Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Emaná no descarta su salida esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El agente de Emaná no descarta su salida esta temporada

Real Betis: Achille Emana busca un adiós en Enero

27/10/2009 - 18 h 04 - Ivan Vargas

Convertido en una de las piezas clave del Real Betis el curso pasado (a lo largo del cual disputó 35 encuentros en los que logró anotar 11 tantos), el centrocampista camerunés de 27 años Achille Emana no se está adaptando todo lo bien que hubiera cabido esperar a la Segunda División, donde aún no ha dado muestras de su nivel (5 partidos disputados, 2 como titular).

Su marcha a Camerún en plena pretemporada debido a la muerte de su padre, su intención de abandonar la disciplina del conjunto bético para recalar en uno de mayor categoría o las constantes convocatorias con la selección de su país en su lucha por lograr una plaza para el Mundial de Sudáfrica han provocado que su rendimiento haya dejado mucho que desear.

¿Adiós en Enero?

Esto, unido a adiós para disputar la Copa de África el próximo mes de enero y su previsible adiós un mes antes de que acabe la Liga en caso que Camerún logre la clasificación para el próximo campeonato del Mundo, puede provocar que su situación en el seno del Real Betis varíe una vez se abra el próximo mercado invernal.

Y eso es precisamente lo que espera su agente Oscar Dias, que en declaraciones a FutbolMercado reconoció que «Él ya quería irse este verano, aunque finalmente no cuajó ninguna de las opciones. Únicamente CSKA de Moscú y Génova habían expresado su interés (…) Es normal que un jugador de su calidad desee jugar en una categoría superior a la Segunda División Española y valoraremos las distintas ofertas a su debido tiempo».

Además, el propio Dias afirmó: «Achille no tiene ninguna preferencia para su próximo destino, lo importante es que sea un buen club. Mientras tanto, él tiene contrato con el Betis y debe respetarlo, para lo cual hace su trabajo normalmente. ¿Un regreso a Francia? Es posible, no debemos cerrar ninguna puerta».

Respuesta: El agente de Emaná no descarta su salida esta temporada

Cualquiera sabe ya cual es el agente de emana. Este es otro nuevo.

Comentario

Por mí que se vaya ya. En Enero el dinero que deje será para el Betis y no para Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
        Cualquiera sabe ya cual es el agente de emana. Este es otro nuevo.
        "Tonterias de la jueza"

Comentario

prefiero un dani metido y enchufado
          que un emana desmotivado

Comentario

por mi como si se va esta misma noche!!!!!

Comentario

ahhhh pero emana sigue en el betis???? como no juega no me acordaba.................................

Comentario

Éste futbolista hace tiempo que dejó de ser del Real Betis. No me creo que vaya a meter la pierna jugándose un traspaso a otro club y un mundial en Sudáfrica. Aún así fue el máximo goleador del año pasado a pesar de sus continuas idas de olla, no se si lo que vayan a traer en su lugar sea mejor

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  que un emana desmotivado

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                    Por mí que se vaya ya. En Enero el dinero que deje será para el Betis y no para Lopera.
                    Eso es como el valor en la mili, la realidad está por ver.

Comentario

Pues que quereis que os diga, si Camerun se clasifica para el Mundial, yo esperaria a ver si en el Mundial hace algo porque solo con que se vea su nombre seguro que se revaloriza mas que ahora. Lo venderia entonces.

Comentario

ojala sea verdad y se vaya,ya deberia de haber salido en verano

Comentario

En el estado moral que está Emaná, lo único bueno sería venderlo.

Comentario

Yo me lo cargaba y a la grada... que lo tenemos hecho un esclavo ar pobre shico

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              que un emana desmotivado
                              pues yo ni prefiero a emana ni a dani... creo que nos merecemos otra cosita... vamos creo yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X