Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tensión entre Sergio García y Ricardo en la sesión de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tensión entre Sergio García y Ricardo en la sesión de hoy







    Escrito por Jesús Sevillano Ricardo sujeta por el cuello a Sergio García

    Se palpa la tensión en el vestuario del Betis, quizás por las ganas que tenían los futbolistas verdiblancos de recuperarse por el virus de la Gripe A y el deseo de volver a competir para demostrar el nivel que el conjunto bético debe dar esta temporada en Segunda División. Ricardo y Sergio García han protagonizado en la sesión de trabajo de la mañana de hoy en la ciudad deportiva Ruiz de Lopera, un conato de enfrentamiento que no ha llegado a mayores por la rápida intervención de los compañeros que se encontraban más cerca y ambos futbolistas han terminado por darse la mano para quitarle hierro al asunto.


    En un momento del partidillo con el que el cuerpo técnico pretendía dar por finalizado el trabajo de hoy, el jugador internacional español dejaba el pie sobre el portero, gesto que no gustó nada al luso que se.......http://www.alfinaldelapalmera.com/no...esion-hoy.html

  • #2
    Respuesta: Tensión entre Sergio García y Ricardo en la sesión de hoy

    Ya lo que faltaba mal rollo en el vestuario...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tensión entre Sergio García y Ricardo en la sesión de hoy

      Algo totalmente normal en un entrenamiento de equipo de fútbol. Aunque la verdad es que Ricardo debería de estar ya en Portugal gastándose la millonada que le ha sacado al Betis...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tensión entre Sergio García y Ricardo en la sesión de hoy

        Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
        Ya lo que faltaba mal rollo en el vestuario...
        el problema es que siempre ha habido mal rollo en el vestuario, esto no es nuevo. es raro que sea Ricardo uno de los protagonistas de la pelea, tengo entendido que no es de los que mas polemica crea en el grupo... pero bueno, esto pasa en todos los equipos, es un hecho normal.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tensión entre Sergio García y Ricardo en la sesión de hoy

          Ricardo es que es im.bé.cil.?? Lo que hace falta que también lesione a Sergio García.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tensión entre Sergio García y Ricardo en la sesión de hoy

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Ricardo es que es im.bé.cil.?? Lo que hace falta que también lesione a Sergio García.
            No voy a defender a ninguno de los dos puesto que ni Sergio puede llevar razon y ni mucho menos la reaccion del luso, pero si te dan o algo lo logico es que no te guste nada eso...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tensión entre Sergio García y Ricardo en la sesión de hoy

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Ricardo es que es im.bé.cil.?? Lo que hace falta que también lesione a Sergio García.
              No tranquilo, Sergio se lesiona sólo y muy a menudo, y más ******* y más falta de respeto le ha hecho Sergio al Betis que Ricardo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tensión entre Sergio García y Ricardo en la sesión de hoy

                nevermind............

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tensión entre Sergio García y Ricardo en la sesión de hoy

                  esto pasa en todos los equipos,yo creo que tampoco habria que darle mayor importancia,es mas si me dan a alegir prefiero que tengan esa intensidad en los entrenamientos,todo el que le guste el futbol y lo practique o haya practicado alguna vez,sabe que hasta con tus mejores amigos y en pachangas,el que sea competitivo no esta libre de cosas asi,en el momento que pasen 5 minutos le das un abrazo a tu amigo y aqui no paso nada,no creo que debamos sacarle mas punta a un tema asi sencillamente porque no la tiene.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tensión entre Sergio García y Ricardo en la sesión de hoy

                    Los efectos secundarios del tamiflú
                    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 03/11/09, 16:38:18.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tensión entre Sergio García y Ricardo en la sesión de hoy

                      Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                      No tranquilo, Sergio se lesiona sólo y muy a menudo, y más ******* y más falta de respeto le ha hecho Sergio al Betis que Ricardo
                      mas falta de respeto que aquella patada voladora de Ricardo del año pasado que nos costo un buen disgusto no creo que haya hecho Sergio...se lesiona si y que? acaso los futbolistas no se lesionan o que? Cumplio marcando goles,fallo muchos...di las enchufase todas no lo tendriamos ni en Segunda ni en el Betis...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tensión entre Sergio García y Ricardo en la sesión de hoy

                        eso son cosas que suele pasar todas las temporadas,despues con un almuerzo se soluciona.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tensión entre Sergio García y Ricardo en la sesión de hoy

                          Yo he visto las imágenes en telecinco (mis 5 minutos al dia con Sara Carbonero son sagrados) y no me ha parecido especialmente grave. Ha sido una enganchada en el partidillo, una cosa muy habitual, así que no habría que darle demasiada importancia. Diferente hubiese sido si se liasen a hostias en el parking, pero no, a los minutos se dieron la mano y listo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tensión entre Sergio García y Ricardo en la sesión de hoy

                            Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                            mas falta de respeto que aquella patada voladora de Ricardo del año pasado que nos costo un buen disgusto no creo que haya hecho Sergio...se lesiona si y que? acaso los futbolistas no se lesionan o que? Cumplio marcando goles,fallo muchos...di las enchufase todas no lo tendriamos ni en Segunda ni en el Betis...
                            Si Sergio no fallase tanto delante del portero, que es una escopetilla de la feria, y no hiciese el tonto en la celebrasión y 1 mes lesionado....

                            por lo menos Ricardo hacía algo dentro de lo posible con esa defensa de pacotilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tensión entre Sergio García y Ricardo en la sesión de hoy

                              Dos o tres casos de estos tenía que haber en todos los entrenos, señal de que se entregan por lo menos en lo entrenamientos, pero deben de aprender que si se puede lesionar a alguien que sea a los malos, que hay bastantes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X