Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando aparezca un comprador y Lopera venda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando aparezca un comprador y Lopera venda...

    ...¿A qué aspiraremos según vuestra opinión?.
    13
    Puestos medios de la tabla
    15.38%
    2
    Luchando por entrar en la Uefa
    0.00%
    0
    Luchando por puestos Champions
    53.85%
    7
    Luchando por la Liga de tú a tú junto al Barça y Madrid
    23.08%
    3
    No descender a 2ª/Ascender a 1ª
    7.69%
    1

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Respuesta: Cuando aparezca un comprador y Lopera venda...

    Pues depende de quien sea el "comprador".
    Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 15/10/09, 23:49:18.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cuando aparezca un comprador y Lopera venda...

      Aspiraremos a que cada vez que salga el Betis en las noticias no sea por algun ridiculo del personaje

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cuando aparezca un comprador y Lopera venda...

        No entiendo muy bien por qué das por hecho que todo se solucionará así con una investigación judicial en curso que ni yo mismo me atrevo a aventurar como terminará.

        Es más, Lopera en la vida venderá voluntariamente el Betis. Creo que eso está más que demostrado:

        8 DE MAYO DE 1994: 'Si los béticos me aprecian, deben dejarme marchar'

        El histórico día en que el Betis asciende a Primera tras ganar al Burgos por 0-2 en El Plantío, Manuel Ruiz de Lopera es entrevistado por este periódico. “Si los béticos me aprecian, me tienen que dejar marchar”, pide el entonces consejero delegado, que por supuesto añadía la pertinente explicación: “Mis servicios están cumplidos y el objetivo, cubierto. Llevo 23 meses como consejero delegado que no se los deseo a nadie. En breve voy a convocar una junta informativa para dar a conocer a los socios en qué han quedado los 3.600 millones de deuda que había en el 92. Ahora el Betis sí es un club apetecible para el que quiera ser presidente”. Lopera, además, promete que se va sin coste alguno: “Cuando Manuel Ruiz de Lopera se vaya, no habrá que darle nada, y a la sociedad mayoritaria que se irá detrás de él, tampoco”. Como es natural, Lopera no se fue a ningún sitio.

        18 DE MARZO DE 1999: 'Cuando cierre el Gol Norte, Fondo y el Gol Sur, me iré'

        Un día después de ser inhabilitado por la Federación por entrar de forma abrupta en el vestuario del árbitro Esquinas Torres en un partido ante el Racing, Lopera vuelve a amenazar con irse: “Cuando cierre el Gol Norte, la tribuna de La Palmera y el Gol Sur, con sus galerías comerciales y sus asientos, Manuel Ruiz de Lopera se va del Betis”. Entonces se preveía que esas obras estarían acabadas en 2001. “Esta vez es la definitiva, no tiene arreglo. Es mi vida, estoy dando la cara y me la están rompiendo. Los béticos son los dueños del club y ellos van a elegir. Y voy a dejar todo pagado”. Huelga decir que de definitiva, nada de nada. Lopera superó esa rabieta y nueve meses después inauguró los nuevos Fondo y Gol Norte.

        17 DE JUNIO DE 2001: 'Voy a dar el Betis a los béticos, y con superávit'

        En otro día histórico, el del ascenso en Jaén, Lopera anuncia otro adiós: “Todas las guantás me las dan desde que estoy aquí, así que voy a entregar el Betis a los béticos en una junta general para que elijan a su presidente, y voy a exigirles también que voten quitar el nombre al estadio porque no me permiten acabar la obra. Voy a dejar un Betis en Primera y con superávit. Dejaré las acciones y la accionista mayoritaria votará lo que digan los socios. La decisión es firme, la tenía pensada desde hace tiempo”, asegura. La tenía tan pensada que tampoco se fue, obviamente.

        10 DE NOVIEMBRE DE 2006: 'Cuando los abonados elijan a su presidente, me voy'

        Apenas cuatro meses después, Lopera convoca unas elecciones para enero, aunque matiza que no vende sus acciones “por ahora”. “Una vez que los abonados elijan al presidente, yo me voy a mi casa. Ese presidente va a tener poderes plenos”, dice. Luego fue variando los requisitos para presentarse a los comicios, que por supuesto no se celebraron al no haber candidatos.

        JULIO - NOVIEMBRE 2008: 'No sé dónde están los historiales de Betis Sport'

        El 29 de julio, el Betis difunde un comunicado oficial en el que anuncia un acuerdo para la venta del paquete mayoritario de acciones a una sociedad llamada BSport. “Se ha efectuado un primer pago como precio de la opción de compra por valor de 10 millones de euros y la compra definitiva se realizará en la primera semana de octubre”, añade. Llegó octubre y no ocurrió nada. Y a finales de noviembre... “Yo sólo digo que no sé dónde están los historiales bancarios de estos señores”, espetó Lopera. Y nunca más se supo de Betis Sport.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cuando aparezca un comprador y Lopera venda...

          stroquer si yo pienso igual que tú, pero como he visto últimamente en el plan que anda la mayoría de la gente de este foro, que poco más que Lopera es el culpable de que no andemos a día de hoy en puestos Champions, pues por eso he abierto el post. Me interesa saber el ·termómetro aspiraciones-deportivas" por lo que la gente se rige y piensa que el R.Betis pudiera estar.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cuando aparezca un comprador y Lopera venda...

            Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
            stroquer si yo pienso igual que tú, pero como he visto últimamente en el plan que anda la mayoría de la gente de este foro, que poco más que Lopera es el culpable de que no andemos a día de hoy en puestos Champions, pues por eso he abierto el post. Me interesa saber el ·termómetro aspiraciones-deportivas" por lo que la gente se rige y piensa que el R.Betis pudiera estar.
            Pues las mismas aspiraciones que tienen clubs con el mismo potencial que nosotros...y no hay que irse muy lejos para verlo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cuando aparezca un comprador y Lopera venda...

              Ni Lopera va a vender ni va a haber un comprador.

              Primero porque Lopera NUNCA ha comprado esas acciones, más bien las robó y como tal, deben volver al Real Betis Balompié donde se dividirán entre la masa verdiblanca y así impedir que de nuevo haya un accionista mayoritario en este club.

              El presidente y su consejo se decidiría en la democrática JUNTA DE ACCIONISTAS, luego ya se empezarían a dar los pasos que debe seguir un club moderno y con una masa social como la nuestra, deberíamos dar el salto que no se dio hace ya unos años.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cuando aparezca un comprador y Lopera venda...

                Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                stroquer si yo pienso igual que tú, pero como he visto últimamente en el plan que anda la mayoría de la gente de este foro, que poco más que Lopera es el culpable de que no andemos a día de hoy en puestos Champions, pues por eso he abierto el post. Me interesa saber el ·termómetro aspiraciones-deportivas" por lo que la gente se rige y piensa que el R.Betis pudiera estar.
                Claro. Pues entonces dependerá de quien nos dirija, claro está. Lo que te quería decir es que en este plan en el que estamos, aqui ni hay vendedores ni compradores ni hay ná.

                pero bueno, entiendo tu encuesta.

                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cuando aparezca un comprador y Lopera venda...

                  Pues según quien lo coja... Pero lo logico, es aspirar a lo que aspiran los clubes Europeos que tienen alrededor de 40 mil socios, y un potencial de un millon de simpatizantes.... creo que luchar (consiguiendolo o no) por estar cada año en Europa, es lo minimo... y si suena la flauta ganar algo, como proyecto a largo plazo...

                  Aunque para mi lo más importante es recuperar la esencia del Betis, eso para mi es prioritario... ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cuando aparezca un comprador y Lopera venda...

                    Volver a ser el Betis de nuestros padres. Un equipo que mezcle canteranos (no de los de hoy día, si no esos que ya quedaron muy atras...cañas, merino, rios...) y 4 ó 5 jugadores decisivos con esta grandiosa afición y estaríamos aspirando a entrar en Europa año sí y año también.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cuando aparezca un comprador y Lopera venda...

                      ¿Y todavía dándole vueltas a la cantinela del comprador y el vendedor?

                      A ver si los "ciegos voluntarios" o asalariados se dan cuenta que nadie en su sano juicio comprará algo que desconoce, y que vuestro amo ni quiere ni puede vender.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cuando aparezca un comprador y Lopera venda...

                        Primero, antes de contestar a la pregunta motivo del post, me gustaría decir que el señor Lopera no puede vender su paquete accionarial; ni el suyo particular ni el que ostenta a través de sus empresas interpuestas.

                        Esto que digo no es por que tenga más razón que nadie ni porque de facto no las pueda vender; de hecho entiendo que deben estar debidamente registradas en el Mercantil correspondiente y ajustado a Derecho sí podría venderlas.

                        Esto lo digo porque nadie físico o jurídico que esté en su sano juicio querría comprarlas si no sabe el valor real de las mismas a través de una auditoría económica contrastada. Y es esto último lo importante; que este señor NO quiere realizarla, y por tanto no venderá,... a nadie.

                        El tema de la jueza instructora es otro cantar que además va para largo. Recordaros que este tema está todavía en fase de instrucción; no será Mercedes Ayala quien juzgue a Lopera, si es que tiene que juzgarlo alguien. Ahora tan solo se decide si será imputado o no.

                        Contestando a la pregunta del post, me adhiero básicamente a lo dicho por Patxibetis: quiero un club de fútbol, con victorias y derrotas, que aspire a algo acorde con la masa social que le sigue; pero no por Dios un ESPERPENTO CORTIJERO que es lo hay ahora.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cuando aparezca un comprador y Lopera venda...

                          el equipo no va a cambiar de la noche a la mañana... espero que se haga poquito a poco pero bien

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cuando aparezca un comprador y Lopera venda...

                            Dentro de poco tiempo, LOPERA estará donde merece estar, el equipo estará libre de ataduras y del secuestro en el que ha estado todos estos años y no se quien estará al frente pero seguro que estamos mejor que ahora

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cuando aparezca un comprador y Lopera venda...

                              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Aspiraremos a que cada vez que salga el Betis en las noticias no sea por algun ridiculo del personaje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X