo desvergonzado aunque entiendo que un palangana como él no tuviera ansiedad para mentir contra béticos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lopera y su ansiedad

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Ansiedad... de tenerte en mis brazos... Palabras de amorrrrr...

                    Ansiedad, ansiedad, lo que es ansiedad es lo que le espera a finales de este mes...
                    Amigo cienbetis podrias dar un poquillo mas de informacion, si la tuvieras, de lo de finales de mes...
                    Macho que con el dia mas esperado por nuestros corazones no se juega

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lopera y su ansiedad

                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Buff,pues le quedan dias y dias de ansiedad,es un tipo desvergonzado aunque entiendo que un palangana como él no tuviera ansiedad para mentir contra béticos.
                      y no lo dudes,MINTIO, y que no lo dude nadie, MINTIO. ansiedad contra beticos de bien, ansiedad contra excelentes personas, ninguna. personas que han luchado, sufren por su betis, ninguna. su ansiedad es otra, manolete, que se te acabó el chollo... y espero lo pagues. engañaste? parece está claro, cristalino... no te olvides manolete nunca, nunca de los 4 gatos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lopera y su ansiedad

                        la verdad, es que soy muy sentimental y quisiera, en el caso hipotetico, solo en el caso hipotetico, de si condenaran a manolete. no sé, ya sé que resultaria dificil el consenso. como acto de buena voluntad, y sobre todo por su ansiedad... creeis le vendría bien le enviaramos croquetas de mariluz? solo es un acto de amor...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lopera y su ansiedad

                          Atracador
                          Necio
                          Sevillista
                          Impresentable
                          Embustero
                          Ditero
                          Asqueroso
                          Despreciable

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lopera y su ansiedad

                            Pues para la ansiedad lo mejor que se le podía recomendar es , un termo de litro y medio lleno
                            de café bien cargadito , te cura y relaja para toda la eternidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lopera y su ansiedad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X