Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rodri

Este jugador está más que preparado para jugar en la Liga Adelante,hoy está haciendo un partidazo, aunq no es interior derecha ni delantero,pero bueno,me alegro un montón y mas yo que soy un enamorado de la cantera a pesar del maltrato de su encargado que es Castaño.

Respuesta: Rodri

Y Odonkor lo ha tenido sentadito 4 partidos
    Cuando vuelva Juanma, yo pondria al malagueño a la izquierda y que este chaval siga en la derecha
    El proximo que debe subir es Alex Ortiz

Comentario

Muy buen partido para el chaval, ojalá siga así mucho tiempo y tenga continuidad

Comentario

Y el otro partido que jugo 10 minutillos en casa contra el Irun sino me equivoco... por aquella jugada que no le dio el pase a Pavone cuando consiguio el balon se le critico y castigo, se dijo que no valia... si es que siempre se habla pronto por inconformismoo...! hay que darle confianza a los de la cantera, un partido completo y Rodri ha dado la cara...

Comentario

Rodri titular! Partidazo!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Y el otro partido que jugo 10 minutillos en casa contra el Irun sino me equivoco... por aquella jugada que no le dio el pase a Pavone cuando consiguio el balon se le critico y castigo, se dijo que no valia... si es que siempre se habla pronto por inconformismoo...! hay que darle confianza a los de la cantera, un partido completo y Rodri ha dado la cara...
            y contra el Hercules, el primer balón que toca nada más salir saca un penalti

Comentario

buen partido para el chaval

Comentario

Lo bueno no es que Rodri se haya ganado un partido más de titular. Lo bueno es que Odonkor no juega el siguiente partido.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  y contra el Hercules, el primer balón que toca nada más salir saca un penalti
                  Pues si, no se porque al final no lo he puesto, salio contra el Hercules, jugada personal, se va del defensa con cañito incluido y penalty. Rodri mejora a Caffa, Odonkor, Nacho seguro

Comentario

A ver si es verdad y sacamos un pelotero decente de la cantera, ya que desde hace unos años para acá, nada de nada.

Comentario

Ha hecho un buen partido, hay que darle mas partidos de titular, se lo merece mucho mas que otros.

Comentario

una injusticia deportiva que un tipo como este salga de suplente y un tipo como odonkor de titular... menos mal que se ha dado cuenta al fin.

Comentario

A mi me ha gustado como ha jugado hoy, quizás le falla que en determinados momentos chupa mucho balón. Está claro que mejor que Odonkor es.

Comentario

Espero que tenga regularidad

Comentario

En el anterior ascenso (2001), aparte de los delanteros argentinos (Amato y Casas) fueron decisivos los de la cantera, sobre todo Joaquín, porque Fernando Vázquez les dio oportunidades. A ver si Tapia hace ahora lo mismo y les deja jugar. Ah, y que siente en la grada a Odonkor indefinidamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X